Mi avatar es porque me gusta fijarme en todo y mi seudónimo es parte de mi nombre y apellidos, nada del otro mundo.
Mi avatar es porque me gusta fijarme en todo y mi seudónimo es parte de mi nombre y apellidos, nada del otro mundo.
Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse.
Ansel Adams
Mi avatar es mi perro, y mi seudonimo porque asi se llama. Vamos como dicen por ahi, por mi perro "MA-TOOOOOOOO", jajajajaja
salu2...
Buen Hilo..
Pues mi nick es así. por que me gustan demasiado las camaras canon debido a que son muy buenas en muchos aspectos
y mi firma lo explica todo
Simplemente amo la fotografía & quiero aprender de todos los de Ojodigital.com
.........:: Canon Powershot sx30 is ::..................:: Raynox DCR-250 ::..................:: http://www.flickr.com/photos/59497687@N04/ ::........
Pues el nik mio es porque cuando era un chaval, (12), y unas compañias poco adecuadas, me fugue de casa, un primo mio desde entonces apezo a llamarme "Fugi", hoy por desgracia mi primo ya no se encuentra con nosotros, en su memoria y como ya hemos crecido en casi todos los foros me hago llamar Fugas. "Gracias a ti Nacho, hoy tengo nonbre propio el la red, nunca te olvidare".
Me estoy poniendo sentimental. Bueno esa es la historia de mi nik. Saludos
Sucedió hace unos 3 años. Tomé mi amuleto de un búho, le tomé una foto y obtuve mi primer avatar. Luego pensé ¿cómo me llamaré? ¿La búha?Van a pensar que me veo asi!!!
Entonces recordé, el búho fue mascota de la diosa griega Atenea (en inglés Athena), yo puedo ser Athena, aunque no soy ni diosa ni sabia.
. Y así comenzaron Athena y su búho. Cuando llegué a este foro ya existía Athena y me convertí en "Athena PS". ¿PS por photoshop? No!!! Son mis iniciales!!!
Un saludo.
jaja, mi nombre de usuario es por el primer apodo que me pusieron pensando en mi lado de fotografo.
"gatillo facil" me pusieron cuando trabajaba como fotografo en la barra brava del club del cual soy hincha. el que lo eligio, fue "wilson" lodato, por que segun el, estaba continuamente sacando fotos, una tras otra tras otra y no paraba nunca, entonces de ahi surgio "gatillo facil", por que "gatillaba" la camara con mucha "facilidad". se hizo popular entre la barra brava y los hinchas del club al punto de gritarme para avisarme de una jugada importante "GATILLA GATILLO! DALE GATILLA!" y si sacaba en modo rafaga, mas de uno decia "uuuu!! los tiroteo a los jugadores!". entonces como fue mi primer apodo como fotografo, y por el cual mas conocido soy, me parecio lo mas adecuado.
Hola,pues porque me gusta toda aquella fotografia que tenga relacion con el "invierno" o los paisajes en invierno,actualmente por la edad y la crisis desplazarte a entornos nevados es dificil para mi,en otros tiempos fue algo muy normal,esqui escalada senderismo ect.
Salu2 de Felipe.![]()
Yo llevo al señor patata en mi corazón, no lo puedo evitar, un tubérculo de plástico capaz de hacerse arreglillos en segundos que a algunas personas le cuestan miles de euros merece mi más alta consideración.
Mi nick, principalmente por mi incapacidad de dormir como dios manda y en segundo término por cierta canción.
Del avatar debo decir que es de lo más random.
Nikon D80 + Nikkor 18-55 VR + Nikon 50mm D + Tamron 28-300 XR Di
Yashica FX-D + 50mm 1.7
Flases y cachivaches varios
http://www.flickr.com/photos/insomnia90
Hola compañeros. Pues mi avatar evidencia claramente su significado (carita muy roja....) y el nick, pues es la típica salsa canaria, de donde procedo.... y tambien tiene un doble sentido, puesto que me considero un poquito "picantito"... jajajjajjaja vamos, un diablillo y picarón.
Saludazos
Todos somos eternos Aficionados, la vida no dá tiempo para más.
La Fotografía Digital perjudica Seriamente su Salud económica.....
Si tu novia perjudica tus estudios, deja los estudios y "perjudica" a tu novia.
Bueno, mi avatar viene del nombre que le puse a un gato, el era muy tranquilo y le tenia mucho cariño
En mi caso es más sencillo de lo que parece:
jhs= mis iniciales (Jonatan Hernández Sánchez)
bdn= ciudad donde me he criado (badalona)
me puse este nombre en la primera cuenta de email que creé y desde entonces lo he conservado.
La foto del avatar, una nocturna, que describe bien el tipo de foto que realizo más a menudo.
saludos
Pues yo estoy muy arrepentido de mi nick, puse algunos que me gustaban y siempre me pedian otro y ya me aburri y puse el primero que me daban opcion, ahora quisiera cambiarlo pero parece
se me salto, no se que paso, bueno decia que me gustaria cambiar mi nick, pero parece que es como imposible, no entiendo porque tiene que ser tan complicado, si alguien sabe como se puede hacer , os lo agradeceria. Saludos
amiba desde la secundaria, me interesa la biología y los seres unicelulares. ahora uso más bien srita. Unicelular. y el avatar soy yo, porque me fascina el pin up, el erotismo clásico <3
Bonito hilo. Ha sido curioso y algunos graciosos el leer la procedencia de los nicks de los compañeros.
Mi nick tiene dos motivos. Uno por que me encantan los elementos de los que disponemos en la tierra que son 4. El 5º elemento soy yo en unión con esos 4 (paranoias mías XD). Y dos, por la película de el 5º elemento que me gustó mucho, sobretodo la protagonista! jajaja
Razón del avatar, soy fiel a Homer Simpson...para mi de lo mejor que puedo ver en la tele + el never too old to rock. Sin música no podría vivir, y menos sin rock.
Saludos.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
Marcadores