Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 521
Like Tree3Likes

Tema: El significado de tu Avatar....y/o Seudónimo...

JLCABBALLERO no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Para no perder la constumbre de la originalidad, pues creo que no hace falta que explique mi nick.

JLCABBALLERO = Jose L. Caballero

Lo de las 2 "B" es porque un tal Jose L. Caballero se me ha adelantado por todos sitios....

Saludos!!
    Firma editada por no cumplir las normas

Calypso no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No habia visto este post hasta hoy, asi que os dejo mi hisoria.

Avatar no he puesto (no me gsuta cargar los foros con imagenes, por los que van mal de conexión) el nick, Calypso, lo pusé hace tiempo y lo llevo usando años desde que empece a bucear (bueno, un poco antes) y fue por los famosos documentales submarinos del comandante Cousteau, que me hicieron apasionarme por el "mundo del silencio". Cuando entre en ese mundo adopte ese nombre en homenaje a esa gente que a muchos nos impactó tanto.

Además Calypso fue una sirena que mantuvo cautivo Ulises en la Odisea

Zothen no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues tambien es algo de delito no haber puesto el significado de mi nick en este hilo, pero siempre estamos a tiempo de subsanarlo
    ¿Significado? Los que tenían un Spectrum, y jugaron al Bloodwych lo sabrán fácil. Era un personaje del susodicho juego. Qué tiempos aquellos..... snifff
    Como no sabían que era imposible.... lo hicieron.

frank_jmb no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues el mío es el más simplón
    es el nombre de mi dirección mail, fran + j(segundo nombre) + mb(apellidos).
    La k después de fran es porque fran_jmb ya estaba pillado.
    Jo que triste...
    Aunque para todo lo demás soy BadaWan (no PadaWan) desde hace unos 7-8 años que me lo puse para el Quake II. ¿Porqué? pues no sé, me gustó. Después ha sido una lata por el tema de Star Wars y los padawan.
    Saludos.

frank_jmb no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La foto, seguro la reconoceis es mi actor favorito en mi pelicula favorita El Club de la Lucha.

Vani Taperal no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Jaja.

Bueno Vani Taperal salió un dia de jugar con mi nombre, estaba con ese juego de letras el scrable o como se llame y puse mi nombre, luego empecé a mover las letras del nombre y salió VANI. Oye me gustó!!! Luego empecé con e apellido y salió TAPERAL. Pues esto, VANI TAPERAL aunque a veces lo abrevio en Vanita pero da lugar a confusión. Suena muy femenino y algunos plastas me dan la brasa. jajaja

Oh!!! Cielo mi secreto se ha revelado. Salu2 peña
    "Esto es lo que hay!!!"
    Vani Taperal - Nikon D200
    Mi Página Güé

Vau
    Vau no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Thumbs up Influenciada por Madonna... ou yea!!

Bueno resulta que mi nick es Vau, que significa "Luz" en el lenguaje de la cábala y es una letra del alfabeto hebreo. Por lo visto la cábala estudia la posible descodificación de algunos textos arameos como por ejemplo la biblia, se la considera rodeada de cierto misterio y ocultismo.

Esta palabra me gustó mucho por su sonoridad, y por lo que significa. La luz. Algo que hace que veamos, algo que realza o distorsiona lo que tenemos alrededor, que cambia los colores, influye en los estados de animo. Y que decir tiene de la importancia de la luz en el mundo de la fotografia??

Saludetes
    Vau

...Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros...

VIUSE no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola a todos!!, como soy nueva por aki keria presentarme, y que mejor manera que explicaros de donde viene mi nick. Pues realmente es mi nombre, y es de una Virgen de Llavorsí, un pueblecito de poco mas de 200 habitantes en el pirineo Leridano. Total, que como no suelo encontrarme con nadie que se llame = que yo, pues para que calentarme el coco, no?
    Ah!! respecto al avatar, estoy todavia pensando que me coloco.

Un Saludo!!
    VIUSE

Pacco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Jeje pues yo de mi nick que decir... Paco.

alfinal@msn.com no ha iniciado sesión Habitual
    Hasta hoy no vi este hilo.Estoy dormido.

Bueno quien no ha visto la serie de Tv que ponian ya unos hace algunos añitos donde el protagonista es ALF un muñecote graciosisimo que nos hizo reir muchas tardes y que desde entonces se convirtio en mi mascota y siempre la he llevado conmigo.
    Quien no se acuerda de su frase favorita??
    ZUMO DE GATOOOO WILLY:::::::

Saludos.
    Alf.
    !!!!!Aunque quizás yo no lo hubiese echo mejor!!!!!

Algunas de mis fotos:
    http://alfinal.ojodigital.net

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Me nick es bien sencillo, es mi nombre escrito al reves. Mi avatar es una fotografia que hice en un parque infantil con una linea bien simplo, la espiral, y que define (eso pienso) una idea que tengo de la fotografia

Marc EOS no ha iniciado sesión Noble escudero.

Wink

Mi nombe es Marcelo. En el foro de motociclistas (de habla inglesa) del que soy habitué desde hace unos años me comenzaron a apodar Marc. Lo adopté entonces para los demás. lo de EOS como imaginarán, fanatico de Canon...
    El avatar no necesita explicación... o si: decidí recortarme un poco el cabello luego de que me tomaron esa foto
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

rllozi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Mi avantar es una estatua que está en el centro de Aguascalientes, en la excedra.

Ésta es la foto original. Cuando se me ocurra, lo cambio por otra.

Aquí está la imagen original:

El águila devorando una serpiente es el símbolo de la bandera de México.

Para más información:

http://www.oficialia.gob.mx/informac...toria_ban.html

En cuanto a mi seudónimo, no quise pensar mucho y se me ocurrió lo siguiente:

rllozi.

r = Primer consonante de mi nombre
    l = Segunda consonate de mi apellido paterno
    l = Primer consonante de mi apellido materno
    o = Última letra de mi nombre
    z = Última letra de mi apellido paterno
    i = Última letra de mi apellido materno

¿Mi nombre? Arturo Valdez Lomelí
    Última edición por rllozi; 04/09/2005 a las 22:56

piponet no ha iniciado sesión hasta la vistaaaaa od
    pues yo no he estado por aqui asi que empezamos

el avatar :homenaje en su centenario al quijote ,para que comentar mas en enero lo cambiare.
    el nick pue lo uso desde los inicios en la red hace unos añitos ,simplemente me acorde de aquel hipopotamo que anunciaba los pañales en los 80 que se llamaba pipo y me caia muy bien y lo meti en la red con el net asi que pipo+net ,tambien me encontrareis por hay en hotmail y mi web , con el otro nick mas largo El marinero loco , debido a lo que considero mi pasion , la aficion a los barcos y navegar por el mediterrano.
    segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

MigueldeMálaga no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues Miguel de Málaga no tiene mucho que explicar, un alarde de originalidad al tener que elegir un nick rápido hace ya años. y al final se convirtió en seña de indentidad.

Y el avatar es un ouroboro (concretamente éste es el logo de una serie que se llamaba MIllenium y era prima hermana de Expediente X...) por el significado de ciclo eterno que tiene: Todo lo que empieza, acaba y vuelve a empezar...

Un saludo.
    Última edición por MigueldeMálaga; 09/09/2005 a las 22:16
    Desde las sombras os observo

Moret no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues mi nick....Lo de Moret viene del mote que me pusieron hace ya años mis coleguillas de facultad, bueno empezó siendo morete,¿por que?si señor simplemente porque tengo la piel morena y como me conocieron en septiembre despues de la playita.... y al poco evoluciono a Moret, asi me he quedado.
    Mi avatar es una foto del telescopio Hubbel (o como se escriba) de los restos de una explosión de supernova, otra de mis aficiones ademas de la fotgrafia.
    Saludos

Ray
    Ray no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Mi nick no es demasiado original, es mi nombre. En cuanto a mi avatar... he estado un tiempo si él y hace unos días me decidí por poner una foto con mi hijita (de un mes y medio) es una pedazo siesta que nos echamos de unas tres horitas... nada más y nada menos.

jmrodas no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues otro original, mi nick=siglas_del_nombre+primer_apellido.
    En cuanto al avatar, un homenaje a la tierra que me acoge.
    Mis fotos, en

Dmay no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola (de nuevo) a tod@s y es que, aunque empecé aquí hace más de un año, no he tenido mucho tiempo para prestarle atención al foro.
    Mi seudonimo,siguiendo en la linea,tampoco es nada original:d=inicial de mi nombre.may=primeras letras de mi apellido.
    Lo del avatar, pues estaba un dia haciendo fotos por santander, me vi reflejado en unos cristales y disparé, así de original tambien.
    Saludos
    Nikon D70
    AF-S Nikkor 18-70
    AF Nikkor 70-300

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Venga, que voy.

Un dia un amigo quiso que le pusiera una direccikon de mail. A la hora de decidirse no habia forma, asi que le puse

halcondemoncayo

y como no hacia mas que joderme con lo de Ebay (y enseñame y enseñame y.......), me puse leondemoncayo porque soy mas grande (de tamaño) que el y, evidentemente, vivo al lado del Moncayo y le enseñe el tema de ebay. Desde entonces siempre he usado ese nick para ebay y lo asimile al entrar en OD

Mi actual avatar?..... Je, je....El Moncayo desde la ventana de mi cuarto

saludos
    Última edición por leondemoncayo; 09/10/2005 a las 01:20

De-Sastre no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No creo que mi nick tenga que explicarlo. Pero ya que estoy en plan obediente...
    Mi cámara es una compacta digital que funciona a su libre albedrío... un desastre sin duda.
    Pero quien sabe, quizás algún día pueda hacer alguna un poco decente y quizás subirla aquí. Entonces será una foto de sastre.
    Bueno que jugué con la palabrita y ya está.

Y el avatar ese... bueno no sé si ponerlo... ya veremos
    ´Sólo quiero aprender...

kojikabuto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues acabo de ver este hilo.
    El mío es fácil: kojikabuto (Koji Kabuto). Para los que nacimos en los 70's Mazinger Z fue una serie que nos proporcionó horas y horas de diversión y juegos. ¿Quien no ha soñado nunca en conducir a Mazinger para luchar contra el malvado doctor Infierno?. Escogí a Koji porque para derrotar a los "malos" siempre necesitaba la ayuda de sus amigos: Shiro, Sayaka, Boss,...

Al final, los buenos ganan (y las fotos salen bien).
    Última edición por kojikabuto; 11/10/2005 a las 22:32

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Desde luego es un hilo interesante. Mi nick es la abreviatura de mi nombre: crsarm--- Carlos Sarmiento. En cuanto al avatar pos soy yo detrás de mí cámara (le he dao la vuelta en el CS)

Un saludo a tod@s
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Lluís Ferrer no ha iniciado sesión Habitual
    Mi nick, de lo más original.... mi nombre i apellido i el avatar.... pués és mi hijo Gerard Y ahora que lo veo, tendre que cambiarlo y poner a los dos (tengo también una niña que se llama Ares, todo un cañón!!), no vaya a ser que la pequeña se ponga celosa...
    Lluís Ferrer

ZALDU no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Mi nick es una reduccion de mi apellido (Zalduendo), ya desde la época del cole jugando al baloncesto me lo llamaban, es mas facil en el coloquio entre amiguetes por lo corto supongo. En cuanto al avatar, pues es la inicial de mi letra Z en las letras capitulares del las "cronicas emilianenses", un pequeño homenaje a aquellos ilustradores tan elementales pero fantasticos. Saludos

paus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno, PAUS es un mote que me puso una amiga una noche de fiesta en Puenteviejo, una urbanización de madrid... y asi se keddó. Luego me enteré que PAUS en holandes es como llaman al papa de roma.. aunque mi amiga no lo sabia, creo.

el avatar... Bueno, soy yo cuando me trajeron mi canon a80, al abrirla, una de las primeras fotos que hice fue esta. En el avatar no se ve pero me pegé la etiqueta de "4MP" que traia la camara debajo del ojo...

sarita no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

llegue!!

desde mayo del 2004!!
    estaba esperando que me preguntaran y encontre este foro...
    sarita viene de un apodo que me puso una amiga. Trabajabamos juntas. Ella atendia una libreria que estaba dentro de un bar, en bsas... donde yo era camarera.
    Una vez le pedi si me conseguia un libro de sara moon, la fotografa de modas. Me encantan sus fotos... y era dificil conseguir algo de ella fuera de la coleccion Photoposh... cuestion quedo en buscarla entre sus amigos de las editoriales.
    Pero yo iba todos los dias a moscardear a ver si lo habia conseguido... y tanto le rompí la paciencia que me termino apodando Sarita Mun.
    De ahi sarita lo uso para algunas cosas de la red... aunque mi nombre es gabriela
    El avatar es un autoretrato en un viaje que hice al Uruguay y nos moviamos a dedo. En uno de los autos que subimos tome esta foto... me recuerda mi mejor estado: viajando y sacando fotos
    Un saludito
    Gaby Roka
    "Donde el alma no trabaja junto con las manos, ahi, no hay arte" Leonardo Da Vinci

eguarbitza no ha iniciado sesión Habitual
    Pues mi nik es el nombre de un monte que esta encima de mi pueblo y al que le tengo mucho cariño ya que subia muchas veces con mi difunto padre. Mi nombre es Alberto y soy de Eibar. El avatar todavia estoy pensando que poner. Un saludo a todos.

Antoniomas no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No soy en esto original:
    - Me llamo Antonio Más...pues eso, Antoniomas.
    - El Avatar es una de mis fotos favoritas, de mi estilo favorito, un poco surrealista. Se trata de dos palomitas de papel besándose. Son diferentes, en mundos diferentes, pero un beso es posible.
    Un saludo.
    Antonio.
    "El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver"
    Jules de Goncourt.

Mi forma de ver en http://antoniomas.com. Muchas gracias por tu visita.

reypelayo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues ahora me toca a mi.
    El nombre viene del rey Pelayo, como buen asturiano aunque residente en Santander me pareció un homenaje a el rey que queremos tanto los allí nacidos.
    Mi abatar ahora mismo es el logotipo de mi empresa. Es una distribuidora de material informático y todas esas cosillas. Como estoy mas de 12 horas metido en el curro pues el logo es parte de mi jajajaja.

medinakis no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El nombre viene de cuando un profesor aludiendo a mi apellido me daba golpes en la cabeza (cariñosamente) diciendo hay medinakis medinakis.
    La foto representa mi situación actual en la que mis dos niñas no me dejan mucho tiempo para otras cosas, por ej. la fotografía.

Saludos.
    Mis Fotos

Konica Minolta Dynax 5D
    Minolta 18-70mm 3.5-5.6 (D)
    Minolta 50mm 1.7
    Minolta 24-85 / 3.5-4.5
    Minolta 28-85 / 3.5-4.5 (En venta)

Marabayu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Mi nick, en Asturias se utiliza para la pesca de la trucha, es una larva de una mariposa, está en el fondo de los rios pegado a la parte baja de las piedras. Es como un simbolismo de cuando tomamos una foto con la cámara y después de algunos (o muchos) retoques acaba siendo algo muy distinto de lo que era originalmente. Decimos a veces "vaya marabayu que tienes montado" es como desorden, lio, con lo que me va al pelo también. De momento el avatar no lo he puesto como veis soy supernovato en el foro y cuando practique algo con lo de subir fotos la pondré. Mi nombre es Jorge. un saludo a los foreros y muy buena idea ésta.

Alia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ahora voy yo: aunque mi nick es Alia, me llamo Jose Luis. Alia es el nombre de mi mascota, un chlamidosaurus kingii de australia. Ya se, es una mascota rara, pero a otros les da por cosas mas raras aun como levantarse en invierno a las 5 de la mañana para sacar fotos...
    Os dejo una foto de Alia mas grande que la que hay en el avatar. En el fondo es un bicho bonito. Saludos.

dvdepalma Guest
    Pues lo mio es muy sencillo.
    Cuando uno empieza y ve que tiene que llamarse de algun modo,supongo que querra ponerse un nick que le caracterice,un nick que le marque,que inspire personalidad.
    No se si este es mi caso ya que la verdad sea dicha , estuve pensando y pensando y al final opte por lo sencillo , dvdepalma.
    Me llamo David y vivo en Palma de Mallorca ..... lo vais pillando? dvd -> david , y palma.....dvdepalma....david de palma.
    Puede parecer tonto pero es lo que se me ocurrio en ese momento.
    Lo del avatar,es una foto tomada a mis hijos en un atardecer playero y usarla como respaldo a mi firma es como rendir tributo a ellos ya que gracias a estos personajillos,no puedo disfrutar mas de la fotografia.
    Chin Pong!
    Saludos
    dvdepalma desde palma

MrTeck no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues... MrTeck viene del nombre de una asesoria que frecuentaba cuando trabajaba de tecnico de PCs.
    Se llamaba Tek asesores, y siempre me llamaban por chorradas como que cambiaron la resolución, que ocultaban la barra de inicio de windows, etc...
    Como practicamente iba cada dia, de cachondeo los compañeros me empezaron a llamar Mister Tek, y de ahi derivó a MrTeck. Es un nick que tendré desde hace +- 8 o 9 años.

Y el avatar... es una de las portadas de uno de los grupos de Heavy mas grandes de la historia, los Iron Maiden ^^'

Saludos

tomaseldetino no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me he puesto tomaseldetino porque como estamos en la aldea global y he nacido en un pueblo donde nos hacían referencia a nuestros padres, allí yo era Tomás el (hijo) de Tino. He querido tener a mi padre siempre presente por ser una persona que, antes y ahora que ya no está, solo con pensar en su consejo, me hace ver en qué dirección debo caminar, aunque tire por donde me parezca. Y mi madre........, pues ella estaba por encima, de hecho mi padre era Tino el de Asunción.

La foto corresponde a un día inolvidable en el que me fuí con la moto a Tresviso (Cantabria) pasando por Sotres (Asturias) despues de una nevada enorme. Como ese día iba solo, me saqué esa foto para poder contar donde había estado. Al verla me recuerda un poco a un surfista haciendo la pared. Bueno la imaginación al poder. Un saludo a Todos desde Llanes / Asturias / España

nenita no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ahora me toca a mi. Mi nick es el resultado de buscar un nick sugerente en un chat. Vamos, que me lo puse para ligar, y no veas si acudían!! Al fin ligué tan bien, que hasta me he casado con una de mis victimas. Ahora soy su nenita para siempre.
    Por lo demás, mi nombre es Neus.
    Saluditos.
    Canon Eos 20D
    Speedlite 580 ex
    Sigma 18-200 f 3.5-6.3

Nara no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Holaaa ya que Nenita me ha dejado paso...pues alla voy, aunque no hay mucho que contar...
    Mi nick es el diminutivo que me han puesto mis amigos, viene de mi nombre, Ainara, que me encanta y que es vasco. Y mi avatar, pues soy yo, y elegí esta foto, pues porque siempre me han dicho que mi sonrisa es muy llamativa y es lo que me caracteriza, vamos que nada fuera de lo común...
    Muchos saludos a todos...
    " La lluvia nunca vuelve hacia arriba..."

Jordi F1 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bien, ahora yo.... Jordi seria mi nombre y F1 hace referencia a la fórmula 1, my mayor afición y el tema del que subo mas fotos normalmente, junto con los rallyes.

El avatar es una foto mia que le hice a una pila de llantas de F1. Puestas en negativo con el PSP.
    "Great photos wait for no man" - Olympus

Anthurium no ha iniciado sesión Habitual
    Sirvan estas letrillas de explicación y de presentación (si bien saludaré también en la sección de recién llegados).

Debido a la cuasi patológica timidez que me confirieron los astros, he elegido un nick y un avatar algo "escurridizos" pero relacionados. Mi nick lo elegí por mi afición a las plantas y este no es más que el nombre de la que aparece en mi avatar. Es una planta tropical de una belleza muy sugerente.

Quede pues ahí mi explicación...y va por ustedes, que por cierto sois la leche.

Beatriz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Mi nick es claramente mi nombre, lo siento pero no he sido original en ese aspecto, ahora bien el significado del mismo "la que trae felicidad" y mi avatar es un ojito de mi hijo, que alucina con el mundo que le rodea y aprende cada dia cosas nuevas, como yo en este foro.
    Un besote

pereztonella no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    pues... mi avatar actual es el detalle de una pintura de Tamara de Lempicka, una de mis favoritas. Sin embargo, el nick se debe a mi nombre: stefano perez tonella. sperez... aunque en otros lugares me podáis encontrar como stefano, pereztonella o spt_photo.
    mi.página.en.facebook
    ----
    una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)

Raulcc no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola! pues mi seudonimo es simplemente mi nombre, Raul y las letras cc las iniciales de mis apellidos, Comino Caballero. El avatar es una foto que me hicieron en la kedada de la garrotxa con la gente de fotonatura, me gustó y ahí la puse!

Saludos!
    El mejor libro: Luces de Montaña, Galen Rowell. El maestro de la luz.
    Nikon D7000 y cristalitos varios

www.raulcomino.blogspot.com - www.facebook.com/RaulCominoFotograf

Puchetin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues el mio es por derivación.

Me llamo José, por lo tanto soy Pepe.

Pepe=pepito=pepucho=pucho=puchetin

Yo nunca uso como nick mi nombre real porque para bien o para mal, me llamo igual que un famoso ministro del gabinete actual, jiji
    Nikon D200 + Sigma 10-20 + Sigma 180 Macro + Nikkor 50 1.8 + Nikkor 85 1.8 + Tamron 28-75 2.8 + Nikkor 18-70 DX + SB800 + buscando un Sigma 100-300 4

http://www.fotobv.com

kometa no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno el mío tiene poca historia...o mucha según por dónde se mire
    El nick KOMETA viene de mi familia, en los pueblos todos tenemos los famosos "motes" (apodos como lo conoceís todos seguramente...), y mi familia paterna les dicen a todos los COMETA (seguramente a mi abuelo también...nunca lo pregunté...)...entonces yo por supuesto también soy COMETA, pero por ser un poco más rebelde que el resto de la familia COMETA, me puse KOMETA con k...nada más...
    El avatar es la cosa que más quiero en el mundo...mi niña, aunque ahora ya no tiene ésa cara...
    JOER y se me había olvidado este post tan divertido...
    Un saludo y curiosos NIKS los que he podido leer, que ya hay muchos, cuando tenga tiempo me los leo todos...
    http://www.jakometa.com/

Negu85 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El mío viene del euskera, "negua" significa invierno, mi estación favorita, y lo des 85 pues el año en que nací.
    Mi avatar es una puesta de sol en la playa de la concha, con el monte igueldo a contraluz.

Saludos

Negu
    Seras míaaaa.........

tecnicox no ha iniciado sesión Habitual
    A pesar de que se interprete lo contrario, tecnicox hace referencia no a la tecnica fotografica ( de la cual tengo vagas nociones), sino del analisis tecnico que se usa en la interpretacion de graficos de valores, indices etc, en la bolsa.....
    Me puse tecnicox y por vicio lo suelo usar en otras ocasiones
    Saludos !

__________________________________________________ _______________________________________________
    Es un suponer...

galahad no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

yo

pues mi seudonimo viene de la mesa redonda del rey arturo y sus caballeros
    siempre me ha fascinado el mundo medieval y mi avatar hace referencia
    a los templarios esos monjes guerreros que habrian cambiado el mundo si no los hubieran aniquilado

lightyear no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola. Pues mi nick lo decidi despues de ver la pelicula Toy Story con mi hijo. Es el nombre de uno de los protagonistas, Buzz Lightyear. Entrañable, soñador, y sobre todo, por su lema: ¡Hasta el Infinito y mas alla!!.
    HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ
    E510, E300, Zuiko 14-54, 40-150, 70-300; EX-25; Metz 32 MZ3, Metz 48 AF-O, Tamrac Velocity 9; Manfrotto 055D+141RC

Cosina CT1 Super

Marcel no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    nick: Marcel. En verdad me llamo Marcel·lí y, aunque no lo parezca, poco tiene que ver con Marcel. Marcel·lí es un nombre catalán (la versión catalana de Marcelino aunque prefiero que la gente nombre mi nombre en catalán sea cual sea el idioma en el que hablemos). Me puse Marcel de nick para simplificar las cosas.

avatar: La primera foto (bueno, quizá la segunda) que hice con mi D70 tras sacarla de la caja el día en el que me llegó. Ya desde un principio me dejó alucinado, una bonita historia de amor.