Hola, yo soy Elena y mi nick es la marca de una vieja camara que me regalo mi abuela que era fotografa, allá por los años 60, con ella hice mis primeras fotos y me aficione a la fotografia.
Hola, yo soy Elena y mi nick es la marca de una vieja camara que me regalo mi abuela que era fotografa, allá por los años 60, con ella hice mis primeras fotos y me aficione a la fotografia.
pues yooooo.... ¿a quien no le han dicho alguna vez lo de "di patata" delante de una camara? si, ya se que soy poco original (somos unos cuantos, por lo que veo) y que no necesitaba explicacion, pero no queria dejar de participar en este post que me ha costado tanto leer de cabo a rabo. lo de la fotillo, es una patata tocando la guitarra. me gusto el dibujin y me lo agencie. y ya ta!!!!!
El hilo es estupendo y aunque sólo sea por aportar mi pequeño granito de arena..................Lo mío no tiene historia, karou es.......simplemente mi apellido...........No me ha resultado dificil ponérmelo, en el mundo somos sólo unos 900 "karous" aprox., hasta hay un libro y todo..............Un saludín..............
"A veces, por no decir casi siempre, complicamos la vida hasta extremos insospechados.
La vida es bellísima, y ¿sabeis por qué?, precisamente por lo sencilla que es.......... " YO MISMO ;-)....
............."Cuando realmente quieras algo.........búscalo,...el ser humano tiene únicamente las limitaciones que se autoimpone"..............................
.............¿¿Qué prefieres, morir soñando o despertar amando??.......................................
Y lo del avatar: una de mis mejores fotos a pulmon libre.
A un par de metros de profundidad, habia una medusa con tres jureles protegiendose de los depredadores entre sus tentáculos urticantes.
Y estuve un buen rato, hasta que pude encuadrarlos con su 'casa' de fondo.
Si lo quereis ver en grande:
Mi avatar en grande
Mi nombre es Juana .Mi avatar ojos abiertos .para aprender![]()
Bueno mi nombre es Higinio, pero puse curiana porque me gusta mucho la palabra y porque me trae muchos recuerdos.
Pase los veranos de mi infancia jugando con curianas de la playa de Mazagon que hay muchas. El avatar por supuesto es una curiana.
Cuando pueda haré una macro con una y cambiare el avatar.
La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.
Canon 5D
Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)
A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com
lo saqué de una hilarante novela de Eduardo Mendoza "Sin noticias de Gurb" .Trata de un extraterreste que cae en la tierra y va a parar a Barcelona. Con la ingenuidad de un recien llegado y su capacidad de metamorfosearsea en otras personas, nos va descubriendo la absurdidad cotidiana de nuestros comportamientos, normales para nosotros...
Me gustó la novela y me gusto el personaje asin que lo adopté, además de ser cortito. El avatar es como soy por dentro, os lo voy a colocar un poc mas grande para que lo veais bien![]()
![]()
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
YO PERSONALMENTE ENTRO MUCHO Y LEOOO , Y LEOO, Y LEOO , Y LEOOOIniciado por auanbabaluba
Y.. SIGO LEYENDO...
![]()
![]()
Frida Kahlo
& Diego Rivera
"La boda de la Paloma y el Elefante"
![]()
No se puede vivir siempre escondidos![]()
†Mari; ..Y las palabras... se vistieron en mi boca como setas podridas...†
Yo me llamo César.Mi nick es bastante facil CCM por las iniciales de mi apellido y 2-89 xq naci en febrero del 89, y el avatar del che, no se, xq la foto se la hizo un gran fotografo q ha permanecido en el ostracismocasi toda su vida y mira q es una de las fotos mas copiadas del mundo. Cosa q no me gustaria le pasara a ningun fotografo
Bueno lo mío es bastante sencillo también, mi nombre y apellido es Francisco Segovia
y me llaman Paco desde chico.
Respecto a mi avatar, es mi gato Benito, el gato más cariñoso, dócil y maravilloso
que he conocido, con el cual hablo frecuentemente y lo peor....me contesta,
me despierta por las mañanas con cariños y me sigue a todos lados.
Su nombre se debe al personaje de Don Gato.
De pequeño estuvo dos meses por los rincones con los ojos cerrados,
debido a un problema llamado entropión que no le permitía abrirlos,
no sé que hubiera sido de él si no fuera que decidimos operarlo...
el resultado son esos hermosos ojos que se ven.
Gatubela...muy buena propuesta para conocernos un poco más...y como ha dicho alguien por ahí, me he leído todos los mensajes de un tirón y me han agradado las historias...
Un abrazo para todos.
TODO POR LA IMAGEN
Iniciado por Iker
Coño Deeps... qué tiempos! ya no me acordaba![]()
¿Apropiado?Iniciado por michaval
Michaval es el mejor nick de toda la página, el más simpáticoya dicen eso de que el nick suele reflejar la personalidad de uno.... errr ... errrr... (-¿quién dice eso?-)
Bueno" Raspilla" también me gusta![]()
Hola Gatu compa!!...cual de mis avatares?...El actual es obvio...ese soy yo...en plan seductor...el de Los Tres Amigos...pues son nada menos ni nada mas que Luis Eduardo Aute, Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat ...mis tres cantautores favoritos...hermanos del alma...
Sobre mi seudonimo pues es una metida de pata...porque cuando me inscribi no me fije bien y puse mi nombre en donde deberia haber puesto CADEJO...que es mi seudonimo verdadero (?) El Cadejo es un animal mitico producto de la tradicion oral de Guatemala, Mexico y otros paises de LA (vos lo conoces sin duda Gatu...) Es un Perro-Fantasma guardian de niños y borrachos...
que viene en dos versiones: blanco y negro...Por eso es que firmo Pedro-Cadejo
y bueno...alli tienen la imagen de mi doble avatar posibleLa cosa es que estando en la U me agarro un tiempo en que yo era digamos "el conductor designado" cuando saliamos de parranda...y un dia estube cuidando a los compas borrachines y alguien dijo: "este parece el Cadejo..cuidando bolos (borrachos)...y alli quedo el apodo. Ademas me gusto por ser el Cadejo una "personalidad dual":blanco-negro...y como soy un tipico Geminiano pues alli esta...y luego descubri el Zen y la filosofia budista y el concepto de dualidad incluso en la cosmovision Maya...y pues...me queda perfecto....haaaa...y ademas es el nick que uso cuando ando de chatero...
![]()
y a proposito Batman QUIERO CAMBIARME EL SEUDONIMOOOO!!! porque no quiero que mi nombre sea un seudonimo...![]()
![]()
pues buena idea Gatu...![]()
no habia visto este hilo y me parece muy bien asi nos conocemos y nos acercamos mas...CUANTA HISTORIA TRAS UNA IMAGEN!!!!!
si alguna vez me cruzo por la noche con el verdadero Cadejo...ya les mandare una foto
saludos desde aca....
Pedro-Cadejo
Última edición por CADEJO; 20/08/2004 a las 05:16 Razón: completar
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984)
PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html
FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php
Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
Mi Casahttp://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
Hola a todos.
Lo mio es rarito.
Mi nombre es Francisco, pero mi apellido no es Gómez.
Lo que pasó es que hace mil años (jejeje) mi sobrino decidió cambiarme el apellido (Ruiz) por el de Gómez.
Y a partir de entonces soy Pgómez, Paquito Gómez o Gómez a secas.
Y esto me a causado risas, ya que a veces la presentarme como hermano de una de mis hermanas, miran con cara rara y le pregúntan ¿pero no se llama Ruiz como tu? ¿Es adoptado?
Pues no, y estoy feliz de ser Paquito Gómez. Mis cosas familiares siempre se firman con Pgómez.
El de la foto soy yo hace varios años. Un abrazo a todos y que nos veamos por aqui muchas veces.
El mundo no es tan grande, lo hacemos grande las personas.
Mi nick es por lo de internet. Normalmente usaba en otro sitios ramonet2000 pero estando aqui Batman2000 me parecia un poco "plagio". (Por lo que veo a muchos nos marcó el último año del segundo milenio). Ahora me gusta más el de ramonetpuntocom. El avatar, evidente ¿no?
Saludos desde Almassora. ESP
C5050Zoom, Nikon F65, Topcon IC1, Nikon D100
Hola a tod@s.
Mi nick es rfoto07.¿por qué ?
La r es la primera letra de mi nombre Ramón.
Rfoto sería que voy erre que erre con las fotos.
El 07 unido con la o sería o07, que quiere decir 007. Mi idolo, porque me gusta el espionaje y el personaje de James Bonn en esas peliculas.
El avatar es una foto que me hizo una compañera, en una salida fotografica. Las gafas son para pasar desapercibido y parecer un agente secreto.je je je
Otro secreto es que tengo una compacta pequeña que llevo en un paquete de tabáco, con asa 1600. Nadie se percata si le haces una foto.![]()
![]()
![]()
Pues yo sigo en la linea de Dalay, la primera letra de mi nombre, que es David, y las primeras de mi apellido. no es muy original pero es lo que hay.![]()
Lo del avatar todavía tengo que revisar algunas fotos y decidirme por alguna, pero espero no tardar mucho para que pronto sepais algo más de mi.
FELICIDADES Gatubela por el tema.
P.D: Gracias a todos por la bienvenida
No había visto este post hasta ahora...así que ahí va el mio
Gaudi es la abrebiatura de mi nombre (Gaudencio, si mi padre se llama igual que yo...) y como la vida es demasiado corta para perderla llamando a personas con nombre largo... pues Gaudi esta bien...
Lo de Ramone, es por los Ramones (grupo de Punk-Rock de New York) todos ellos cambiaron su apellido por Ramone, simplemente porque les gustaba. Hoy en dia se le da mucha importancia al apellido, cambiarlo por otro te hace formar parte del grupo que tu quieres...
Por eso en la foto salgo con una camiseta de los Ramones (one, two, three, four...)
-----------------------------------------------------------------------------------------
He visto cosas que no creeríais.
He visto atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es tiempo de morir
http://qlio.blogspot.com/
Pués yo por ahora no tengo ávatar, más que nada por la pereza... alguno encontraré. Lo de Laje viene por lo de Paralaje, ya sabéis, ese error de las compactas que no corresponde lo que vés por el visor con el plano focal.
Saludos!
HOLA!
Pues mi nick viene de hace muchos años cuando tenia dos compis que me vendian las fotos por pubs y bares musicales etc...
Como me llamo Roberto y muchos amigos me dicen Rober, pues ya sabes " es del Rober"
saludos
El nombre es muy simple: JORge GARcia.
Existe una opcion del foro para que no salgan esos avatares (¿reencarnaciones?) ni las firmas de los foreros lo cual permite ahorrar ancho de banda.
Un saludo
Jorge
si se puede, tienes q ir a Mis Opciones/Editar opciones, en la zona inferior tienes las opciones de Mostrar firmas y Mostrar Avatars, desmarcalas y a navegar raudo y veloz!Iniciado por jorgar
salu2
igor
...y este...
es un homenaje a los ojos de Frida...
es Lalo....LaLocuraQueTodoLoCura....mi mascota me me ayuda con los chicos cuando van a la direccion......casi todos por volutad propia afortunadamente
![]()
![]()
y nos la pasamos muy bien la verdad....
saludos desde aca...
PedroCadejo
....los de antes...El Cadejo Negro y El Cadejo Blanco....ya descritos antes....![]()
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984)
PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html
FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php
Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
Mi Casahttp://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
Otro hilo interesante que acabo de descubrir!!!
Ahí va mi aportación:
mi nick Freya es el que utilizo siempre en internet, desde hace ya algunos añitos. Me "surgió" la necesidad de utilizar un nick y por aquel entonces me estaba leyendo el libro "El mundo de Sofia" justo una parte en la que se mencionaban nombres de dioses y sus historias. Freya fue el que más me gustó tanto en nombre como en lo que representaba:
"La mitología Nórdica asocia las auroras con la hermosa diosa Freya, hija de Njord y la gigante Skadi. Freya era la diosa de la belleza y el amor, así como también de las batallas y la muerte.
El Viernes fué nombrado por ella. A ella siempre la representan usando su collar famoso, llamado Brisingamen, que le dieron los enanos. Su hermano era el dios del Sol Freyr. "
Desde entonces siempre uso el mismo incluso para algunas direcciones de mail. O a veces VFreya cuando el mio ya está en uso (la V viene de mi nombre Vanesa)
El avatar no es más que una foto mia de cuando era pequeña, el primer año en el cole. A que era mona
Pos nada eso es todo!! Que se anime más gente!!!
Vanesa
Vaya!!!! Que hilo tan interesante Gatu!!!
Venga pues ahora me toca a mi aunque no hay mucho de interesante!!
Fani es el diminutivo de estFANIa que es el nombre que pone en mi DNI, aunque todo, todo el mundo me conoce como Fani, incluso cuando alguien me llama Estefania creo que están llamando a otra persona.
La anécdota que me pasa con mi nombre básicamente es que suena como divertido en ingles, y cuando me presentan a algún "guiri"(con cariño!) ponen aquella cara de aaaaaahh Funny!!! je, je, je y se ríen por debajo de la nariz! Cosa que a mi pues ya no me hace mucha gracia!!!
Y en cuanto al avatar es una foto mía después de representar a Mary Sunchine en una obra de teatro, para mas información es la periodistametemeentodo de la película de Chicago. Con el subidón de los aplausos de nuestros familiares y amigos (porque esto de cantar y bailar en un escenario es cosa de profesionales!!!! No de pardillas como yo!!) se nos quedo a todos esa sonrisa boba de triunfo! Ja, ja, ja!! La verdad es que la experiencia fue genial y decidí poner la foto para tenerla siempre presente.
Un saludo a todos.
Nunca se esta demasiado cerca...
Esta es mi historia...Otra de mis mayores pasiones es la informatica. Desde mas o menos la edad que tengo en la foto de mi Avatar sabia que lo mio eran las cajas tontas estas llamdas ordenadores.
En la epoca que yo empece la carrera, mas o menos hace un siglo, existia un bonito chat llamado nescafib en el que nos iniciabamos...que si ahora me pongo un nick de tia y le tomo el pelo a mis amigos, que si ahora le gasto una broma al que se sienta al lado mio y tb esta conectado...etc, etc...
A la hora de buscar nick eleji Woody. Era sencillo, pegadizo y era mi pequeño homenaje a unos de mis directores de cine fetiche, Woody Allen. Como resulto que a gran numero de mis amigos les resultaba mas sencillo llamarme "budi" que Raul, que es mi verdadero nombre, lo contino y continuan usando...
No me arrepiento, yo soy el primero al que le gusta... lo malo era cuando me presentaban con ese nombre a las chicas en la discoteca!!! Informatico y con nombre raro, ni que decir tiene que hizo estragos en mis relaciones con las feminas!!! Jejejejjeej....
Lo de woodyaASK es sencillo, woody suele estar bastante cojido asi que le añadi la coletilla ASK que aparte de significar "preguntar" en ingles es el acronimo de Allen Stewart Konigsberg, el verdadero nombre de Woody Allen...
SalU2,
Woody.
Nikon D70 + DX 18-70mm f/3.5-4.5 ED
Casio Exilim Z3
"El trabajo no acaba cuando suena el click"
Buenas:
El nick de Derfflinger, viene del nombre de un barco de guerra, concretamente un crucero de batalla alemán de la I Guerra Mundial, que participo en un combate naval contra la armada británica.
Tengo una foto suya que me baje de internet hace tiempo, aparte de hacer fotos, me apasionan tambien los barcos de guerra de antaño, y este, de entre los barcos de guerra antiguos, es el quemas me gusta.
Lo podeis ver en mi avatar, claro que, no se nota gran cosa
Saludos
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos (Pitágoras)
No soy ni Ateniense ni griego, sino ciudadano del mundo (Sócrates)
El mio son las consonantes de mi signo zodiacal y se pronuncia así, geemeeneese.![]()
Mi nick es alvar, ya que no se porque no pude poner Alvarfañez, que es el que realmente queria poner. Alvarfañez era sobrino del Cid, o sea que tengo a mi tio tambien por aqui por los foros. El avatar es una foto de mis dos hijos. Alvaro y Jimena, no podian ser otros. Un saludo desde el Real Sitio
Donde curraba antes me empezaron a llamar Peluqui por que llevaba unas buenas greñas, luego me lo corté y empecé a teñirmelo y a hacerle cosas raras y ya siguieron llamandome así, el avatar es debido a que me encantan los loros y me gustó mucho esta imagen de dos guacamayos azul y amarillo ( ara ararauna cientificamente) dandose un besito.......
YO el mio no os lo cuento que es muy fuerte juas
Enga Lobo !!! no te hagas de rogar y sueltalo!!!Iniciado por Lobo
![]()
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
-------------------------
Lo mio esta intimamente relacionado con la musica:
Mi nick es debido a una cancion del "Ultimo de la fila" titulada "En el oscuroabismo en que te meces" que era justo lo que escuchaba cuando me surgio la necesidad de "bautizarme", y el avatar el como un "pequeñito" homenaje a mi admiradisimo Tom Waits.
Un saudo a todos
NOTA: Avatar cambiadoCosas de la vida
Última edición por oscuroabismo; 04/01/2005 a las 20:23
"Lo importante es ser capaz, en cualquier momento, de sacrificar lo que somos por aquello en lo que podriamos convertirnos" Charles Dubois
pues el mio viene del nombre del caserio de donde se supone viene mi familia....
Ya me parecía a mi que tú tenías que ser de por aquí...Iniciado por maialde
Salu2,
Iker
bueno mi avatar no es avatar es un autorretrato que me hice el año pasado....
mi apodo es por culpa de mis amigos de secundaria .....esos apodos que se quedan para siempre...
saludos
Despues de estar toda la tarde leyendo llega mi turno.
El origen de mi nick, pues queria uno cortito y como mi nombre es de lo mas corriente, Angel y siempre habia un Angel fuera donde fuera decidi que la T era la primera letra de la isla que me vio nacer y sun = sol, por lo de seguro de sol que decia un antiguo slogan de mi tierra.
El avatar si es novedoso de OD. y ese perrito entre botes de pinturas me parecio que era el mas adecuado, pues aveces a mi tb me apetece estar entre los botes de pintura a ver que desastre realizo.
coincido en la admiración, aunque ya hace tiemp que no le sigo la pistaIniciado por oscuroabismo
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Pues aunque tarde aqui va mi explicacion...
Mi avatar es el primer montaje fotografico que me salio medio decente, se trata del cartel de la pelicula Siete años en el Tibet, y en el original aparece un primer plano de Brad Pitt, en este sale mi careta directamente sin anestesia ni nada..
Mi nick es una sovietizacion de koko que es como me han llamado siempre.... me gusta mucho como suena el ruso... que le vamos a hacer soy asi de raro..
Saludos
Nikon D300 Y D70
Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR DX
Nikkor 50 F1.8 AF
Nikon Speedlight SB 600
Manfrotto 055 Pro ....
y algunos cachivaches varios
Estimados,
Mi nick es el nombre de un modelo de parapente, de marca Independence, y el modelo DRAGON, ahora salio el modelo Dragon II, que es de un nivel 1-2, bueno este deporte lo deje un poco de lado desde el naciemiento de mi hija Catalina.
y mi avatar es una fotografia tomada con mi Digimax en el baño de mi departamento.
eso seria.
Dragon Explicando...
FujiFilm S3 - F20 | Nikon F80 | Zenit 12XP | Nikkor 105 f2.8G VR - 50mm f1.8D | Sigma 28mm f1.8 | Sb-80Dx | Vivitar 1900 | Flash Meter Minolta IV | Manfrotto 055PROB
http://www.flickr.com/photos/felipealfaro
Holas pos ya que me han mandado venir aki y esplicar todo.. aki voy¡¡¡
Mi nick es Karily (nombre que keria ponerle mimadre a mi hermano si fuera sido niña) viene de los nombre de mis padres Kar (carlos) y ily (pily) asi que como mi nombre es muy "comun" pues siempre pongo este seudonimo en todo los sitios en donde me incribo..
Mi avatar pues son mis dos pekeños de la casa Yumiko (mi coneja mayor de casi un añito, de raza chinchilla americana con cabeza de leon) y Keitaro (el pekeño de solo 4 mesesitos y de raza Angora con cabeza de leon) son muy lindos y son mis mas cotas las mas keridas y mimadas....
son muy buenas y muy simpaticos ....
No me enrrollo mas...
Un besito y un abrasote apachurrador
Mónika
Saludos. De momento, mi avatar son imágenes de mi querido perro BART (sin el Simpson), un fox terrier de pelo duro, lo pongo porqué le tengo mucho cariño aunque la gente piense lo contrario. Y mi NIck Tivisano, pués eso, 'dicese de la persona que proviene de Tivisa, pequeño pueblo de la provincia de Tarragona', aunque vivo en Reus (a 50 km. de Tivisa), lo llevo en mi corazón, allí nací hace....¿se pueden decir los años?.......39.
Buenas,
En primer lugar decir que me encanta este hilo, enhorabuena gatubela.
Mi nombre es Andrés, Pionero es un nick que uso en algun otro foro o e-mail. Sinplemente es el nombre de un perrillo que teniamos en casa de mis padres y del que nunca nos olvidaremos.
Mi avatar, desde Enero que fué cuando me registré hasta hace 10 minutos, era el de la cara de una vaca, una de estas imagenes 'royalty free' que encontre por algun sitio y me hizo gracia. Ya estaba pensando desde hacia tiempo en cambiar mi avatar por uno con mi foto, cuando vi este estupendo hilo vi la ocasion perfecta. Y es que como alguien dijo al principio de este hilo, a mi tambien me gusta ver las caras de los foreros.
Un saludo.
Pues el mio no creo que haga falta mucha explicación tampoco: nombre y apellidos. Referente al avatar, ahora tengo puesto un autorretrato reflejado en los cristales de unas gafas de sol, anteriormente tenia puesto un dibujo de Popeye (llamandose mi mujer Olivia, no tuve que pensar muchos).
Un saludo
Lluís Algueró
bueno, pues el mio (cchhaa) salio de un cabreo la primera vez que entre en un foro, a mi todos mis amigos, mi mujer, mi hija y demas me llaman charlie (mi suegra hace poco que se entero que mi nombre es Juan Carlos) pues bien, no habia manera de registrarse en ningun foro con charlie, siempre estaba cojido, asi que probre con las tres pirmeras letras cha y tamponco asi que dije todo doble y asi surgio cchhaa, desde entonces no tengo ningun problema para registrarmen en cualquier sitio
un saludo a todos
cchhaa
p.d. el avatar es mi hija laura con menos de un año, ahora ya tiene dos años y medio
Última edición por cchhaa; 02/10/2004 a las 11:01
Dios tiene que ser pintor........si no, por que hay tantos colores?
canon 1d mark II / canon 70-200 mm 2.8 L IS USM / canon 17-40 mm 4L USM / canon 50 mm 1.4 /canon 100 mm 2.8 USM macro /Canon MP-E 65 mm 2.8 1x-5x Macro/ canon duplicador 2x / tubos kenko / flash canon 550 EX, 420 EX y Canon Macro Twin Lite MT-24EX
nikon coolpix 8700
kodak DC4800
Pues mi nombre es un alarde de imaginación sin precedentes...agil es el nombre de usuario que tengo en los ordenadores del trabajo y viene de Alejandro Gil (¡tachán!) Pero he de reconocer que poca gente lo asocia a mi nombre y creen que me estoy echando piropos![]()
Saludos
================
Olympus E-300
Zuiko 14 - 45
Zuiko 40 - 150
Olympus mju-300
ups yo no puedo hablar mucho juas juas me llamo guille , fotoguille
Estimados,
Solo para contarles mi cambio de avatar, ahora quiero que vean como esta mi hija Catalinda ya con 7 meses de vida.
Saludos,
Dragon mas que chocho...
![]()
FujiFilm S3 - F20 | Nikon F80 | Zenit 12XP | Nikkor 105 f2.8G VR - 50mm f1.8D | Sigma 28mm f1.8 | Sb-80Dx | Vivitar 1900 | Flash Meter Minolta IV | Manfrotto 055PROB
http://www.flickr.com/photos/felipealfaro
Bueno, pues mi avatar ha ido cambiando sucesivamente, empezo con un personaje de la pelicula Matrix debido a su clara alusion al futurismo, la ciencia ficcion y por supuesto los ordenadores y un mundo digitalizado. Mi seudonomimo es claramente expresivo y se debe a que siempre me han inspirado mas confianza los aparatos analogicos, me transmite mas seguridad y posibilidad de control sacrificando algo de exactitud en relacion a un mundo controlado por microprocesadores, en donde nos vemos mas limitados. Pensad por ejemplo en aquel chaval famoso por lograr burlar desde su casa los sistemas de seguridad del pentagono americano e introducirse en sus equipos informaticos. El mundo digital tiende a envolvernos con su tecnologia y esa sensacion de no poder ver con los ojos donde radican los posibles fallos que nos pueden traer por estar enmascarados a nuestros ojos me produce esa sensacion de inseguridad, por eso lo de antidigital...
Mi web, weblog y fotoblog en http://www.antidigital.net
un buen fotógrafo se adaptará a su equipo, no al contrario
Marcadores