Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 516
Like Tree2Likes

Tema: El significado de tu Avatar....y/o Seudónimo...

Ferry no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola Amig@s

Lo mio mas que original, es de indole casero-familiar, el nick es por que me llamo Fernando, que en catalan es Ferran, en casa mi nuera mexicana, recien llegada del otro lado del charco, y con la simpatia de la que hacen gala los de esas tierras empezo un dia en llamarme Ferr... y yo le añadi la "y" por que mi avatar es el "Diuk" el personaje mas fotografiado (sin contar a mi nieto) y mi mas fiel acompañante en mis salidas por estos montes,
    Asi que Ferr-y el Diuk.

Adeuu..

CADEJO no ha iniciado sesión de vuelta bajo amenazas
    ...pues aqui estoy de nuevo...Vaya derroche de imaginacion y creatividad...Me alegra que este creciendo...es una buena forma de conocernos...
    saludos compa Gatubela ....hace rato no te vemos...HACES FALTAA!!!...
    Pues ya ven...hace rato me cambie a CADEJO y porai esta la explicacion de lo que significa...y de pronto y cargo a Fernando y David de mas trabajo y cambio de nuevo...No queda de otra soy puro geminiano y bue...ya saben...
    El CAdejo es un ejemplo de la dualidad y un simbolo de la complementariedad...como el YING-YANG oriental y el CABAGUIL (en la cosmovision Maya un dios del cielo que simboliza precisamente la dualidad/complementariedad y cuya imagen es un pajaro de dos cabezas...)
    El avatar pues....como cambia a cada rato...esta sujeto a interpretaciones, principalmente depende de en que canal me encuentro...

saludos desde aca...otra vez...

PedroCADEJO
    No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984)
    PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html
    FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php
    Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
    Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php

aprendiz no ha iniciado sesión Habitual
    Buenas.....

Mi nick no tiene misterio. En esto de la fotografía, como en otras muchas cosas en la vida, soy un simple aprendiz. Y da igual cuanto aprenda, siempre habrá cosas que desconozca, por lo que el nick será válido siempre.

Mi ávatar es mi propio ojo izquierdo, donde la púpila y parte del iris está ocupado por el ojo de Sauron ¿Por qué? Por tres motivos:
    - Mi afición por los relatos de Tolkien y la versión de Peter Jackson en la gran pantalla
    - Por ser el de Sauron el ojo que todo lo ve.
    - Porque me encanta el fuego......
    Nikon D80 // Nikon F801S // Nikon F65 // Nikon Coolpix 3200 // DX 18-135mm + 50mm f1.8 + 28-70mm f2.8 + 70-300mm/f4-5.6

¿Conoces software gratuito que merezca la pena para la gestión o tratamiento de fotografías? Ayúdame a crear un directorio en www.porlacara.org

oxitocina no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    mi nick viene de mi profesion,soy matrona....y usamos la oxitocina para multitud de indicaciones en el hospital. Y mi foto pues qué decir...soy yo diciendo E.T. por dos motivos: mi lado mas infantil y porque llevo ya más de dos años lejos de casa... es una forma de indicar con mi dedo que echo de menos muchas cosas pero aun así están conmigo...
    Pensamientos profundos pero ciertos
    mi WEB...ACTUALIZADA: www.arteluz.org

FLICKR:http://www.flickr.com/photos/35824647@N03/

Greco no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    La verdad es que mi nick viene del nombre que tuvo mi perro GRECO que ha su vez, evidentemente, viene del genial pintor Doménicos Theotokópoulos, el Greco (1540-1614), famoso cretense-toledano.
    El Avatar no tiene mayor historia, lo vi en internet y me parecio curioso.

j@se no ha iniciado sesión Habitual
    el mio simplemente hace unos años (pocos) entre a un ciber cafe
    y queria una cuenta en hot mail y con mas o menos 30 años
    en esa epoca decidi pedir ayuda a un niño de unos 10 años que
    estaba jugando en red y nada que me lo puso el me dio de alta
    y demas, aunque creo que en breve cambiare en este foro de
    avatar por otro mas personalizado ciaoooooooo

GeNeTiKo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    GeNeTiKo, se lo debo a una amiga australiana... ella dice que yo fui geneticamente construido y no se escatimo en detalles.... ahora todo es GeNeTiKo, hasta mi cuenta de e-mail, mi firma, mi sello, mi usuario en la red de la empresa...

y mi avatar es "Broli" un un dibujo que demuestra el poder que los seres humanos queremos tener y lo plasma en una imagen... como en la fotografia, cuando se quiere se plasman bellas imagenes y con mucho mas poder...

Salu...2
    ... Inspired By : Alejo ...

En busca de mi nueva camara...

Urban Dave no ha iniciado sesión Habitual
    Pues Urban Dave tiene un origen bastante sencillito. Urban por urbanita, amante de la ciudad y todo lo que huela a asfalto, cemento, acero y vidrio. Y Dave, la abreviación en inglés de mi nombre David.
    http://flickr.com/photos/urbandave

RSA
    RSA no ha iniciado sesión Habitual
    Pues yo me llamo Roberto y como muchos otros, abrevio mi nombre y primer apellido.
    El avatar es una foto que le hice a un amiguete un día tomando unas cervezas.

PEDRO REINA no ha iniciado sesión Habitual
    ciudadano del mundo pero resido en Almeria
    Hola pues como muchos lo mio es tanbien un derroche de inteligencia,mi nik corresponde a mi nombre,Pedro Reinaldo pero los colegas del barrio me llamaban Reina,ademas cuando empece a vender fotografia deportiva necesitaba un nombre k sonara bien,cuando empece en el foro segui con mi nombre artistico jejeje... (Pedro Reina). mi avatar soy yo,esa foto fue la primera foto k tome con una digital k me la dejo un colega . Salu2.
    ''El que vigila su boca está guardando su alma''...
    -Compartir es Crecer.

Nahda no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola a tod@s ,

bien tarde vengo a fijarme que hay varios post para conocernos más :S, si es queee... pero aquí estoy ...
    mi avatar pues es simplemente mi ojo, algo quemadillo lo sé... pero es de los pocos q tengo
    Y mi nick, pues a primeras es ~una 'h' que vaga solitaria entre la nada~, pero en realidad se pronuncia NaJda, es un nombre árabe, de mis primeros nicks allá por el año 97... Nahda significa renacimiento, en el mundo árabe se ha usado para acoger a movimientos literarios, políticos(de hecho es el nombre*Al-Nahda* de un grupo ilegal islamista... pero vamos que mi nick es pq me gusta como suena, contundente, corto.

Besos y sonrisas a tod@s

Nahda
    www.flickr.com/nahda www.angharadsegura.com

deckd no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    deckd abreviatura de deckard : aquel que se lo cuestiona todo , personaje de una gran pelicula , me dio por ahi, necesitaba un nombre para mi estudio y elegi el de deckard fotografias en un pueblo de 4000 personas donde casi todos mis clientes me han preguntado alguna vez porque no le puse a mi estudio : Jose Luis fotografias que es mi nombre , el avatar es una foto que me hizo mi novia un dia de esos en que te levantas sin ganas de afeitarte , con resaca que la ducha no consigue hacer desaparecer y con una cara de destrozao ...

malamente no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Po yo es que empecé a hacer las cosas desde hace tiempo malamente .

Cuando aprendía a fotografiar mi subconsciente me decía:
    -Tio, lo estás haciendo malamente.

Incluso hubo una época en mi vida que tuve mala mente...(no asustaros..., sólo fue una crisis de adolescencia...)

Y para colmo, aquí en Andalucía, está malamente visto decir "malamente".

Por eso decidí ponerme Malamente.

Un saludo...
    Mi espectacular equipo:
    -Canon EOS 10D
    -Flash Canon Speedlite 550 EX
    -Objetivo Canon 28-135mm 3,5-5,6 IS USM
    -Mi dedo índice
    -... y unas gafas con las que ver las fotos que hago.

ventorro no ha iniciado sesión Joaquín Glez.
    Ventorro, simplemete por que vivo en una urbanizacion, que se llama "El ventorrillo"
    Última edición por ventorro; 11/02/2005 a las 13:39
    Mis comentarios de aprendiz...
    ...no tengo ni idea...si meto la pata, mil perdones.
    Ganas de aprender...todas.
    Saludos, Joaquín.

Mon
    Mon no ha iniciado sesión Habitual
    El avatar es el nombre de una serie que hacian por la tele , unas historias cortas de alfred hitchcock que me encanta, the twilight zone viene a ser algo asi como la dimension desconocida, y lo de mon por que me llamo ramon, y mon es mas corto.
    Última edición por Mon; 14/02/2005 a las 15:19
    .....Mi mente no para.....

powa no ha iniciado sesión Habitual
    El mio tiene mucho de misterio...... tanto que ni yo se porque me puse este nick. Sólo se que antes, de mozalbete tenia un amigo que jugaba con las emisoras de radio y mientras el ya tenia su nombre (QSL creo que se decia) , yo me tenia que inventar uno. Y no se como me vino a la mente una pelicula llamada Powaqattsi... Me gustaba el nombre.. pero era muy largo.. sobretodo para deletrearlo por la emisora... total que me quedé con POWA que es más corto......

Por lo demás me llamo Mariano... jejjejeje

Lo de la calabaza.. no se porque en pequeñito se veia bien. Antes tenia la máscara de un mago televisivo. Seguramente me cambiaré luego de un tiempo al espantapájaros de Sleepy Hollow.. que cosas tiene uno verdad.....
    Última edición por powa; 16/02/2005 a las 12:46
    ---------------------------------------------------
    Canon 10D
    Sigma 24-70 2.8 EX DG
    Canon 70-200 f/4 L IS
    Speedlite 430EX
    manfrotto 718b Digi
    Canon 500N
    Sigma 28-200 3.5 -5.6 Asp (estropeado, que cosas)
    ... y mi buena voluntad
    ---------------------------------------------------

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Ok, es mi turno. Nada de original, Tincho es un diminutivo de mi nombre (Martin) con el que me llaman mis seres queridos y 13 porque aunque a todos les suene a mala suerte, a mi me gusta, fue el primer numero que utilice para jugar al basquet y porque las reglas estan hechas para romperse. El avatar, pues una foto que me hice a la vuelta de un fin de semana de trabajo en las carreras. Se ve que 18-20 horas al rayo del sol en dos dias hacen lo suyo !!
    Martín

CONTECON no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    CON: de Conrado, mi nombre, TE: de Teodora, la que me da guerra, y CON: de mi hijo Conrado.

atte.CONTECON

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, debo ser el último....

Mi nick son las inicialies de mi nombre y apellidos, y que como en la mayoria de los foros no puede ser un nick de tres letras pues ale le añadí la fecha de mi nacimiento.

En cuanto al avatar, me pareció simpático y ya está....

Salu2.
    Albert.

AngelConde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, mi nick es mas q nada por mi pagina web, es mi direccion de la web.....y bueno tambien la del correo y bueno ya me quedado con ese nick xD. Y el avatar pues como soy un poco fan de matrix vi ese avatar y no me pude resistir....el que sale en el avatar es Seraph el protector del Oraculo, vcisto desde los ojos de neo, con un codigo cifrado y nuevo para neo...en fin me gusto esa imagen y me gustó el avatar xD
    http://www.angelconde.es

Wikota Guest
    Me toca, mi nick no es muy viejo, lo tendre como hace 3 años, eso si, todas mis cuentas de correo son con ese nick, y mis avatares en diversos lugares por supuesto. Mi nick esta compuesto de tres nombres, no es muy original pero me gusto como suena.

WIKOTA = WI + KO + TA

WI = Es por el nombre WILOW, que es un personaje de una pelicula y no se por que me gusto ese nombre.

KO = Viene de Koko, mi antiguo nick, aunque mas bien era un mote que me puso un buen amigo, aunque nadie me lo llama ya. Y menos ahora que ya no estoy en spain.

TA = Por el pueblo de mis padres. Tarazona de la Mancha (albacete)

Asi que juntandolo todo nos da mi Nick Wikota.

Ya se me olvidaba, la foto es mi pequeñita Dellany, (su nombre tambien tiene historia), es una cockapoo, de 7 meses y es como si fuera mi hijita. Tengo otro que el dia que se porte bien, lo pondre tambien, jajajaja.

Saludos y a seguir desvelando secretos de los nicks....
    Última edición por Wikota; 25/02/2005 a las 18:18 Razón: se me olvidaba

imv
    imv no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    IMV mi pseudónimo en recreativos y juegos varios digitales ! de vez en cuando si conseguia un record plantaba mis iniciales.
    Ahora recicladas en firma digital en la mayoria de mis páginas. que ya empiezan a ser un caos de la cantidad de nexos que tengo entre ellas.
    El avatar lo he creado gracias a la última lcura que unos amigos hemos ideado, nos hemos comprado cada uno una serie completa de Star Trek y asi todos podemos verlas.
    Con el Power DVD he capturado una pequeña escaramuza del Defiant de Deep Space Nine y luego he creado este gif.
    Como he estado malito dos semanas me he montado una página con los Gifs de muchas batallas de Star Trek. Ya he colgado todas las peliculas y ahora estoy con las series!! pero eso es a largo plazo!
    Bueno con esto me perfilo un poco más!
    Última edición por imv; 28/02/2005 a las 14:54

PeterJander no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues mi nick tiene poco de original. Es el nombre del que tiro cuando me logeo. La imagen es un gif que me gustó por la sensación que transmite de calma y serenidad.
    El perdón es el puente entre el miedo y el amor.-

kiel no ha iniciado sesión Habitual
    me parece buena idea esto, asi ke... kiel es el nombre de mi niño (el ke aparece en mi avatar)
    kuando lo rekogi me kosto mucho enkontrar un nombre ke me gustase y al final abri un atlas, cerre los ojos y señale... kiel es una ciudad de alemania....
    menos mal ke no salio chekoslovakia o algo asi...
    el kaso es ke me gusta...y le keda muy bien
    esa es la historia

besos para tod@s
    ___
    Por fin konsegui mi niña ya tengo la Canon 350 D.
    Hasta siempre mi kerida analogika

Todo para tu jardín y tu animal de compañia en
    www.Jardecor.com
    en Valencia
    Ahora esta en traspaso, por muxo ke me duela...

mi rinkoncito http://ana-kiel.spaces.live.com/

cartmandina no ha iniciado sesión No ha empezado

Talking

Cartmandina: dícese de la adecuación del apellido del personaje de South Park, Eric Cartman, tan solo para hacerlo más femenino, además mi pareja dice q a veces suelo reirme como Cartman
    Por ahora, sin avatar p q no me decido aún
    Última edición por cartmandina; 04/03/2005 a las 04:12

oye... pero escuchaste el discurso para mi página?

pepef2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues allá voy...

Pepef2... Lo de Pepe, creo que está claro. Me llaman así desde que nací, jejejej (que duro llamar Pepe a un bebé, no?), aunque luego pasé a ser Pepito, y por último Pepe.

f2... pues porque es la primera cámara que he tenido. Un buen día cayó en mis manos, y tras tenerla varios años muerta de risa en un rincón, me decidí a aprender a usarla.

Pepef2... pues lo típico. Entras al foro, te registras y piensas... qué nick me pongo?? Relacionado con la fotografía?? Con mi nombre quizá?? Al final vas a por lo sencillo: mi nombre y mi cámara.

El avatar... Mr. Increíble. Como me dedico profesionalmente al 3D, The Incredibles me parece una de las mejores películas en 3D hasta la fecha (oscar a la mejor peli de animación este año, y nominada a... ¡¡¡mejor guión!!! )

Además me parece un primerísimo plano muy expresivo y que dice mucho de la personalidad (virtual) del personaje (también virtual, jejeje). Siempre y cuando hayas visto la película, claro. Por cierto se la recomiendo a todo el mundo (¡¡¡y no son dibujos!!! es animación 3D)

Bueno, menudo rollo me he marcado.

Un saludo!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde

Sanjudas patrón de los imposibles

Mi nick empezó de coña, llamando a todo el mundo judas cuando se metían conmigo, con el tiempo me di cuenta de lo que utilizaba esa coletilla, y la terminé adquiriendo para mi, pero con otro significado, ya que yo me considero una persona detallista y creo que poniendo algo de empeño (y con un poco de tiempo) se puede consiguir cualquier cosa, sólo hay que buscarlo y luchar por ello.
    El avatar es mi símbolo "K" de kike con la forma de la "@" dentro de la 1ª cámara que pude encontrar que se veía el objetivo (probablemente lo cambien pronto, ya se me ocurrirá otra cosa)
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

padovano no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por padovano
    Bueno, pues aunque ya he participado en este foro... rectifico una cosilla y es el avatar... que me di el gusto de cambiarlo por esta animacion que me mando un buen muy buen amigo y como me gusta acordarme de los buenos que tengo pues nada, ahi lo pongo
    ademas me parece super gracioso
    creo que este va aqui, jejejeje, es que di a editar, en vez de a citar
    estoi mayor

salu2
    Coolpix 3100
    Panasonic-Lumix FZ20

Volevo il movimento
    non un'esistenza quieta
    Volevo l'emozione,il pericolo
    la possibilità di sacrificare qualcosa al mio amore

tuichi no ha iniciado sesión nos vemos debajo del agua
    lo de tuichi me viene desde los 12 años y me lo puso un buen amigo llamado David, si quereis que
    os diga el por que? no lo se, le salio ese nombre y asi me quede, pero el caso es que me gusta, y el avatar es mi careto, un saludo !!!

Wistoock no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ahi va lo mio: Wistoock es un juego de palabras entre Wist´u que es una palabra en lengua qechua que quiere decir "torcido" y woodstoock...en fin que era el nombre de unas fiestas que organizabamos hace mil años y se quedo...

Saludos

turkish no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Turkish es uno de los protas de "Snactch, cerdos y diamantes", una película que me gusta un montón, al igual que "Lock, stock & two smoking barrels", ambas de Guy Ritchie.

Elegí el nick para firmar una web en unas prácticas y ahí se quedó.

saludos

Jordi F1 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Jordi F1 - mi nombre real y Fórmula 1, mi obsesión.

El avatar es una de mis fotos negativizada con el Paint Shop. Es una pila de neumàticos vista desde arriba.

Y la firma salia en los anuncios de Olympus...
    "Great photos wait for no man" - Olympus

regio no ha iniciado sesión Habitual
    me toca el turno a mi, regio es por que a las personas que vivimos en monterrey, nuevo leon les llaman regiomontanos de ahi la abreviacion, la foto es de hace muchos años es el cerro de la silla (silla de caballos), es este cerro un icono de la ciudad lamada de las montañas
    Tu sonrisa, Ilumina mi dia.

desde el cerro de la silla

Talking

aqui encontre una version interesante!!!
    aqui se las dejo...

"¿Y de El Cadejo, qué sabe?

Es un personaje maravilloso, muy guatemalteco. Hay tres tipos de Cadejos. El negro, que es un perro lanudo, con ojos de fuego, casquitos de cabra, con aliento a azufre. Este es un espíritu que cuida a los bolos cuando se quedan tirados, se acuesta al lado de ellos. Cuando va a la cantina los ayuda a obtener buen trago, y dicen las viejitas que cuando les lame la boca se mueren de bolos.

El blanco es el que cuida a las niñas que trabajan de noche. Las que pululan por la 3a. y 5a. avenida. Ellas tienen dos protectores, El Cadejo blanco, que es un perrito blanco, y el Ánima Sola.

A los niños que se quedan solos en sus casas, porque los papás se van a trabajar, los cuida el Cadejo gris."
    (fragmento de la entrevista con D. Celso Lara, historiador, antropologo, psicologo, amigo del Cadejo, El Sombreron, La Tatuana y otros... )
    quieren saber mas???
    http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml

salu!!!!dos...desde mi aca...

Última edición por CADEJO; 09/04/2005 a las 02:27
    No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984)

princess no ha iniciado sesión Habitual
    madrid pero en un futuro vivire por todo el mundo :D
    El significado de mi nick es porque con mis amigas hace muchos años nos poniamos motes en plan cursi y bueno cuando comence a meterme en el mundo del internet pues decidi usar ese nombre para todo. Lo uso tanto aqui como en mi correo o en mi msn y es que soy super despistada y si me pongo otras cosas nunca lograre acordarme, jejeje!!!

Y el motivo por el que me pongo esta foto de avatar es porque me la hicieron dos usuarios de ojo digital y creo que es apropiada para llevarla aqui

Un Besoteeee y Muy buena idea Gatubela
    KM D5D - KM 18-70 3.5-5.6 - Sigma 70-300 apo macro super
    Fuji s20 pro
    Canon eos 300V

"puedo escribir los versos mas tristes..." Pablo Neruda
    "no soy gordo, es que tengo los huesos anchos"... Garfield

CumulusHumilis no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

¡Me toca!

Me dijeron que pasase por aqui...

Mi gran pasión es la meteorología, y aunque no soy profesional, sí llevo en ese mundillo algunos años. Siempre aprendiendo. Cumulus Humilis es un tipo de nube, quizá la más insignificante, la más común, la de buen tiempo. Siempre humilde, no puede ser de otro modo cuando empiezas en algo. Así fue hace años en la meteo y así quiero que siga siendo en la fotografía. Aunque recordad, hasta la más pavorosa y espectacular de las tormentas ha empezado siendo un pequeño cumulillo humilde...

Por otro lado, me gusta la sonoridad que tiene al decirlo, aunque reconozco que en las kdds queda algo largo de decir... Es por eso que la mayor parte de las veces me llaman CH.

Así pues, como más os guste: CumulusHumilis, CH, Emilio o simplemente Emi, que es como me llaman mis amigos de siempre. ¡A vuestra disposición!

Salud, CH.
    Cámaras: Nikon D70 * Nikon F801 * Nikon CoolPix 3200 * Creative PC-CAM 600
    Objetivos: AF-S DX 18-70 mm * Nikkor AF 35-70 mm * Nikkor AF 75-300 mm
    Flash: Nikon AF Speedlight SB-23

Omar no ha iniciado sesión Habitual
    Pues yo, aquí, llegando tarde, pa variar, jeje....
    Mi nick no significa nada. Uso normalmente mi nombre y las iniciales de mis apellidos pero aquí me pedían un caracter más y le metí la i. Pensé que podría cambiarlo más tarde pero ví que no y así se quedó. QUé mas da! Llamadme Omar. Algun día cambiaré el nick, con permiso de los administradores, para poner algo con más... algo.
    Mi avatar ahora es una foto sacada desde el faro de Trafalgar. Me encanta la costa de Cádiz y los atardeceres en el mar son geniales. Antes tuve fotos mías pero me gusta el cambio así que lo mismo dentro de unas semanas cambiaré de nuevo de foto.
    Y se acabó. Gracias a Gatubela por abrir el post y a todo el mundo que lo lea por hacerlo.
    Un abrzo,
    Omar
    ¿Quién dijo que fuera fácil?

Minolta Dynax 5
    Zoom xi Minolta AF 28-105
    Sigma AF Macro 90mm
    Zoom Sigma 100-300

Dita Ditil no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues Dita Ditil se ha convertido con los años en mi alter ego. Lo de Dita es del diminutivo de Aida, me empezo a llamar asi un amigo y ahora hasta mi madre me llama asi a veces! Lo de Ditil lo añadi yo para darle un toque, eso Ditil, jejejeje.
    Canon AE1 Program
    Tamron AE 28-50 mm
    Tamron AE 70-210 mm

Nikon D70
    DX 18-70

Dita Ditil no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ah! Mi avatar es temporal, pensaba poner algo mas Ditil aun, jajajaja. Simplemente me encantan los michos!
    Canon AE1 Program
    Tamron AE 28-50 mm
    Tamron AE 70-210 mm

Nikon D70
    DX 18-70

airmosquis no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno, mi nick es sencillo, me llamo Airam (nombre aborigen típico de los guanches). Y si encima da la casualidad q mi "héroe", el hombre en el q me gustaría mirarme, y la persona q más admiro se llama Hommer Simpson...pues como él decía mucho (tb Bart) "mosquis" tiene como resuitado:
    airmosquis.
    Lo del avatar...poz no sé, no encotraba naaaa q me llamase muxo la atención, así q me saké 1 foto en b/n con 1 pasamontañas q no me he puesto sino 3 veces en mi vida...

Nefer no ha iniciado sesión Habitual
    Nefer el silencioso es un personaje de Christian Jacq (egiptólogo y escritor). En concreto, protagoniza la trilogía de "La piedra de Luz".

Saludos.
    Nefer, el silencioso
    Fotoblog en construcción

Canon EOS 40D
    Canon 430 EX @ 17-40mm f/4L @ 50mm f/1.8 II @ 70-200mm f/4L @ 100-400mm f/4.5-5.6L

Alvaritto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Mi nombre es Álvaro y me gusta la fotografía erótica
    He volvido

Mis fotos en http://www.alvaroherrero.com

bueno pues...mucho gusto...aqui estoy con todo lo mio como dice aquel monje alpinista del siglo XIII
    me presento con el nuevo avatar....
    es un autorretrato del maestro AUTE que esta en su ultimo Auterretratos 2 ....y que me gusto por lo de la camarita....ya se podran imaginar...aahh claro...y por la chica....
    Fan de toda la vida del maestro LEA y de su obra tanto musical como plastica...la filmica no la entiendo...
    ...los demas detalles estan en Mi Casa...la casa de ustedes tambien...
    saludos desde aca...otra vez...

PedroCADEJO

Pedro_Alhambra no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Bueno, pues yo tampoco soy muy orginal que digamos, más que nada porque es mi nombre con mi segundo apellido. He tenido montones de nicks, pero tras mucho cambiar decidí que lo mejor era usar mi propio nombre. Poner el nombre me parece más serio.

En cuanto al avatar, es una portada (mejor dicho contraportada) de un grupo de heavy progresivo llamado Symphony-X. Esa portada es la de su mejor disco, llamado "V the new Mythology suite", y la verdad que me impactó desde la primera vez que la vi.

Saludos.

Luis no ha iniciado sesión En Standby

Smile Me gusta el hilo

Ja! esta si que es buena. Para empezar decir que soy tío, ya me lo han preguntado en alguna ocasión porque el nick tiende a la ambigüedad
    La cosa empezó buscando palabras al azar para dar de alta una cuenta de hotmail hace ya tiempo. No había manera de encontrar nada que me gustara y estuviera libre, así que ya harto de escribir tonterías puse "piltrafilla", que es como me sentía. Bueno, pues hasta ese estaba ocupado. El siguiente fue fantasmilla y coló, por fín pude acabar de darlo de alta... y así me quedé
    Luego me he acostumbrado y ya muchos amigos de vez en cuando me llaman así DE BUEN ROLLO.

Saludos

Antoniomas no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues yo no soy original en esto, más bien es cuestión práctica y emocional. No creo que me sintiera identificado con nombres artísticos más o menos divertidos.
    Me llamo Antonio Más de ahí surge todo. (No es que me sienta superior que otros antonios del foro, eh!!)
    El avatar es una foto que refleja mi deseo para un mundo incomprensible: dos pajaritas diferentes, en dos mundos diferentes, contrarios...pero en el fondo son la misma cosa... un beso es posible... a pesar de las diferencias.
    "El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver"
    Jules de Goncourt.

Mi forma de ver en http://antoniomas.com. Muchas gracias por tu visita.

Ridaura no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues el mío es mi apellido, creo que de origen valenciano (mis abue,los eran de allí aunque yo soy cordobés).Y mi abatar soy yo
    No me molesta que editéis mis fotos para enseñarme otro punto de vista

Danper no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    jejeje

Un hilo muy curiosos

Bueno yo me apunto al grupode los originales

DANPER = DANiel PERez

Me deje los cuernos pensando eh jejejeje

Pues eso un poquito de mi nombre y otro de mi apellido

El avatar muestra una de mis mayores aficiones LA ESCALADA aunque despues de seis meses en ello se me salio el hombro y me tocan otros 6 meses de inactividad, asi que lo he retrasado y me he dado mas a la fotografia hasta Septiembre que vuelva las paredes y tendre que compaginarlo todo.

Uff se me olvida, a ver si tambien le doy un poco al estudio que la carrera debia estar terminada hace un año, jejeje, tantas aficiones no te dejan tiempo para nada

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Vaya, pues se me habia pasado meterme en la movida esta friki de los posts complementarios de "presentacion"

Vale, pues empiezo por este y hare rondita por el resto...

A ver, mi Nick, Avatar, ... o como se quiera llamar...

Pues Pegaso, ese ser mitologico, caballo alado, nacido de la sangre de Medusa y creador de la fuente de la inspiracion de las musas...

Pues es mi apodo internauta de toda la vida, ademas de ser mi nombre de Totem. Si, algo asi como Toro Sentado y compañia, pues a mi me pusieron "Pegaso Rebelde" (por eso la "R." que pongo siempre al final de mi firma.

Siempre me ha gustado este bichejo, por su gran nobleza entre otras cosas, y mas aun con mis inquietudes artisticas, es todo un honor llevar el nombre de quien fue el creador de la fuente de la inspiracion de las Musas (dice la leyenda que Pegaso dio una coz en una roca, y de ahi empezo a manar el agua de esa fuente ).

Vale, pues ya no me enrollo mas, que me quedan otros cuantos posts de estos por responder. Quien quiera mas info que pregunte o acuda a "San Google"

Un abrazo a cuerpo desnudo.
    Pegaso R.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

AL_GARIB no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    al garib, significa "el extranjero", en honor a mi abuelo, .. en idioma arabe.
    el avatar seguramente ya lo cambiare... cuando se terminen las risas... pero es simplemente por que no "sabia" (por no leer) como subir o pegar las fotos en el post....
    1° Nokia 6620
    2° Sony DSC W5

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo