OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Fernando; no lo dudes.... Ofita.
Sillas caras... muy caras, pero calidad en cuanto a materiales, acabados, y sobre todo... ergonomia y cuidado de tu querida columna vertebral. Y ya sabes que yo tampoco soy pequeño Tengo una desde hace 11 años. En aquellos tiempos y gracias a que un amigo mio trabajaba alli.... ya me costo 370€ (con descuento )....Pero te aseguro que, cuando me siento en otras sillas..... me doy cuenta de lo que tengo ![]() Un saludin |
|
||||
|
Cita:
Tais mal del cogote....... ![]() 370 con descuento...... Unas 450 cañitas........ Lo dicho.......tais mal del cogote...... ![]()
||||
|
Joer Leon....
No me lo pases a cañas tioooooo Que me haceeessss 450 cañas debajo de mi c*** y sin poder bebermelasssssssss |
|
|||
|
Fernando tu necesitas una Stokke
![]() Por cierto, puedes responderme al privado que te mandé aunque sea con un NO?? Última edición por Aitor; 29-ene-2007 a las 00:27. |
|
||||
|
Nada... ni stoke, ni ofina ni nada...
http://www.hermanmiller.com/CDA/SSA/...440-p8,00.html Eso son sillas... Los precios mejor no mirarlos... Ala, un saludo!!
|
si te quieres gastar mucha pasta pasate por http://www.vitra.com
yo en casa tengo el modelo "meda chair" y es una gozada http://www.vitra.com/products/office...asp?lang=es_es si quieres algo muy comodo y ergonomico tb tienes las Stokke que comenta Aitor, en la web no esta uno de los modelos mas vendidos, en el que te sientas y apoyas las rodillas, muy bueno para la espalda http://www.varierfurniture.com/produ...a=ES&p=Thatsit y ya si quieres diseño y un producto de calidad y de aqui al lado pasate por http://www.akaba.net salu2 igor Última edición por igor; 29-ene-2007 a las 01:09. |
|
||||
|
Joe tios, menudas sillas os gastais.....
y yo con la del makro...
||||
|
esto huele a hilo de fotografía tu silla... jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos especiales: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Yo la verdad Igor te agradezco tus consejos pero no se donde comprar esas sillas que comentas... intentaré buscar sitios donde distribuyan esas sillas
||||
|
Vale... buscando por los enlaces que me has pasado ya se donde venden las vitra aquí en Vitoria... a ver si saco un rato y me paso a preguntar precios
||||
|
Cita:
Joé... a ver si toca la primitiva de una vez... Un saludo!!
|
Hola Fernando.
Por muy buena que sea la silla, si no hay un hábito postural correcto vas a tener problemas de cervicales o de espalda. Si quieres hacerme caso, practica una posición correcta para sentarse y una vez conseguido, podrás sentarte en un taburete de 6 euros si quieres, con el mismo resultado que en una silla de 500 Euros. Salu2. Albert . |
|
||||
|
Fernando, yo he probado esta en casa de un amigo, y agarra la espalda por todos los sitios imaginable. No se ahora mismo el precio, pero te aseguro que me dejó muy buena impresión...
Saludos |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Fernando, yo creo que no es mejor la silla que más vale, yo te recomendaría que buscaras una silla, que sea buena (no necesariamente muy cara) que cumpla las normas de ergonomía de fuentes no comerciales, el marqueting y el diseño se terminan por pagar. Te mando tres direcciones con información, seguro que hay muchísimas más.
Ministerio de Trabajo Sociedad Española de Salud Laboral en la Administración Pública Orteopatía y Salud
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Piscina / Tauromaquia IX / Tauromaquia VIII / Tauromaquia VII / Umbralejos / Geranios / Tauromaquia I / Vejurbe III / Vejurbe II / Vejurbe I / Ventana |
|
||||
|
Cita:
saludos
|
Vaya nivel que hay aquí con las sillas, y algunos que nos tenemos que conformar con las baratas del Carre4...
![]() |
|
||||
|
Mira Leondemoncayo.... mira la de cañas que tiene la gente debajo del.... (donde nunca brilla el sol)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
Aggghhhhhhhh.............me falta el aire.....agggghhhhhh ![]()
||||
|
Retomo el hilo, por si alguien puede seguir comentándonos cómo consigue que no se le quede el trasero tieso después de un montón de horas sentado delante del ordenador.
Se agradecen sugerencias. Saludos |
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|