OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
|
|||
|
Felicidades Lekar!!!
Aunque siempre me saboteas mi cumpleaños con tu santo y me quitas todo el protagonismo
Te felicito en este tu día, en espera de que te pagues alguna cosita hoy ![]()
Mi galería de fotos www.zine.clubalphaspain.com Si te gusta el cine www.actualcine.com Última edición por zineman; 09-ene-2007 a las 15:59. |
| Publicidad |
|
||||
|
Felicidades Ana!!!!
Que tengas un muy feliz dia y cumplas muchos masssssss ![]() Besos!!! |
|
||||
|
je je, yo no digo na.... je je je
Espero que pases un feliz dia... (mas que nada por mi propio bien.... )
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
|||
|
30 veces visto el mensaje y solo 2 respuestas y que encima son marido y amiga. Tampoco cuesta tanto dejar un mensaje.
Un saludo, si terminais de leer el mensaje claro
|
a mi se me pasó,,,,,,como no me habeis encargado la tarta,,,,,,,,,,,,,felicidades,,,,,,,,y muchos besos,
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|