OJODIGITAL

Off-Topic Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la fotografía pero que consideres que es de interés para los demás. Antes de usarlo para escribir un mensaje así, te animamos a que participes en el resto de la web y te integres en la com

Respuesta
  #451 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2008, 01:51
...abuelillo Malatesta...

Enviar un mensaje por MSN a Malatesta
A ver...

"[...]Imaginen vuestras mercedes una serpiente cómplice y peligrosa, que nunca sabes de qué lado está hasta que compruebas que sólo está del suyo propio, y todo lo demás le da una higa. Uno de esos fulanos atravesados, correosos, llenos de recovecos sombríos, con los que tienes la certeza absoluta de que nunca debes bajar la guardia, y de que más vale largarle una buena estocada, por si las moscas, antes de que te la pegue él a ti..."

Breve descripción de Don Gualterio Malatesta, personaje de las novelas de Alatriste, del Sr. Pérez-Reverte. Mi personaje preferido de las mismas, y mira que es cab*ón...tiruri-ta-ta...

El avatar, cortesía de Beli-beli, en la qdd de los castaños de Ronda.

Un saludo!

FlickR
Publicidad
  #452 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2009, 18:01
Lleva poco por aquí

Pues el mío también es un alarde de imaginación. Lo cierto es que últimamente tampoco soy muy fan de los nicks, lo había sido antes y no os costará encontrarme por "Almogaver" (mercenarios catalanes del siglo XIII que se dedicaban a conquistar territorios extranjeros).

Escogí mi nombre para evidenciar que no tengo nada que ocultar, que no me escondo detrás de una identidad creada artificiosamente.

Avatar no he puesto todavía. Puede que en breve coloque el mismo de aquí:

Fotopunto.com: Daniel Cullerés

Es un autorretrato que me pidieron en un curso de fotografía.
  #453 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2009, 22:42
Lleva poco por aquí

pues el mio es el nombre de mi perro que ya murio con las botas puestas y la foto ya se sabe......lo quería tanto, era un ser humano ais
  #454 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2009, 17:51
Lleva poco por aquí

pues el nombre también es evidente, mi nombre y fecha de nacimiento. El avatar no es una foto mía, pero adoro a los animales y colaboro con una protectora de Parla "La Voz Animal", así que un día vi esta foto y me gustó, en representación de todos los animalillos que pasan por allí.

[B]Oly 510 + 2 objetivos del kit[/B]
[B]Slik pro 330 dx[/B]
  #455 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2009, 00:34
Lleva poco por aquí

el mio es facil, mac de macro y el resto evidente, aunque todavia no le he cogido el tranquillo, la foto no tiene que ver, es la primera que pille decente jeje
  #456 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2009, 20:31
Lleva poco por aquí

pues el mio es diminutivo de gabriel,el avatar es un portada de genesis,un grupo de rock sinfonico.
  #457 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2009, 23:12
Lleva poco por aquí

pues mi nick es Calga que tiene una razon muy simple, mis apellidos son Calavia Galé y si los fusionas sale Calga
  #458 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2009, 19:07
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a J.A.Almeida
MI NICK SIMPLEMENTE ES MI NOMBRE... SIN MAS...
EL AVATAR... UNA FOTO DE carnet DE UNA MANTIS QUE HICE...
  #459 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2009, 00:29
Vivo en los foros

pues mi nick es el nombre de la casa, esto ya viene de mi bisabuela que se llamaba anita de aqui que a mi abuelo era ya de cal la nita y despues cambio de sexo lo de 55 es porque es mi numero favorito.

y mi avatar soy yo practicando otra de mis aficiones las carreras
  #460 (permalink)  
Antiguo 07-mar-2009, 19:33
Enganchad@ a los foros

Mi avatar es mi hija melliza Ainhoa, mucho más guapa que yo.

Respecto a mi nick, este es Pomjac09.

No es más que las 3 primeras letras de mi apellido, las tres primeras de mi mujer y el mes que empezamos a salir.

Cuando puse internet es casa, hace ya..... estaba tan pez, que se me ocurrió ese nick y desde entonces Pomjac09

Chao
  #461 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2009, 21:40
Vivo en los foros

Pues yo me llamo Iñaki.
Ser, soy un apatrida. Pero naci en el desgraciadamente famoso Ermua que antes pocos conocian.
La "n" del nombre en lugar de la "ñ" es porque mi portatil es americano y lo de la "ñ", como que no. Y fue precisamente en este foro donde me enseñaron a escribirla, pulsando para ello 4 teclas (un mierda pinchada en un palo, vamos).
Y la foto, pues la del DNI. Ya se que tengo unos ojos preciosos y que debiera afeitarme mas. Pero mi madre siempre me decia "pues chico, yo te veo muy mono".
Un saludo.
  #462 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2009, 00:43
Vivo en los foros

Mi avatar no está definido y mi nick mezcla de nombres y apellidos Eva MAría GON.....y ya está. No tengo las ideas tan claras y originales como Malatesta, ni el avatar adecuado como Joio....pero estoy en ello. Saludos
  #463 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2009, 21:19
Lleva poco por aquí

Mi avatar pertenece a Robert Duvall en su memorable papel en la película Apocalipsis Now. Quizás sea hora de cambiarlo.El nick es un diminutivo de pimentón, cosas que tiene haber nacido en Murcia.
Saludos.
  #464 (permalink)  
Antiguo 03-abr-2009, 10:20
Enganchad@ a los foros

El avatar es un cuadro de Van Gogh, uno de mis preferidos.

El nick es el nombre de una isla del canal de Sicilia. Según cuenta la leyenda, sería una piedra que se le cayó de las manos al gigante Cíclope.
El único habitante de Lampione es un faro, de ahí proviene su nombre, pues la palabra 'lampione' significa 'farol' en italiano. Lo escogí porque mi pareja a veces me decía cosas como "mi fai impazzire quando diventi il faro di Lampione" unas veces riendo y otras no tanto, pero a menudo después de esa palabra había un abrazo. Así que le cogí cariño a la isla aun sin haber puesto jamás un pie en ella. Los faros ayudan a orientarse con su luz y con la luz se hace fotografía.

Saludos.
  #465 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2009, 13:05
No ha empezado

Mmmmmmmm yo si soy un poco rebuscada con mis nicks..... ''paranomasias'', forma literaria que quiere decir, suena igual, pero no es lo mismo........

originalmente de un blog que tengo y mi avatar , soy yo.... tardes de ocio jajajaja

Saludos a todosssss (Im new)

Última edición por Paranomasias; 16-abr-2009 a las 13:06.
  #466 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2009, 16:28
Habitual

pues bueno, creo que esto cuenta como una segunda presentacion
mi nick, WATERLEMON viene de que siempre le decia a una amiga, que pasa melon??
y ella me decia pues nada limon...por que soy mas rubio que un limon
y lo de water, pues por el surf...y asi quede, como limon de agua!!!
el avatar, pues no es mas que yo-south park...pero vamos, que soy clavao jejejej
salud(os)
  #467 (permalink)  
Antiguo 14-may-2009, 13:15
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a glowi
El mío también es bastante sencillo:
Glow (cariñosamente Glowi) es un apodo que se me puso desde pequeña en el colegio por mi nombre. Gloria -> Los vagos me llamaban Glo -> Los modelnos me pusieron Glow -> mi chorbo me puso Glowi.

Y nada, que con Glowi me he quedado
Y el avatar es simple, ¿no?

También en Flickr: http://www.flickr.com/photos/lil_illusions
Y en: http://www.gloriacaro.com
  #468 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2009, 23:28
Lleva poco por aquí

Pues yo soy poco original: mi pseudónimo es Malize porque mi nombre propio es Malize. Lo realmente curioso es que cuando me topo con alguien conocido por internet en la vida real, siempre me pregunta por mi nombre "auténtico" y cree que todo el mundo usa mi nick para dirigirse a mi.
  #469 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2009, 16:54
Acaba de empezar

Bueno pues yo me llamo Selva. Sí, sí, tal cual.
Y mi nick mezcla mi nombre con la última incorporación en material fotográfico en mi poder: una sony alfa300. En cuanto a mi imagen de avatar, es un farol japonés del templo de Tokyo Asakusa Kannon pues soy una fanática de el País del Sol Naciente (he ido tres veces y si la economia me fuera favorable, iría muchas más!).
Saludos!
  #470 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2009, 23:02
Acaba de empezar

Mi nick "isiltasuna" significa "el silencio" en euskera. Cuando pense en un nick, intenté encontrar alguno que estuviera relacionado de en cierto modo con la fotografia. Sin embargo, a pesar del aparente silencio que rodea a las fotografias, éstas, muchas veces, nos transmiten sensaciones muchos más fuertes de lo que pudieramos esperar, poniendo en marcha algún sentido más que la vista. Asi que es muy posible que me haya equivocado con el nick.
  #471 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2009, 00:00
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a fortinero51
Bueno, ya que reflotaron este viejo hilo vamos a las aclaraciones, mi nick responde a un apelativo que identifica a todos los hinchas del Club Atlético Velez Sarsfield, de Argentina: "fortinero", originado por el viejo estadio que denominaban El Fortín de Villa Luro (barrio de la Ciudad de Buenos Aires), ya que era considerado una "fortaleza tanto por sus torres de iluminación que le daban esa apariencia, como por la época en que era prácticamente imposible ganarle un cotejo cuando el equipo jugaba en calidad de local.
El "51" es mi año de nacimiento.

Creo que después de mi nombre real, Daniel Ricardo MARTÍNEZ, es el que más utilizo en foros públicos y privados de internet.

Enamorado de la Patagonia Argentina.

#472 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2009, 00:29
Lleva poco por aquí

...Del griego....

Pues eso del griego CHROMOS (pronunciado algo así como jjromos, pero muuuu rápido), que significa color, en honor al color en la fotografía. Pero por no complicar las pronunciaciones....

Última edición por Cromos; 06-ago-2009 a las 03:26.
  #473 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2009, 11:28
Lleva poco por aquí

mi nick es rojus he combinado mi color favorito que es el rojo con mi nombre que es justo y me gusto y la imagen de avatar son unas algas dentro de una urna la foto es vertical pero aqui esta horizontal de un viaje que hice al tirol como tiene algo rojizo me gusto para el nombre ..saludos
  #474 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2009, 13:51
Lleva poco por aquí

Mi nombre significa "Hola" en Marati (segunda lengua oficial del estado de la india donde vivo, Maharastra)

Y mi avatar es la foto de uno al que pillé el otro día por la calle.

Sony A 330 y 18-55 de Kit
  #475 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2009, 22:18
Enganchad@ a los foros

Mi avatar significa lo feo que puede llegar a ser un tío de perfil.

Mi nick no significa nada: es lo primero que se me ocurrió cuando vi la cantidad de mensajes que había en OD cuando me apunté. Además, quería poner "ToyFlashao" (como si fuera "estoy flasheado", per mal dicho ¿no?), pero como hablo mu biesn, pues no pude evitar que se me fueran los dedos y me salió así, como lo veis: ToyFlashado.

Y este botón... ¿para qué será...?
  #476 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2009, 20:29
Lleva poco por aquí

Cuando nacio mi hija, comenzaba a triunfar Chiquito de la calzada y mis compañeros de trabajo cuando me veían me decían PAPARRRRRRRR, después de 14 años se me conoce como Paparrrrrr. El avatar es DarK Vader porque soy un friki de la guerra de las galaxias.
Canon 100mm f/2.8 Macro USM
Canon 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM EF
Canon 70-200mm f/2.8L IS USM EF
Duplicador Canon 2X
Flash Canon 420EX
Flash Canon 580EXII
  #477 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2009, 12:24
Lleva poco por aquí

Primero entre en Canonistas y JORGE estaba pillado, pues puse JORGETE... en los demas foros que me he ido registrando, pues he seguido con el.
La foto... la voy cambiando segun me da, por estado de animo, por que veo una que me gusta.......

#478 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2009, 13:26
Habitual

Mi nick, sencillo, mi apellido. Todo el mundo me conoce asi desde primaria, profesores, amigos, no tan amigos, la chavala.... en fin, que Andoni, que es mi nombre, solo se lo oigo a mi madre, y no siempre, que me suele llamar "candelín" (supongo que el diminutivo es porque tecnicamente candel seria mi padre, aunque lo de candelin, midiendo 1'86 queda un poco raro)
El avatar, pues yo mismo...

Olympus FE-280 + PT-038
Canon Eos 450 + 18-55 IS + 55-250 + Bricocacharros... de momento

Última edición por candel; 20-sep-2009 a las 13:27.
  #479 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2009, 18:12
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a xavalv
El nick mío es una contracción de mi nombre xavi alvarez las tres primeras del nombre y primer apellido.

El avatar, una chapuza dibujada por mí, no consegu´subir una foto con mi enorme nariz y opté por dibujarla.

Saludos
  #480 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2009, 19:28
Habitual

El mío no tiene mucha miga.... viene de Luis y Canalla. El avatar mi perro, al que tuve que sacrificar hace año y medio ... snifffffff.
  #481 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2009, 14:11
Lleva poco por aquí

Mi nick viene de ha ce muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, de las épocas en que era un friki jugador de Rol (que tiempos aquellos). Fue el nombre de uno de mis primeros "PJs"

Para aquellos que hayan buceado un poco por el mundo de Tolkien, verán que tiene un significado :-)

Saludos!

Olympus OM4-Ti + Zuiko 2,8 24 mm + Zuiko 3,5 50 mm (Macro) + Zuiko 2,8 100 mm + Tamron 24-200
  #482 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2009, 21:27
Lleva poco por aquí

lo mio viene de el grupo que compuso una de mis canciones favoritas, aquel Sweet Home Alabama, versioneado tatisimas veces aqui en españa y que acompañó mi niñéz y mi juventud.
El logotipo viene del nick que empecé a utilizar hace muchos años en foros y demás lugares de mal vivir XD
  #483 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2009, 22:16
Habitual

HAWKEYE, QUE SIGNIFICA OJO DE HALCON, O MAS AMERICANILLO TAMBIEN LINCE(no de animal si no de espabilado) . Me lo puse cuando empezo internet alla por 1996 o 1997 no me acuerdo bien pero era cuando empezaba internet en españa, pero si recuerdo que la primera pagina web la realice en 1997 y yo lo puse me conecte y descubri que casi con todos los que podia chatear eran americanos, aunque tambien habia españoles y como soy miope, dije que me va bien, de aquella era un hacha en informatica, zass lince (espabilado) y ostras me va bien ojo de halcon que seria lo que yo necesitaria para ver algo.
  #484 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2009, 15:39
Lleva poco por aquí

Esto es como una segunda presentación veo , pues adelante
Mi nombre es Cristina pero lo de Riesgoso es totalmente inventado, intentando dar de alta un correo y paginas para colgar mis fotos me encuentro que hay mas de una que se llama como yo !!! asi que me lo invente, en casa y amigos todos me llaman Cristineta y como que no !!
  #485 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2009, 13:59
Lleva poco por aquí

Mi avatar es una de mis pasiones y mi nicik es el apodo de mi familia
  #486 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2009, 01:15
Lleva poco por aquí

Pues el significado de mi Avatar y Seudónimo es el mismo, Nacho Vegas...
  #487 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2009, 13:37
Lleva poco por aquí

Mi nick ANDERGALDE viene de mi nomble Ander Galdeano
  #488 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2009, 10:35
pasando el rato

He visto que algunos postearon su información antes de realizar un cambio en su avatar o, incluso, en su nick. Así que me curo en salud y, puntualizo que en estos momentos, mi nick es la unión del nombre con las dos primeras letras del apellido. El avatar actual: la visión que tiene mi hija de mí (¡qué joven y guapo me ve!)
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación