Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Formatear disco duro?

Guarapo no ha iniciado sesión Habitual

¿Formatear disco duro?

Saludos,

Tengo el disco duro completo, así que voy a pasar todo los archivos de música, fotos y documentos a CD´s. El problema es que he instalado muchos programas, demo, y creo que lo mejor es formatear. Pero otro inconveniente es que no tengo el cd del XP instalado, tengo un cd con un XP pero una versión más antigua.
    ¿Alguna sugerencia? el portátil me va super lento.

Lluís Algueró no ha iniciado sesión Mi pequeña galeria
    ¿Has probado Linux? Te recomiendo pruebes un Live-CD de Ubuntu...luego tu decides...

¿qué es un live-cd de Ubuntu?, perdona mi ignorancia

Marcel no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    un live cd, si no entiendo mal, es una distribución de ubuntu, sistema operativo basado en linux, que te pones en el ordenador y, al iniciar, te permite utilizar este sistema operativo sin necesidad de formatear ni instalártelo. Es sólo de prueba. Si te gusta, te puedes pasar a linux, si no, no.

Yo te recomiendo, antes de pasar los archivos a cd que lo hagas a DVD donde puedes meter más información.
    O, lo mejor, cómprate un disco duro externo y lo metes todo ahí. Yo me compré hace poco uno de 250 gb por 109 € así que calcula lo que te cuesta cada gb pero es relativamente poco.

Respecto al Windows xp, o te lo deja alguien que ya lo tenga, o te lo compras o te lo bajas (aunque esto último no es legal). Más no te puedo decir. Es lo que hay. Piensa que un xp antiguo a base de service packs se actualiza bien. Tarda un rato pero lo hace.

Saludos.

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Si no tienes experiencia en sistemas operativos yo no te recomiendo el linux. Es muy bueno, muy estable, pero muy distinto a windows, y te harás la pisha un lío con él. Mi experiencia en S.Operativos es variada y cuando me he querido meter con linux siempre he salido escaldado.
    Yo no te recomiendo formatear. Salva todo lo que puedas en discos, desinstala todos los programas que no uses. Pásale el CCleaner, por ejemplo (es gratuito) que te limpiará bastante bien todo el disco duro de porquería. Y si notas que sigue dándote pegas pues formatea, aunque este es el último recurso que debes mencionar.
    Date cuenta que el windows XP se hace cada vez más lento por la gran cantidad de parches que el sistema instala cada vez que lo necesita.
    Yo no es que sea un defensor a ultranza del windows XP, pero a falta de entender el Linux es la mejor opción. (Por lo menos los que hemos aprendido con los sistemas del Bill Gates).
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

ClinSbund porque no recomiendas formatear. He escuchado que es lo mejor cuando se han instalado mucho programas y demos, por lo visto si los quito "manualmente" aún se quedan mucha "basurilla".

Felsa no ha iniciado sesión Habitual
    Formatea, no hay nada como empezar de nuevo pero te aseguro que no tardaras en tenerlo como estaba, esto es asi. Pero si el portátil es algo justillo, lo mejor es limpiar todo, guardar lo necesario ( acuerdate de los favoritos, cuentas de correo, y alguna cosilla más que se pueden olvidar). Aunque no esta de más hacer lo que ha dicho ClinSbud, prueba el regcleaner, es gratuíto. Pero insisto, si tienes tiempo, para mi formatear.
    Saludos.

Alexander2013 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    En lo personal te recomendaria que hagas respaldo de toda tu informacion en otro disco duro y luego debes formatear el disco duro donde tienes actualmente el sistema operativo, aplicando un formato a tu disco duro hara que tu sistema quede como nuevo

Si no sabes como formatear un disco duro te dejo un enlace donde puedes ver como formatear un disco duro.

Formatear disco duro

Saludos

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Creo que en 5 años y algunos meses, ya lo debe haber resuelto
    Martín

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Es posible que ni los CD´s le funcionen correctamente a día de hoy

Que soporte más malo y poco fiable
    Última edición por Josu; 15/04/2012 a las 13:26