Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 516
Like Tree2Likes

Tema: El significado de tu Avatar....y/o Seudónimo...

Gatubela no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Talking El significado de tu Avatar....y/o Seudónimo...

Me he animado a poner este hilo pues muchas veces me encuentro con avatares de lo mas originales.....y seudónimos que a veces no sé como pronunciar y mucho menos lo que significan, tanto para la persona que lo utiliza y lo que quiere transmitir con el...
    Bueno empiezo con el mio.....Al entrar a OD ya había una Mónica, así que descarte mi nombre...luego al ver el de mi esposo decidi que ya que soy su media naranja..¡por qué no ser su contraparte en comics? así que elegí Gatubela....y me ha encantado...luego vino el avatar que es el personaje y ya veré si consigo un distfraz para cambiarlo por una foto mía como Gatubela....A ver quien mas se anima......Ciao
    ¿Cómo enseñar si aún no acabo de aprender.......?

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Original !!

Muy bien pensado Gatubela, creo que este post tendrá mucho movimiento!!

Recojo la "pelota" y continúo.. Vereis mi nick "Noega" viene de una zona de Gijón (donde resido) en la que se asentaron los primeros Asturies, es un enclave hoy conocido por sus "restos arqueológicos" y llamado "Campa de Torres" donde se encuentra el Faro. Un lugar privilegiado con vistas a Este y Oeste, para divisar así al "enemigo".

Ale.. el siguiente ???

Un abrazo !!

Ays se me olvidaba.. Mi nombre es Montse (por si hay alguien q no lo sepa aún.. ) jeje

ptorralba no ha iniciado sesión aqui t'amos, poco a poco
    Pos yo no soy muy original, mi nick Ptorralba es la abreviatura de mi nombre, es decir Pedro Torralba, lo que pasa es que lo uso mucho y como que le tengo cariño. El avatar pues simplemente soy en yo en el lugar que dedico diez horas! de cada dia a ganarme el pan.

ale ya me he retratado.
    Un saludo a todos

Robert. no ha iniciado sesión Habitual
    Pues... mi caso es de lo mas simple, no necesita ni explicación, Robert es parte de mi nombre... en casa me llaman Rober... y la t... poz... porque parece que queda mejor a la vista al leerlo

En cuanto al avatar que tengo... son materiales (aceros) que se usan para hacer piezas para máquinas en el sitio donde trabajo.

Un saludo, y... a ver cuando vemos a la auténtica gatubela con el traje y todo

anju no ha iniciado sesión Afotando la ciudad...
    Cita Iniciado por Torrente
    hehe.... nos hacemos unas fotillos?

sin mariconeos, eh ;D
    El avatar que tengo ahora, es simplemente un homenaje, a ese personaje del celuloide.. Torrente!!

En otras ocasiones me vereis con un avatar del coche fantástico (aka Knight Rider) del que siempre he sido fan (si, si... y no creais que el unico, solo teneis que buscar por el google). Michael Knight siempre ha sido mi anti-heroe favorito, y lo defenderé a capa y espada toda la vida
    Mis imágenes en http://anju.ojodigital.net
    (No acepte imitaciones)

Fanclub: anju@ojodital.net

"Inventas Vitam Iuvat Excoluisse Per Artes"
    "Los inventos mejoran la vida, y esta embellece gracias al arte"

Cargando por el mundo con una Nikon D70

escolar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo elegí mi avatar al registrarme expresando que venía a OD a aprender, como el que va a la escuela.
    Saludos

Moli no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bueno el mío es facil, Me llamo Miguel Moliterni, y mis amigos han acabado llamandome así, pero los compañeros del cole, los del instituto y los de la universidad también lo han hecho y entre ellos no hay ninguna relación. A veces me llaman por el apellido entero, pero generalmente soy Moli.

Buen post Gatubela.
    En la perseverancia está el éxito.
    No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
    -------------------------
    mi web.
    -------------------------

Ull de peix no ha iniciado sesión Habitual
    Pues yo elegí el mio una noche en la playa. Exactamente en ETS ALOCS donde tenemos alli una casita junto al mar. Estaba pensando que todo artista tiene su nombre artistico y asi que yo me tendria que buscar uno. No se de donde ni porque pero me vino a la cabeza "Ull de Peix" (debio ser influecia del lugar) que en realidad es "Ojo de pez". Me resultó curioso pues tambien era un componente del mundo fotogràfico. Además tenia claro que mi nombre tenia que ser con mi lengua materna, el catalàn. Asi que todo fue descubir esta magnifica casa y empezar a usar mi pseudonimo. Un saludo amigos!

Alvaro no ha iniciado sesión ojodigitalero despistao
    Pues mi nick, en un alarde de originalidad sin precedentes, es mi propio nombre... que, de origen germánico, significa algo así como el que todo lo ve o vigila. O dicho más llanamente "atento", cosa que llevo a gala y que procuro ser.

Mi avatar, recién cambiado, es una foto mía que en su día tuvo cierto éxito en la principal y que me gusta bastante. Llevo mal esto de elegir la imagen en cuestión, antes tenía una foto de la cámara que uso pero dejé de hacerlo porque el fabricante no me quería pagar por la publicidad que le hacía

Buen hilo gatubela, más de una vez yo también me he preguntado qué significa algún que otro nick. Y de los avatares ni hablamos... Por cierto, anju, ¿homenaje a Torrente? No lo pillo....

Un saludo,
    .\lvaro

www.photoblues.es

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Pues yo... ejem, yo... yo me llamo Iker, y como tengo mucha imaginación, pues me puse Iker de nick

En realidad empecé (en los comienzos de la web) llamandome "Deeps", que viene a que siempre me han gustado los juegos de coches (solo los juegos de coches, mejor dicho) y cuando había que poner un nombre en esos juegos... pues se me ocurrió ponerme "Deeps", que es "Speed" (velocidad) escrito al revés. Chorradas de adolescentes, je, je... El caso es que al tiempo... pensé que me gustaba más "dar la cara" con mi auténtico nombre, y pedí el cambio

Y el avatar... pues suelo cambiar, pero el que más me gusta es el que tengo ahora, una animacioncilla que me hice yo mismo de una caricatura de mi coche (como veis sigo por el mismo tema) arrancando y levantando polvareda, je, je...

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

elbé no ha iniciado sesión persiguiendo una luz...
    El mío es sencillo, en una época pasada una persona muy querida me llamaba cariñosamente "b" y otros amigos acabaron llamándome
    <el "b">, añadiendo el artículo, por lo tanto se debe decir elbé, pero al darme de alta no caí y lo puse sin la tilde. Así de simple. El avatar es producto de un "duelo" con un buen amigo. Y, por cierto, ya me va tocando cambiarlo... a ver si en alguna kdd alguien me hace un buen retrato, aunque reconozco que es difícil
    Un saludo,
    Paco.

...la mala no es

mis fotos en www.pbase.com/elbe

Avatar: © Maribel (Mi retratista oficial)

michaval no ha iniciado sesión Poco a poco y buena letra
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Pues el mío es simplemente las primeras sílabas de mi nombre y dos apellidos y como fonéticamente suena bien, a mí me lo parece, pues me pareció apropiado.
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Dalay no ha iniciado sesión Se alquila este espacio
    Pues mi nick, sencillamente, es la inicial de mi nombre y las primeras letras de mi apellido. Pero no se porqué , todo el mundo lo asocia al Dalai Lama.
    Cosa que no me molesta, por supuesto.

Creo que me lo dieron en algún foro hace años de forma automática, me hizo gracia y me lo quedé.

Muy buen post, gatubela.
    Saludos!!
    Última edición por Dalay; 18/10/2004 a las 17:02

espilber no ha iniciado sesión Habitual
    Pués en lo que se refiere al mío, soy editor de vídeo y los amigos me llaman así desde la película tiburón, mal escrito por supuesto, en cuanto al movimiento refleja lo que hago con la filmación, edición y efectos especiales.

slds.

Elbé... gracias a la iniciativa de Darman, y la amabilidad de David... ya tienes nombre nuevo
    Dales las gracias por lo menos

Salu2,
    Iker

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Pues mi nick, también en un derroche de originalidad sin precedentes, es la inicial de mi nombre y mi primer apellido.

¿Mi avatar? Ese tiene mas historia. Es unos de los fotogramas mas conocidos de la película 'Metrópolis' (Alemania, 1925), de Fritz Lang, director de cine del periodo del expresionismo alemán. Se debe a que me gusta mucho el cine, y especialmente ese movimiento. Podría haber buscado un fotograma del 'Nosferatu' de Murnau, o de 'El gabinete del Dr. Caligari' de Wiene, que me gustan mas, pero pensé que Metrópolis era mas conocida. Quizá cambie algún día.

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...aún buscando la luz...
    Bueno, realmente escogí Batman hace ya varios años, cuando la navegación era por módem... Comenzó con un relajo con mi suegro, a quien solía saludar "Buenos días, Superman" y el comenzó a llamarme Batman. Realmente de todos los héroes es el más sombrío, oscuro, gótico... Siempre me ha gustado su ambiente y su forma de ser (igual me gustaba la serie de los años 70 con Adam West) y su relación amorosa tempestiva con Gatúbela.... En fin, el avatar fue una foto que encontré por allí y la adopté, con mucho cariño, aunque no me parezco para nada a él . Lo del "2000" es por la nueva serie, creo que se llama "Batman del Futuro"...
    Última edición por Batman 2000; 21/05/2004 a las 17:53

Miau!!!! Vaya que vamos conociendonos mejor....es super interesante cada motivo y por simple que parezca vaya que nos hizo pensar y de una forma u otra nos define...a ver quien mas se apunta????

rikardo2m no ha iniciado sesión viendo OD en mutis :S
    Me Apunto
    mi nick es Rikardo2m, y es el ke en todas partes lo utilizo
    es un nick algo matematico ya ke es el resultado de mi nombre y mi apellido multiplicado por dos una de las personas con apellido doble
    Ricardo 2 (m) = Ricardo Moreno Moreno
    y mi avatar, pues es un autoretrato y es lo unico bueno ke tengo "mis ojos"
    ahora me conocen mejor
    un abrazo
    ricardo
    La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo

mi mundo es gris TriX

elbé no ha iniciado sesión persiguiendo una luz...
    Cita Iniciado por Iker
    Elbé... gracias a la iniciativa de Darman, y la amabilidad de David... ya tienes nombre nuevo
    Dales las gracias por lo menos

Salu2,
    Iker

Muchas gracias, no me había dado cuenta. Todo un detalle Darman y David. En la próxima quedada os invito a un cortito.
    Un saludo,
    Paco.

...la mala no es

mis fotos en www.pbase.com/elbe

Avatar: © Maribel (Mi retratista oficial)

jmflexas no ha iniciado sesión Habitual
    Hola a tod@s.

He visto este hilo y, aunque algunos de vosotros ya sabeis que aún no tengo un lugar fijo de residencia y por tanto dispongo de conexión únicamente a ratos, no he podido resistir la tentación de participar.
    Mi nick, realmente no es muy original, simplemente son las iniciales de mi nombre compuesto y mi primer apellido.
    Sin embargo, mi avatar si tiene un poco más de historia. Realmente está sacado de un cuadro que encontré en casa de un amigo que por aquella época vivía en la República Dominicana. El cuadro representaba les Illes Balears pintadas al óleo, de una manera algo abstracta sobre un fondo azul del mar (no entiendo demasiado de pintura, así que no se que corriente empleó el autor). Yo estaba por allí aquellos días por asuntos de trabajo con otro compañero, que es el que le sacó la foto al cuadro. Me gustó tanto que le pedí una copia y lo que hice fue un "crop" de la Isla de Mallorca (que es donde vivo) y la empleé como avatar.

A todo esto, espero que la $GAE no se me tire encima por los derechos de copia

P.D. Para los de fuera de España, la $GAE (sociedad general de autores de España) es la empresa española de recaudación que "vela" por los intereses de los artistas en cuanto a derechos de autoría y otras tropelías.

Un abrazo a tod@s.
    Canon EOS 20D | Canon 18-55 | Sigma 70-300 APO2

xisco no ha iniciado sesión od-adicto
    Pues sigo... Xisco es el apelativo cariñoso que se utiliza en Mallorca para los que nos llamamos Francisco, y mi avatar, simplemente mi mejor amigo: Lucas, el fiel compañero mio, de mi mujer y mi hijo.

Un saludo
    Xisco en... www.zoomdigital.net

Antonio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Wenas

Mi nick es muy sencillo, siempre me he considerado la antetisis de muchas cosas, en fotografía no hay duda que lo más importante es la luz, si a su antitesis, la penumbra, le añades ciertos gustos personales (el más claro ejemplo el splinter cell jijijijiji), pues da como resultado sombra o shadow.
    Y mi avatar, pues siempre voy cambiando entre fotografias de mi shadow digo de mi sombra
    Saludos!
    He vuelto...

Mi nueva web: Fotografía y Opinión

Antonio .-. Canon 300d .-. Canon 17-40 F4 L .-. Y mucha pasión...

Iker78 no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Iker
    Pues yo... ejem, yo... yo me llamo Iker, y como tengo mucha imaginación, pues me puse Iker de nick
    Tranki, que lo mio tiene mas delito... entro y pongo de nick "Iker", me dice que no puede ser, que ya esta... y voy, y ni corto ni perezoso cojo y pongo "Iker78", por el año de nacimiento...

Vamos, que solo me falto poner Iker2... jode, esto si que es falta de imaginacion...

Tocayo, que ya siento lo del plagio!! De todas formas por curiosidad lo he mirau y yo soy el mayor de los 2... aunque no por mucho!!!!

El avatar es de una foto del Trepador Azul, el bicho mas precioso que hay en la faz de la tierra... (se nota que no tengo novia? )

Salu2 y buen findeee!!!!

Cita Iniciado por Iker78
    Tocayo, que ya siento lo del plagio!! De todas formas por curiosidad lo he mirau y yo soy el mayor de los 2... aunque no por mucho!!!!
    Je, je... por lo del plagio... mejor que pidiesen perdón nuestros originales padres, que conozco más Ikeres que cualquier otro nombre por aquí...
    Y lo de la edad... bueno, 5 mesecillos de ná, pero bueno... se siente, porque yo llegué antes

Salu2,
    Iker

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, creo que es mi turno. Mi nick viene de "Búcaro". ¿Que qué es un bucaro?, bueno pues ni más ni menos que la palabra que en determinadas zonas de mi querida y añorada Andalucía usamos para referirnos al botijo, un recipiente donde en verano el agua se mantiene fresquita fresquita y beber a chorro del bukaro siempre ha sido uno de mis grandes placeres.

Desde muy pequeño, siempre tuve la aficción de dibujar chupetes y búcaros en los papeles que pillaba. De hecho, hace muchos años fundé un equipo de futbol sala en la empresa y lo bauticé con el nombre de "Esteagüa de Bucaro".

A la hora de integrarme en la peña de Ojo Digital, tuve la duda existencial entre elegir como avatar "chupetín" o "bukarito"; al final la familia me ayudó a elegir.

Bueno, pues eso, ya sabeis un poco más de mí jejejejejeje.

Un abrazo a los caballeros y besos a las damas.
    "Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi "gué" (en construccion)
    Mi galería

Alvaro no ha iniciado sesión ojodigitalero despistao
    Cita Iniciado por Iker78
    Trepador Azul, el bicho mas precioso que hay en la faz de la tierra... (se nota que no tengo novia? )
    Sí que se nota, mayormente en lo de usar el término "bicho"
    .\lvaro

www.photoblues.es

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    Vaya, creo que soy el menos original del foro. Mi nick es mi nombre y las iniciales de mis apellidos.
    El avatar es una foto de una estatua ecuestre a pies del castillo de Edimburgo. Fuimos de viaje mi mujer y yo a Escocia el verano pasado. Edimburgo es un sueño, una maravilla de ciudad. Es mi pequeño homenaje y recuerdo al tiempo que allí pasamos.
    Saludos

Netse no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me parece que yo si he sido mas original
    Netse es el diminutivo de Netseclane, nombre del protagonista de una leyenda india que cuentan en una famosa pelicula.
    Desde mis comienzos en internet lo uso, al principio completo y despues mis compañeros de una web en la que participo fueron acortandolo hasta llegar al que es hoy. Ahora es el que uso siempre en la red.

Mi avatar... pues ya me veis cuando pequeñaja, mas guapa yo!!!!...(como se estropean los cuerpos, je)

Buena idea Gatubela, me ha gustao.
    Nadie alcanza la meta con un solo intento...
    ni alcanza altura con un solo vuelo.

follako no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    El avatar no es mas que un autoretrato en un concierto con la colorida camiseta del grupo en cuestión.

Mi nick siempre lleva lamentablemente a los comentarios absurdos de cualquier desustanciad@ (aunque por ahora en ojodigital no haya habido ningun@, debido a la gran madurez de sus visitantes, (cosa que es de agradecer )).

Pero lejos de comentarios absurdos, no es ni mas ni menos que el gentilicio del pueblo de mis padres, que es el sitio con el que más me identifico aunque en ocasiones solo lo pise solo una semana al año. El pueblo en cuestión es Fermoselle, y dado que el gentilicio oficial es evidentemente "fermosellanos" al ser un nombre muy largo mucha gente se ha quedado con "follakos", que es mas corto y (para mi) con más gancho. Sobre todo la gente de fuera llama asi a los de alli.

Solo decir que Fermoselle y sus alrededores ( Arribes del Duero ) es de los parajes mas bellos de la geografía española. Parajes dignos de llenar tarjetas de memoria a mansalva. Invito al foro de ojodigital al completo a visitar esas hermosas tierras, a caballo entre Zamora, Salamanca y Portugal.

Un saludo.
    Sony a700 - KM D7D - Empuñadura VC-7D - Flash HVL-F56AM - Minolta 50 mm f:1.4 - Tamron 90 mm f:2.8 SP Macro - Tamron 17-50 f:2.8 XR DiII - Sony 70-300 mm f:4.5-5.6 SSM G - Minolta 100-300 mm f:4.5-5.6 APO - Exakta 650-1300 mm f:8-16

padovano no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno, pues aunque ya he participado en este foro... rectifico una cosilla y es el avatar... que me di el gusto de cambiarlo por esta animacion que me mando un buen muy buen amigo y como me gusta acordarme de los buenos que tengo pues nada, ahi lo pongo
    ademas me parece super gracioso

salu2
    Última edición por padovano; 09/03/2005 a las 15:56
    Coolpix 3100
    Panasonic-Lumix FZ20

Volevo il movimento
    non un'esistenza quieta
    Volevo l'emozione,il pericolo
    la possibilità di sacrificare qualcosa al mio amore

padovano no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por follako
    El avatar no es mas que un autoretrato en un concierto con la colorida camiseta del grupo en cuestión.

Mi nick siempre lleva lamentablemente a los comentarios absurdos de cualquier desustanciad@ (aunque por ahora en ojodigital no haya habido ningun@, debido a la gran madurez de sus visitantes, (cosa que es de agradecer )).

salu2
    Coolpix 3100
    Panasonic-Lumix FZ20

Volevo il movimento
    non un'esistenza quieta
    Volevo l'emozione,il pericolo
    la possibilità di sacrificare qualcosa al mio amore

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues nada, yo me apellido "de la Torre", con eso lo digo todo...
    Con respecto al avatar, soy yo en una señal de peligro (Cuidado que estoy aquí!!)

Bosco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues mi avatar es una foto mía con la cámara de mis sueños (una de ellas... ) en mis manos.

En cuanto a mi Nick, es el nombre de mi perro .

Pd.- Por si alguien se lo había creído, el del avatar no soy yo, pero no se lo digáis a nadie!!!

Kepa Miren no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De Cantabria, entre el mar y la montaña (Laredo)
    pues kepa miren es mi nombre, es lo jodido de ser medio vasco estos nombres que suenan a ruso
    Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk

Canon d10 (la bestia)
    Canon 50mm 1,8
    Canon 20-35 USM
    Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super
    Metz 44-4c
    Fuji s 602 zoom (Le premiere amour)
    X-drive 20gb

http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif

Carlos Princep no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues naaa yo por si no lo sabeis , me llamo Carlos Princep, muy original, pero bueno cuando encontre vuestra weber, no estava muy animao, i la imaginación, poca.Ahora si pudiera lo cambiaria por CPrincep, es mas cortito i mas comodo de ver.
    I el avatar pues simplemente un autoretrato, a ver si un dia de estos lo cambio, k ya me canso de ver mi carita a ver si pongo otra parte.

Venga un saludillo.
    www.carlosprincep.cjb.net
    Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA

Kepa Miren no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De Cantabria, entre el mar y la montaña (Laredo)
    interesante post, enga animaros que con algunos nicks tengo mucha curiosidad
    Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk

Canon d10 (la bestia)
    Canon 50mm 1,8
    Canon 20-35 USM
    Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super
    Metz 44-4c
    Fuji s 602 zoom (Le premiere amour)
    X-drive 20gb

http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif

Jorge no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno, pues yo me llamo Eustaquio Manuel de la Rosa Pérez del Castillo, pero como es muy largo, me puse de nick Jorge, que es corto y contundente....

jajajajaja....si hubiese tenido esta chispa el día que me registré probablemente mi nick hubiese sido otro....pero como no soy muy original me puse mi nombre

Y mi avatar, pues en este momento es una gorra del merchandising oficial de Fernando Alonso con un "para Jorge" firmado por él mismo.... De avatar suelo cambiar bastante, que si algún autoretrato raro raro raro, o alguna foto wapisísisisisima, jejeje....

Un saludo a todos
    "There's nothing you can do that can't be done"

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Pues yo me puse Raspilla, porque es una broma que me hacían con cariño porque me adelgacé unos kilos y parecía una "raspa" de sardina. Ahora, me he puesto debajo mi nombre porque casi todo el mundo me llama por él y en el foro no hay ningun Merche registrado. El avatar, lo voy cambiando según el el homor que tengo, pero a mi personalmente me gusta ver la cara de la gente.
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Atrapando sueños: www.mertxepasamontes.com

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    Bueno, pues yo al principio de entrar en ojodigital tenía de nick Isabel, sobre todo para despistar por si los miembros del foro eran un grupo de psico-killers

Una vez comprobado en directo que la mayoría son pacíficos, pasé a llamarme Maribel que es como me conoce todo el mundo

Sobre mi avatar, es Betty Marmol, con cuya personalidad de repipi me identifico totalmente

Un beso para todos

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

mudman no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Mi nick viene de mi aficion a la bici de montaña y de cierta tendencia a meterme en zonas con barro (mud en ingles )

Ya podeis imaginaros mi pinta despues de una de estas "pasadas" por el barro

El avatar va cambiando, ahora mismo el lazo negro, hay cosas q no debemos olvidar

Buen post gatubela.

Un saludo a todos.

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    En fin.. ya que lo habéis pedido... ahí va

Mi nick tiene tintes informáticos: durante un tiempo, en que intenté con poco éxito participar en la demoscene, mi nick era KraZy. Con el tiempo, como había muchos locos por ahí, fui añadiendo segundos nombres como The KraZy One, o incluso The KraZy Ophicusian ( esto tiene su historia ).

Cuando conseguí comprar mi apreciada Gravis UltraSound (GUS), una tarjeta de sonido que marcó un antes y un después en la escena, pasé a ser The KraZy GUSer, pero, como siempre he sido un poco ganso, y de ganso a loco no hay demasiado camino, pasé a ser The KraZy GoOse o simplemente GoOse. Muchos de mis amigos me llaman por la calle Ganso, Gussy, Gús o Gusete (amén de cosas mucho peores que no pienso decir ), así que me podéis llamar como querías, incluso Javi

Si no os habéis enterado de nada, no os preocupéis... suele pasar

Sobre mi avatar, es un autoretrato que una vez publiqué en la principal, y que, en la que, según la definición de mi novia, "tengo pinta de chuloplayas y parece sacado de la contraportada de un libro". Como ninguna de las dos cosas se corresponden conmigo, estoy por cambiarlo lo antes posible, pero es que me hizo gracia hacer la chorradilla de las cejas

PD: La demoscene, para quién no conzca el término, es un movimiento que se inició básicamente en la época del Commodore 64, y que consistía en realizar demostraciones de habilidad de programación para conseguir animaciones visualmente atractivas. Con el tiempo se fue ampliando el término para dar cabida a todo tipo de movimientos artísticos (música, diseño, animación, etc) realizados con ordenador. Para mí, el mundo de la scene es la auténtica, y desconocida, génesis del arte digital que después de tantos años, quieren reinventar los artistas de renombre.
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

dcoll no ha iniciado sesión Habitual
    Mi nick también es la inicial de mi nombre de pila (Dani) y mi apellido.

Mi avatar es un dibujo de M.C. Escher, un artista famoso por sus curiosos dibujos de perspectivas imposibles y mezcla de realidad y sueño. En concreto, me gusta el de las manos que se dibujan una a la otra, la cinta de möbius, la casa de las escaleras,...

Podeis ver algunos de sus dibujos en :

http://personal.telefonica.terra.es/...her/escher.htm
    Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. (Charles Chaplin)

Tens pressa ? sensepresses.blogspot.com

Vicente_ no ha iniciado sesión Habitual
    Pues el mío tiene originalidad pa jartarse. Y la imagen ni te cuento, oye. (lo que hace la pereza española...)

Me encanta las diferentes anécdotas me he llevado varias sorpresas pues pensaba en cosas totalmente diferentes a lo que realmente representa.....a ver esos amigos con muchas x y ts en sus nombres que tengo curiosiodad....Ciao

VOGELFREI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mi turno:
    En primer lugar quiero felicitar a Gatúbela por la genial idea de este hilo.

Mi "nick": VOGELFREI es una palabra alemana que puede traducirse como "pájaro libre; forajido, fuera de la ley" y escogí este nombre porque así se llama el protagonista de una novela-ensayo (inacabada) escrita por un buen amigo. (los dos primeros capítulos están en el foro)
    La novela en cuestión se titula "El Disangelio de Vogelfrei" y en ella, el héroe siempre se presenta de la siguiente manera: "yo soy Vogelfrei, el libre como el pájaro, el fuera de la ley..."

En cuanto al avatar, utilizo siempre fotos de mi hijo Alberto. En el actual tiene la misma cara que se me pone a mí cuando os veo hablar de informática, jejeje.

ISKENDER Guest

No sé como subir una imagen !

pero al menos puedo explicar que mi nombre viene de la tradución al árabe de Alejandro...y como me gusta mucho viajar a los paises de oriente medio y allí me llaman iskender.

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Jorge
    Y mi avatar, pues en este momento es una gorra del merchandising oficial de Fernando Alonso con un "para Jorge" firmado por él mismo...
    Mecagüen !! De dónde sacaste esa gorra envidia me das !! Arrrgggg a ver si esti añu en la feria d muestras... jejeje Una brazo Jorge

Pandorina no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me encanta este tema Asiq ue me animo a poner mi granito de arena

Mi nick es una mezcla entre el nick de Pandora que es un mito que me encanta Y el pandorino, que es un bollito redondico relleno de chocolate

Es que antes me hacia llamar Pandora en los chats y un chico me dijo que era demasiado dulce para llamarme Pandora y que me vendria mas propio llamarme Pandorina Tanto me emocionó que me quede con este nick

Mi avatar actual es una de mis obras favoritas de Luis Royo

Besicos
    Si te gusta el Photoshop y el diseño gráfico, visita...

Uso una humilde pero resultona Canon PowerShot A75

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...aún buscando la luz...
    Ya se me hacía raro que Noega no hubiera visto lo de la gorra de Jorge...

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo