OJODIGITAL |
|
|
|
| Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
JtH = Jabba the Hutt. Sí, el gordo, verde y baboso de la Guerra de las Galaxias. Siempre me han gustado los antiheroes, sobretodo este... cantidad de poderoso, tiene una tia buena en bikini atada sólo pa él y no se mueve del asiento para nada
Jejejeje, la verdad, ser Luke o Han era demasiado fácil... Y mi avatar... uno de mis ojos, el que se apoya en la mira de la cámara (para más detalle).
|
Je, je, ... magnifico tema
Estabais esperando a los de tx eh.... Bueno pues me voy a explicar: En euskera, la lengua de mi tierra, la CH se escribe siempre como TX y por eso estos nombres que os parecen tan raros txirloro, txipiri, txusmi, etc. Pues en euskera una TXIRLORA es una viruta de madera de las que saltaban cuando el carpintero cepillaba manualmente la madera. Esta palabra ha sido siempre utilizada en mi casa aunque no hablabamos euskera y por esa hace un tiempo se la puse de mote a mi perro Indar (fuerte en euskera) y como me hacia gracia me he adueñado de ella y la he utilizado como nik. El avatar es otra historia hace un tiempo en un restaurante mexicano había un cuadro colgado que me gustó. Entre las muchas copas de la comida le hice una foto y posteriormente lo fusioné con un retrato mio. Saludos amig@s: PD: Le preguntaré a txipiri (no sé si viene de txipirón o de pequeño).
Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S Nikon Coolpix 3200 Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada.... Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción). |
|
||||
Gracias pues vaya trabalenguas tenía con vuestros nombres....un saludo a ti y espero que txipiri este mejorando cada dia mas..... Ciao
||||
|
Cita:
Salu2, Iker
|
Mi nick es el nombre de la protagonista de "El Clan del Oso Cavernario", un best seller de Jean M. Auel. Lo leí hace mucho tiempo y me gustó mucho el primer libro, los otros ya desmerecen un poco. Por aquella época empecé a frecuentar los chats (fue al empezar la carrera más o menos) y lo elegí como nick. Ahora ya hacía mucho tiempo que no usaba más seudónimo que Noe, abreviatura de mi nombre y al registrarme aquí me apeteció retomar viejas costumbres, ya que además si me ponía Noe se me podía confundir con mi amiguina Noega.
Mi avatar está claro que es una foto que me hizo mi novio el otro día, me gustó porque salgo bastante natural aunque no sea una maravilla, así que simplemente la he recortado y le he desenfocado un poco el fondo aunque me temo que demasiado poco para que quede bien. Cuando aprenda un poquito más ya me haré otro más chulo pero este de momento cumple su función. |
|
||||
|
me toca????
vale pues empiezo. Mi avatar..es simple..soy yo¡¡¡ esta foto me la hizo el otro dia el amigo pepelui con su fantastica 300D, estaba tan embobada mirando la camara que no me di ni cuenta cuando disparo...como no hace ruido¡¡¡¡. En cuanto al nick tiene un poco de historia, un dia una amiga y yo nos metimos en un chat y como no sabiamos que ponernos nos pusimos olisa (olga-isabel), pero a los 10 minutos cambiamos la o por otra a que sonaba mejor, alisa, a partir de ese dia siempre que chateabamos juntas lo usabamos, le cogi tanto cariño que lo adopte...le añadi otra a mas para personalizarlo y asi nacio alisaa. La verdad es que mas que un nick es como mi segundo nombre. saludos |
|
||||
|
En eso de que más que un nick es como mi segundo nombre estamos totalmente de acuerdo... de hecho mucha gente me llama Pando o Pandorina, y paso tanto tiempo en internet con mis proyectos que me sale solo el Pandorina o el Pando en lugar de Beatriz, mi nombre
![]()
[B][FONT="Verdana"][SIZE="1"]Si te gusta el Photoshop y el diseño gráfico, visita...[/SIZE][/FONT] [URL=http://www.cursophotoshop.net][IMG]http://www.cursophotoshop.net/minibanner_curso.gif[/IMG][/URL] Uso una humilde pero resultona Canon PowerShot A75 [IMG]http://www.cursophotoshop.net/foro_cosas/irg_pagado.jpg[/IMG][/B] |
|
||||
|
Que pasa amigos!!!! aún faltan varios por aquí unos mas nuevos que otros pero igual de intriganes...a ver quien mas se anima.....Ciao
||||
|
Cita:
En el caserio de unos familiares donde voy a los perros les llamamos "Txipri" a casi todos!!! Salu2!! PD- Interesante este hilo, eh?? |
|
||||
|
Pues yo efectivamente me llamo Mauro, pero aqui no empecé como tal, sino como el_kulebras
Os explico mi evolucion de nick historica. Al principio de los baudios cuando 9900 era tope velocidad y entraba en el chats universitarios era el "Vampiro" o cosas similares. Despues entraba en chats por web donde uno se podia poner nicks mas largos y fuis "Algol El Vampiro" que no es mas que el nombre de la estrella Perseo, al ser una estrella variable los Musulmanes en el esplendor del sus imperios la llamaron la estrella del demonio o el vampiro. Asi enlace con uno de los temas que mas me gustaba, la astronomia. Pero en el irc era muy dificil conseguir ser "Algol" ya que al ser tambien uno de los primeros lenguajes de programacion todos los Frikies como Ganso me lo quitaban.No sabia como "rebautizarme" asi que encendi la tele, aparecio el programa "el Informal" donde Charlton Heston le pedia a un tal "kulebras" que le cambiara un rotulo. Y asi nacio kulebras que me ha acompañado mucho tiempo hasta hace un año mas o menos en los que he pretendido ser algo mas serio y me quede con mi nombre real. ![]() Sobre mi avatar.... lo cambio muy a menudo, este se lo he cogido prestado a un compañero de otros foros . Otra cosa no, pero llamar la atencion..... ![]()
|
El "cocotero" viene como su nombre indica de mi gusto por los cocos. Una fruta que siempre me ha gustado, tanto por su sabor como por los lugares por donde se encuentra. Desde los tiempos de las Infovías y la proliferación de las BBS adopté este nick que me acompaña allá por donde voy. Al final le he cogido cariño.
En cuanto al avatar, lo encontré en otro foro y me gusto el muñecajo, ya que transmitía afabilidad, madurez y experiencia....hasta se parece a mi. En lo único en lo que se diferencia es que yo tengo algo más de cartón (...."frente amplia", que se dice, para los que no entiendan la expresión). salu2
|
Bueno, pues el mío es muy sencillo, DANI de Daniel, y HG de mis dos apellidos. Sin complicarme demasiado, que ya está la vida para eso.
Y la imagen de mi avatar... pues es un folio plegado e iluminado lateralmente por un flexo de escritorio. Un día que estaba creativo lo hice con mi cámara digital de 2Mp. La verdad es que quedó chulo, y lo puse aquí. Lo puse en azul porque es un color más relajante. [Al principio puse una foto mía, pero no me gustaba y la quité. ... ah, que no la vísteis... se sienteeeeee]. ![]() Saludos a tod@s.
[COLOR=navy][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=1]Cuida la composición y harás grandes fotografías [/SIZE][/FONT][/B][/COLOR] [COLOR=DarkRed][SIZE=1][B][FONT=Comic Sans MS] Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si Minolta 50/1.4 Cosina 19-35/3.5-4.5 Sigma 70-300/4-5.6 DL Super[/FONT][/B][/SIZE] [/COLOR] [COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][URL]http://www.fotodani.com[/URL] [/SIZE][/FONT][/COLOR] Última edición por Dani_HG; 31-may-2004 a las 18:26. |
|
||||
|
Ja, ja
Buenísimo el de Mauro! Mi nick es sencillo, es la inicial de mi nombre, la inicial de mi primer apellido y mi segundo apellido. Lo de no usar mi primer apellido es pura casualidad y es que allá por los comienzos de mi andadura por Internet jsanchez estaba pillado en todos lados así que decidí usar jsmoral que nunca está cogido;-) El Avatar somos mi chica y yo haciendonos una autofoto a nuestra sombra Saludos!
|
Bueno, pues ahora me toca a mi, que tambien soy de los originales de la WEB,
que ponemos el nombre propio como Nick, aunque mi nombre verdadero (el que pone el D.N.I )es Rafael Ignacio, pero toda la vida me han llamado Iñaki, que es Ignacio en euskera.El avatar es una fotillo que me saco el maestro Iker, en la KDD de vitoria. Saludos a tod@s P.D: Menudo post mas guapo Gatubela, me he pasado 30minutos leyendo las 5 PAGINAS de posts ![]()
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
.
Cita:
MICHAVAL se dice del Joven que vive en Madrid , experto en Daikiris y conductor de las Kedadas en cualquier zona de España. No cobra ni gasolina y peajes. ![]() |
|
||||
|
.
Enhorabuena Gatubela, vaya temazo sacaste.
Explico : mi Nick empezó en la web como Tramuntana , despues un buen dia y tras varias decisiones que se tomaron en el foro casi el mismo dia decidimos una serie de individuos mostras la cara en el avatar y llamarnos por el Nombre , en mi caso Juan , pero un todo poderoso Webrmaster no pudo hacer el cambio completo pues como os podeis imaginar "juan" ya estaba pillao mil veces y se quedo en Juan-Tramun. Tramuntana son dos cosas en Mallorca : por una parte se llama la Sierra de Tramuntana a la zona montañosa de la Isla con su Pico mas alto : El Puig Major " de unos 1.470mts y que si me permitiis es una maravilla para "afotar" y hacer senderismo y por otra lado es una corriente de viento frio llamado viento de Tramuntana.Avatar : lo he ido cambiando , de momento es el Avion del "Baron Rojo" , para no olvidar que hubo una epoca algo "complicada" hace unos "añitos".... Abrazos Juan |
|
|||
|
Curiosa como los gat@s es Gatubela, y curiosos los nicks de la peña, el mio no tiene nada del otro mundo, le resultara un poco raro a algunos pero al que viva cerca Euskal Herria sabe que txirrindulari=ciclista, el avatar se lo debo a mi compañera que fue quien me saco la foto.
Salud2 para tod@s. Imanol ![]() |
|
||||
|
En mi vida hubiese asociado Txirrindulari a ciclista....Guauuu..Gracias por ir contando sus historias es super interesante ver lo que hay de especial tras un nombre o avatar, y a la vez nos acerca los unos a los otros....Bueno ..bueno...aun falta gente por aquí....Les esperamos....Ciao
||||
|
Bueno veo muchos nombres nuevos y avatares interesantes que aún no se han dado una vuelta por aquí así que animense y a develar sus significados...Ciao
||||
|
Bueno, ya empiezo a llegar tarde a los sitios...
Aunque en este foro como te despistes cinco minutos se te pasa la vida. Mi nick viene de la época de los inicios de la red en España y a falta de imaginación es una contracción del nombre de la empresa para la que trabajaba entonces. Luego lo he ido usando en todas partes por economizar memoria. El avatar es una de las pocas fotos mías que tengo, la hizo mi mujer a los pies del monte Sinaí. Saludos,
||||
|
Cita:
Salu2, Iker
|
ya?
vaya lista mas larga, se ve que nos gusta hablar de nosotros mismos bueno, yo..... dicen que estoy un poco loco, al menos es lo que dicen aquellos que me aprecian auanbabaluba es el inicio de una loca cancion que tengo grabada en el coco desde chinorri, pero que no la tengo en cd!!!!!!!!! si alguna anima caritativa me la puede mandar le estare eternamente agradecido hace un tiempo intente adoptar un nick para entrar en otro foro, pero ninguno de los que ponia me los aceptaba, asi que opte por este que seguro no tenia nadie. y de momento asi ha sido. ademas es dificil de olvidar. la pantera rosa......sencillamente me encanta, dulce, ironica, caustica, loca, ingenua,........ la x que la acompaña, sencillamente va ligada al interface osx con el que alucino desde que me cambie el mac (el mac no se cuelga, yo si) |
|
||||
|
El mío es poco original, JesRodMar son las tres primeras letras de mi nombre y apellidos. Lo bueno es que el nick está libre siempre vaya donde vaya. Lo malo, que es difícil de pronunciar.
La foto de mi avatar es simplemente una foto mía que me gustó. Un saludo. |
|
|||
|
Buenos dias
Que decir de mi nick y de mi avatar, quien no ha visto u oido hablar de la trilogia? lo mio viene de antes hara cosa de 20 años, con 8 o 9 años me regalaron el Hobbit y ya de esas me "enamore" del personaje de gandalf, a los 3 o 4 años con 12 o cosa asi me lei el señor de los anillos y para que contar más. Si un dia tengo tiempo y ganas quizas me disfraze de Gandalf, tal vez para los proximos carnavales y cambie el avatar. La otra opcion seria sacarle una foto a la replica de Glamdring ( La espada de gandalf ) pero, no me atrae tanto, quizas en la foto de los proximos carnavales le este rebanando el gaznate a algun orco con ella. ClNaU2
CANON EOS 1Ds Mark III, EOS 1D Mark II, EOS 50 y EOS 1000 FN Prime Lens 50 f/1,2 L, 135 f/2 L Zoom Lens 16-35 f/2,8 L Mk II, 17-35 f/2,8 L (*), 24-105 f/4 L, 70-200 f/2,8 L IS USM Sigma 12-24 f/4,5 EX, 100-300 f/4 EX HSM Duplicadores, tripodes y chismes varios. (*) Material en venta, interesado |
|
|||
|
Buenas Auambaba.
Yo tengo almenos dos versiones distintas de dicha cancion una de Elvis, otra de Queen y asi de cabeza creo que puede haber una de los beatles. A cual de las tres te refieres? La de Queen es un medley que hicieron en las giras del The Works y en el Magic Tour llamada tuttifrutti. La de Elvis creo que sale en el disco del Aloha from Hawai. De todos modos la version original es de Little Richard de alla por 1950 tambien llamada Tutti Frutti si la buscas por la mula o por el kazza seguro que la encuentras en un periquite. ClNaU2
CANON EOS 1Ds Mark III, EOS 1D Mark II, EOS 50 y EOS 1000 FN Prime Lens 50 f/1,2 L, 135 f/2 L Zoom Lens 16-35 f/2,8 L Mk II, 17-35 f/2,8 L (*), 24-105 f/4 L, 70-200 f/2,8 L IS USM Sigma 12-24 f/4,5 EX, 100-300 f/4 EX HSM Duplicadores, tripodes y chismes varios. (*) Material en venta, interesado |
|
|||
|
Bueno, pues como más de uno habrá adivinado.... mi nick es mi nombre
![]() Jordi es el patrón de Catalunya, el día de su santo tiene algo que ver con los libros y las rosas y se dice que mató a un Dragón!!! ![]() El equivalente en castellano es Jorge, que es lo que realmente pone en mi DNI. Mi padre quería ponerme Jordi (que es como me llama el 100% de la gente) pero a Franco aún le quedaban unos meses de vida y no dejaba que los Jordis nos llamasemos Jordis, teníamos que ser Jorges Ahora me quedan un par de meses para renovar el DNI y pondré el nombre que realmente me toca ![]() Sobre mi avatar.... lo voy cambiando, pero el que uso más es este del "Ojo". Si os fijais, aunque en este tamaño tan pequeño no se ve, en ese ojo hay cientos de chips, microchips, etc.... y me gusta como queda, la verdad. Es rollo cyberpunk! Un abrazo a todos!!
|
Bueno, que bien me lo he pasado repasando todos los post que habeis puesto la verdad es que hay un millon de historias, gracias Gatubela por la buena idea...
Mi nick, a priori, no tiene mucho de imaginativo, ahora, no es cosa mia y tiene algo de historia... A los 12 años empece a hacer vela ligera como actividad extraescolar en el colegio, por aquel entonces yo era un chavalin delgaducho y esmirriado y como habia otro Javier en la escuela mas grandote que yo, empezaron a llamarme javierito, que paso, poco despues, empece con mi gran pasion, el Windsurf, y como es un deporte muy fisico, empece a hacerme grande tanto en lo ancho como en lo alto (que no en el fondo ) y claro, llamarme Javierito ya no procedia, y como el original Javier (Javi obviamente) ya estaba cogido, empezaron con el Javierote, y asi me quede, luego en la universidad, mi primer mail llevaba el Javierote, porque me lo abrio uno de los compañeros de windsurf y ya me quede con Javierote para los restos, colegas, club de fans de dIRE sTRAITS, Ojodigital, mail.... etc...Ya no me lo quito, eso seguro, me gusta porque es de los pocos recuerdos siempre presentes de esa epoca windsurfista, para mi desgracia, me desgracie (valga la redundancia) una rodilla con este mi deporte favorito, y el mantener el nick me hace ilusion, ademas sigo siendo grandote, eso si, la falta de deporte hizo que el fondo creciera un poco, ya se sabe las tapiiiiitasss la cerveciiiita.... Esa es la historia de un nick poco original pero con bastante historia... Saluditos Javierote P.D.: por supuesto mi nombre es Javier, por si alguien lo dudaba ![]()
[COLOR=Red][SIZE=2]Si algún día descubro la verdad, te la regalaré (mi primo Alvaro)[/SIZE][/COLOR] [COLOR=Navy][SIZE=1][FONT=Comic Sans MS]Recuerda que Dios nos bendijo creando a la Mujer de la costilla del hombre... No de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual... Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser Amada...[/FONT][/SIZE][/COLOR] :xoohhh: Canon EOS 30D; Canon 28-135 IS USM; Sigma 100-300 f4 EX HSM IF APO; Canon 550 EX |
|
||||
|
Se me olvidaba, la imagen del avatar, es un autorretrato a la sombra hecho desde el rompeolas que separa la playa de riazor con la del orzan, tirado contra la espuma de unas grandes olas que publique aqui hace ya algun tiempo, en grande queda mas bonito, pero aun asi me gusta....
Saluditos Javierote Bueno, realmente, como se puede ver he cambiado el avatar, este de ahora, me lo hizo mi buen amigo Gandalf ![]()
[COLOR=Red][SIZE=2]Si algún día descubro la verdad, te la regalaré (mi primo Alvaro)[/SIZE][/COLOR] [COLOR=Navy][SIZE=1][FONT=Comic Sans MS]Recuerda que Dios nos bendijo creando a la Mujer de la costilla del hombre... No de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual... Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser Amada...[/FONT][/SIZE][/COLOR] :xoohhh: Canon EOS 30D; Canon 28-135 IS USM; Sigma 100-300 f4 EX HSM IF APO; Canon 550 EX Última edición por Javierote; 19-jul-2004 a las 16:28. Razón: cambio del avatar |
|
||||
|
Bien pues mi nick. esta asociado con mi trabajo y no es dificil adivinar "exportacion y manipulacion de citricos " de la zona ( Baix Ebre, Monsia ) al sur de Cataluña, lindando con el norte de Castellon
pais, España. Es un mundo apasionante el de los citricos ,asi que en mi avatar hai una naranja de la variedad navelate . probablemente dentro de poco lo cambie y sea simplemente yo ,
|
Uisssss!!!!!... no habia visto este hilo hasta hoy.
Es un poco largo, pero no tiene desperdicio, leedlo ![]() Lo de mi nick es para reir, sobre todo la historia que le precede... Lo tengo ya hace unos añitos, tantos como seis...un año antes llega el primer Pc a casa, ya sabeís tengo una niña que por aquella epoca tenia 10 años y embarazada de mi niño, y compras el Pc por que sabes que con el tiempo lo necesitará, muchos de los trabajos en el colegio ya se los pedian por oredenador (el que lo tuviera, claro). Cuando llegó el Pc a casa, no teniamos ni idea de nada de como funcionaba el cacharro en cuestión y menos de internet...os voy a contar un poco la historia. Compramos el Pc por mediación de una entidad bancaria, ya sabeis las promociónes esas que habian....la distribuidora o empresa que los vendia era o será aún Logic Control, tres meses de internet gratis y todas esas cosas, nos tiramos mas de dos meses mirando la pagina de Logic Control Encendiamos el Pc.. Explorer...pag de inicio...Logic Control, como no teniamos ni idea de buscador ni nada de nada...pués eso era lo que veiamos Por aquella epoca hacia poco que habiamos visto Titanic...y un dia se le ocurrió a mi hija poner en la barra de direccion... www.titanic.com o .es no lo recuerdo biennnnnnnnnnn!!!!!!.... ya veiamos otra cosaaaa (parecia mas interesante y tó esto de internet ![]() Ahora que se ponia la cosa interesante, solo nos quedaba medio mes para tener acceso a internet, por aquella no habia aún ni plana ni adsl o por lo menos nosotros lo desconociamos. A los dos o tres meses contratamos la tarifa plana con terra.. ahí ya nos habiamos informado de los buscadores de como cambiar la pag de inicio y de algunas cosillas más. Pusimos pag de inicio Terra...y un dia nos dio por meternos en el chat a cotillear...(nick, Lorena pide un nick, cual ponemos?..no sé mama, tu misma) Y pensé...más de 15 dias viendo la pag de Titanic...me habia gustado mucho la pelicula...me gustaba la protagonista y su nombre Claire Dans...pero me gustaba tal y como suena su nombre propiamente dicho osea Cler....pero con una "e" sola lo veia muy sosillo, asi que le añadi una "e" más.. a pesar que son esa "e" más se pronuncia Clir.. pero en todos los años que he chateado y he ido a Kdd's siempre ma han llamado Cler. Y esa es la historia de mi nick...teneis permiso para partiros de risa Y el avatar...(weeeeeee, tranquilos no me voy a extender tanto con la historia) Es simplemente un dibujo que encontré me gustó y me quedé con el. Espero no haberos aburrido. PD: No sé como no me dió por ponerme LogicControl ![]() |
|
||||
|
Algunas imagenes de los avatares no corresponden con la descripción que haceis.
|
|
||||
|
Bueno, lo mío data de mi infancia.
Mi papá viajaba mucho y lo veía un par de días cada 2 meses... Es narcotraficante... Es broma! Es ingeniero agrónomo, pero se dedicó un tiempo a la construcción de carreteras... Hace como 14 años tuvo una obra y en las vacaciones me invitó a "trabajar" con él (yo tenía 8 años) y la obra se estaba haciendo con un "Bulldozer", modelo d9h (que es el resto de lo que compone mi mail... bulldozer_d9h@yahoo.com) el cual es un animal imponente... más para mir 8 años... La máquina se descompuso y entre mi papá y el operador de la máquina se aventuraron a desmontar la transmisión que pesaba poco más de 1 tonelada. usaron gruas manuales, etc. y yo les pasaba las herramientas y acomodaba los filtros del tractor.Fueron unas vacaciones inolvidables y el Bulldozer es desde entonces algo que relaciono mucho con la compañía de mi papá y con el paradigma de "Edificar" con una máquina que sirve para devastar.... El avatar es precísamente un Bulldozer, aunque no es el ancestral d9h. Es uno de los modelos un poco más recientes.... Espero que cuando tenga un hijo pueda darme el lujo de subirme con él a un animal de aquellos y contarle cómo viví esas vacaciones con mi papá.... |
|
||||
|
Pues el mío no es tan sencillo como parece, Carlos, aparte de ser un nombre "real", creo que viene del alemán y significa algo así como "fuerte”, y Villambrosa esto es otra cosa, es el nombre de un pueblo de Alava, lo que no se es como cojones llego a ser el apellido de la familia, pero vamos yo lo tengo por mi padre, que me lo dio de pequeño.
Aparte de esto yo empecé en este foro como "Shadow" el porque de este nik es un misterio hasta para mi, me lo puse y ya esta, luego lo cambié por mi nombre porque ya tocaba y porque veía llegar a otro con ganas de pillarlo (el nik) Saludos Carlos P.D. El avatar es mi perro Lagun de pequeño, metido debajo de la mesa
---------- Canon 20D,Canon 17-40 L,Canon 28-135 IS Canon 70-200 f4 L y alguna cosilla más... ![]() ---------- Última edición por Carlos Villambrosa; 10-jul-2004 a las 01:12. |
|
||||
|
Frida, viene a Frida Kahlo, una artista mexicana q adoro desde hace unos ....4 añitoss ...
Y bueno para mi ya se comvirtio en parte d mi... todos me llaman Frida incluso siempre firmo con lo de Frida Kahlo en fin..Mi avatar, soy yo... mmm me la hice con el pipo pq me encanta Ville Valo, q es el cvocalista de H.I.M , y probe de hacerme una parecida pr cierto, me encanta las historias de vuestros nicks
[SIZE=2][COLOR=Purple][FONT=Comic Sans MS] :painter: Frida Kahlo :angel: & Diego Rivera:taz: "La boda de la Paloma y el Elefante" :painter: No se puede vivir siempre escondidos :no: :sofa:[/SIZE][/COLOR][/FONT] [FONT=Comic Sans MS][B][I][SIZE=2]†[/SIZE][SIZE=4]Mari; [/SIZE]..[SIZE=2]Y las palabras... se vistieron en mi boca como setas podridas...[/SIZE][SIZE=2]†[/SIZE][/FONT][/B][/I] |
|
||||
|
Vieron cómo nos vamos conociendo mejor...Cleer, algunos eventualmente han cambiado sus avatares originales, como Batman, Nina, Igor, Citricus, Mauro..etc...Otros le somos fiel al original..
Frida..juraba que ese era tu nombre!!! pronto daré una vuelta por México y a ver si te dedico algun fresco de Rivera.... Animo gente aún quedan historias por contar...Ciao
||||
|
Cita:
![]() el avatar lo voy variando de vez en cuando, pero siempre es un autorretrato con diferentes formatos y pruebas ![]() sin embargo otras no se quitan el antifaz ![]() salu2 igor |
|
|||
|
Luinwe es Mercedes en hobbit...o era élfico?
En fin. Por el señor de los anillos, ya sabéis... |
|
||||
|
Cita:
Maria Isabel o Maribel, aunq prefiero q me llamen Mari[color=Red] ![]()
[SIZE=2][COLOR=Purple][FONT=Comic Sans MS] :painter: Frida Kahlo :angel: & Diego Rivera:taz: "La boda de la Paloma y el Elefante" :painter: No se puede vivir siempre escondidos :no: :sofa:[/SIZE][/COLOR][/FONT] [FONT=Comic Sans MS][B][I][SIZE=2]†[/SIZE][SIZE=4]Mari; [/SIZE]..[SIZE=2]Y las palabras... se vistieron en mi boca como setas podridas...[/SIZE][SIZE=2]†[/SIZE][/FONT][/B][/I] |
|
||||
|
a ver que falto yo...
M!kKo es simplemente mi nombre en finlandés... Miguel=Mikko. Usar la "!" en lugar de la "i" es para darle originalidad... probad a buscar Mikko y M!kko en google. De todas formas también suelo usar Mikko pues en la mayoría de sitios no puedo usar el caracter "!" para registrarme. Los motivos de escojer mi nombre en finlandés son varios, os cuento la historia: En el colegio me llamaban por el apellido, porque eramos 3 Migueles en clase. En el instituto pase a ser Miguel porque mi nombre ya no era repetido. Esporadicamente me llamaban Miguelito o Miki porque siempre fui bajito y delgado. Y al llegar a la universidad Miki se hizo habitual... la variación a Mikko se produjo a la hora de buscar un nick menos frecuente para usar en internet. Me cojí un diccionario de nombres y vi las distintas variaciones de Miguel en diferentes idiomas... me quedé con Mikko porque me gustó, porque solo cambiaba una vocal con respecto a Miki y porque además el origen finlandés hace referencia al apellido de mi artista favorito: Finn, Neil Finn, ex-lider de los neozelandeses Crowded House. Ahora, hasta mi novia y mi hermana me llaman así. Ah! y Mikko también ha derivado alguna vez en Miquiño o Michiño, que es como se llama cariñosamente a los gatos en Galicia... por cierto, no tengo gato porque vivo en un piso, pero me encantan. El avatar, actualmente soy yo de pequeñín... de cuando entré en el colegio con unos 3 añitos. Hay que ver riquiño era. Añadí el lazo negro en la esquina por el 11M. Quizá alguien recuerde mi antiguo avatar animado que era un puzzle con mi cara... tal vez en los próximos días toque cambiar de nuevo. Saludos
Saludos, [B][COLOR=Green]M!kko[/COLOR][/B] __________________ [SIZE=1]En la vida hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no.[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT]H. Simpson[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/SIZE] Última edición por M!kKo; 10-jul-2004 a las 17:11. Razón: se me olvidaban cosas |
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!
|
Auanba... Me parece el trabalenguas que canta Little Richards cuando comienza la canción Tutti Fruti... je je....
|
Hola, bueno mi primer nick no fué este fué el que llevo en la cuenta de Hotmail "Aguafiest@Hotmail.com", es decir Aguafiesta
, más que ponermelo, me lo pusieron , la primera vés que entré en un IRC de chicas y me gustó ese nick.Como és lógico a medida que pasaba él tiempo veía que era un nick muy poco serio y decidí cambiarlo, aunque me sigue gustando.El nick de NoTaTuS, viene por mi afición a los acuarios y sobre todo a una especie de piraña que me encanta " Serralsamus NoTaTuS " Un Saludo.
|
Como han dicho varios, he leído todos los posts intentando conocerlos mas y sus historias. Muy buena idea !.
OtroMar surgió al abrir un webmail y darme cuenta que nunca tuve un nick. Es que mi correo pago de hace años se compone de mis iniciales y mi apellido y no quería que este otro correo fuera igual. Años atrás, en el ambiente de la programacion me llamaron la atención ciertos nombres de aplicaciones o dispositivos (yanquis todos) que iniciaban sus nombres en ingles con "YA....." (yet another .....)(ejemplo YAP = aun (solo) otro programador, etc, etc, etc.) que segun entiendo intenta transmitir la idea de "esto es sólo mas de lo mismo". Me resultaba raro esa ausencia total de prepotencia en algo yanqui , una característica que yo relacionaba con su cultura.(tal vez sea un preconcepto mío...). Y de ahí nació OtroMar... algo así como sólo otro Martín, sin prepotencias ni estridencias, y si hay algo que valga la pena que se demuestre con hechos, aquello de mas que enunciar, demostrar... PD : Por otro lado me atrae mucho viajar, conocer ... y lo de "Mar" (incluso lo de "Otro") también me relaciona con esa idea de lugares lejanos, experiencias por vivir y surge cierta cuestion bohemia interesante ... Eso es todo !, un abrazo, Martín.-
[COLOR=Navy]Canon A1 [/COLOR] [COLOR=RoyalBlue](Orgulloso de mi primer 35mm) [/COLOR] [COLOR=Red]Y ahora (Oct 2004) otra A1 :)[/COLOR] [COLOR=RoyalBlue]28, 50 , 35-70 , 80-200 [/COLOR] [COLOR=Blue]Fuji FinePix S7000 :)[/COLOR] [COLOR=DarkOrange]Scanner neg/diap Minolta Dual Scan IV[/COLOR] |
|
|||
|
Vindioo (originalmente escrito Vindio). Dicen los historiadores que el monte Vindio se le llamaba a lo que hoy son los Picos de Europa. En las guerras de los Cántabros contra el Imperio de Roma y cuando éstos consiguieron entrar en Cantabria, los últimos guerreros que consiguieron escapar, se refugiaron en el monte Vindio y de ahí surgió una frase Cántabra muy célebre "Llegará el mar antes al monte Vindio que los romanos" que nunca llegaron hasta allí.
Como me gustó la historia escogí ese nombre. El avatar, como no se subirlo no he puesto nada. Un saludo
|
La verdad es que son divertidas algunas de las razones de los nicks
Alejandria. Es un nombre que siempre me ha gustado. Evocador de otras épocas en las que un osado monarca -Ptolomeo- puso en marcha el colosal proyecto de una biblioteca universal. Sufrió muchos expolios, asaltos e incendios hasta que desapareció. 2.300 años despues de su concepción, Alejandria vuelve a resurgir con más sentido universal que nunca, como el centro de las ciencias, las artes, la literatura y la filosofía que fué. Esto contado a grosso modo. Me puede el sentido romantico de la Historia y la admiración por unas mentes tan preclaras de cual podía ser una de las rutas del conocimiento para la humanidad. Salvando las distancias y en cierto modo, nosotros con internet, p.e., intentamos hacer lo mismo. Y es que, señores, el mundo es muy viejo a la par que joven y ya hubo antes innovadores y creativos que lo intentaron casi todo antes que nosotros. Que carcas más listos! Y esa es la historia de Pepito Zanahoria! Es mi homenaje personal a esos antiguos sabios y sus enormes proyectos - y de paso , a ver si a mi se me pega algo-. Ya tá! Bexos P.S.: Cuando me decida por una fotico de las mías pondré el avatar, Gatubela y ya explicaré su porqué.
|
1378 visitas y menos de 100 respuestas
jodó, cuanto timido hay por aqui! |
|
||||
|
bueno no es que sea timido, porallivasaliendolababa... digo aunbalano se que!!!! ES QUE LO ACABO DE DESCUBRIR!!!
MARCOS: mi nombre G. : la inicial de mi apellido, garcia, ya que habia un marcos creo o algo asi!!! gatubela: buen tema para este foro, cuando vienes por colon??? mira que esta cerquitita de la cuidad de Panama!!!!
[SIZE="1"][COLOR=DarkSlateBlue][B]-I have discovered photography. Now I can kill myself. I have nothing else to learn. -- Pablo Picasso "Acampar es un gesto del espíritu hacia la perfección" -- Marcos G.[/B][/COLOR][/SIZE] [SIZE=1]- Panasonic Lumix DMC LC 50s: La Poderosa. - Nikon one touch zoom 90qd - Olympus Camedia [/SIZE] [SIZE=2][B]- Marcos-Backpacker+Photographer. [/B][/SIZE] |
|
||||
|
Hola a todos, mi nombre es Tufik Meluk y empecé este rollo de la fotografía hace muchos años, y como buen principiante no había ocasión ni situación que no disparara cien o más veces, les estoy hablando de los finales de los 70ª y claro, esas cuentas eran de “trogloditas” decía mi señora, con el tiempo, ella me decía cariñosamente “troglis” y después el asunto se simplifico a “trogis”. Esa es la historia de mi Nick, y me parece justo que después de leer las intimidades de muchos, contar alguna de las mías. Un abrazo para el curioso que se lea este cuento.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|