El avatar no es mas que un autoretrato en un concierto con la colorida camiseta del grupo en cuestión.
Mi nick siempre lleva lamentablemente a los comentarios absurdos de cualquier desustanciad@ (aunque por ahora en ojodigital no haya habido ningun@, debido a la gran madurez de sus visitantes, (cosa que es de agradecer )).
Pero lejos de comentarios absurdos, no es ni mas ni menos que el gentilicio del pueblo de mis padres, que es el sitio con el que más me identifico aunque en ocasiones solo lo pise solo una semana al año. El pueblo en cuestión es Fermoselle, y dado que el gentilicio oficial es evidentemente "fermosellanos" al ser un nombre muy largo mucha gente se ha quedado con "follakos", que es mas corto y (para mi) con más gancho. Sobre todo la gente de fuera llama asi a los de alli.
Solo decir que Fermoselle y sus alrededores ( Arribes del Duero ) es de los parajes mas bellos de la geografía española. Parajes dignos de llenar tarjetas de memoria a mansalva. Invito al foro de ojodigital al completo a visitar esas hermosas tierras, a caballo entre Zamora, Salamanca y Portugal.
Un saludo.
Sony a700 - KM D7D - Empuñadura VC-7D - Flash HVL-F56AM - Minolta 50 mm f:1.4 - Tamron 90 mm f:2.8 SP Macro - Tamron 17-50 f:2.8 XR DiII - Sony 70-300 mm f:4.5-5.6 SSM G - Minolta 100-300 mm f:4.5-5.6 APO - Exakta 650-1300 mm f:8-16
Marcadores