Tengo el placer de comunicaros que a partir de ahora en Laboratorio Fotográfico Cliché, vamos a ñadir a nuestros servicios de impresión en gran formato y acabados, la venta de cámaras, objetivos y accesorios Olympus.
Es un proyecto que teníamos en mente desde hace tiempo y por fin nos hemos decidido a poner en marcha.
Lo de centrarnos sólo en Oly, es porque me las conozco muy bien, me gusta el sistema y como esto va a ser un nuevo servicio además de la impresión en gran formato (no va a sustituirla), el tiempo del que disponemos, no da para liarnos más.
Ahora ya sabéis que teneis un sitio de confianza, en el que encontrareis el mejor servicio y asesoramiento pre y postventa.
Quiero dejar claro, que la prueba que publiqué hará cosa de un mes sobre la E-M5 en este foro
Probando la Olympus E-M5
no fue porque pensara venderos la cámara, sino que más bien a ocurrido lo contrario... hacer esa prueba, ver los resultados y escribirlo para contároslo, es lo que me dio el empujón para decidirme a poner en marcha este proyecto.
La web de la tienda virtual la estamos montando, no se deciros exactamente cuanto tiempo nos llevará.
De momento la web que tenemos es muy sencilla y solo informativa: Impresin Digital Gran Formato
-
11/03/12 - OFERTAS ESPECIALES PARA LOS MIEMBROS DEL FORO (precios IVA incluido)
Actualizo precios y un par de noticias:
Vuelven a estar disponibles los Kits del 40-150+ bolsa, como ya os comenté, ahora sin la targeta SDy a 149,90 euros.
Oferta especial en las OMD, 200 euros de descuento sobre el PVP.
OMD cuerpo .................................................. .................................................. . CONSULTAR NUEVO PRECIO
OMD + Empuñadura HLD-6 .................................................. ............................ CONSULTAR NUEVO PRECIO
OMD + 12-50................................................ .................................................. .... CONSULTAR NUEVO PRECIO
OMD + 12-50 + Empuñadura HLD-6 .................................................. ............... CONSULTAR NUEVO PRECIO
Power Kit OMD, presentado en caja “bonita” para colección y con varios accesorios:
POWER KIT: OMD+12-50+GRIP HLD-6+BATERIA ADICIONAL...................... CONSULTAR NUEVO PRECIO
- Los precios no incluyen los gastos de envio, hay que añadir 12 euros. Envío a península por Nacex asegurado, entrega en 24H.
-Consultar precio y posibilidades de envio a otros lugares.
NUEVAS CÁMARAS PEN:
Presentadas en Photokina. Con el mismo sensor que la OMD, a un precio más asequible.
PEN EPL-5 (solo cuerpo) + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi....................... CONSULTAR
PEN EPL-5 + 14-42 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................................ CONSULTAR
PEN EPL-5 + 14-42 + 40-150 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................. CONSULTAR
PEN EPM-2 (solo cuerpo) + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi....................... CONSULTAR
PEN EPM-2 + 14-42 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................................ CONSULTAR
PEN EPM-2 + 14-42 + 40-150 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................. CONSULTAR
- Los precios no incluyen los gastos de envio, hay que añadir 12 euros. Envío a península por Nacex asegurado, entrega en 24H.
OBJETIVOS:
M.Zuiko 9-18:............................................... .............. 557,90*
M.Zuiko 9-18 + parasol original................................. 592,90*
M.Zuiko 12/2:................................................ ............. 717,90
M.Zuiko 12/2 + parasol metálico original................... 782,90
M.Zuiko 17/1,8............................................... ............ 454,90
M.Zuiko 17/1,8 + parasol metálico original................ 518,90
M.Zuiko 45/1,8:.............................................. ............ 269,90
M.Zuiko 45/1,8 + parasol original............................... 301,90
M.Zuiko 60/2,8 macro............................................. ....454,90
M.Zuiko 60/2,8 macro + parasol original.....................499,90
M.Zuiko 75/1,8............................................... ............ 805,90
M.Zuiko 75/1,8 + parasol metálico original................ 885,90
M.Zuiko 75-300 II................................................ ....... 509,90
M.Zuiko 75-300 II + parasol original.......................... 534,90
M.Zuiko 40-150+bolsa de hombro Pen urbana (M)... 149,90
*Oferta especial para unas pocas unidades.
- Los precios no incluyen los gastos de envio, hay que añadir 12 euros. Envío a peninsula por Nacex asegurado, entrega en 24H.
Tapa-objetivo 15/8............................................... 59,00 + 6 euros envío
ACCESORIOS ORIGINALES OLYMPUS: (envio no incluido)
Batería BLN-1 para E-M5........................................... 53,47
Empuñadura HLD-6 para E-M5.................................. 215,02
Ocular normal EP-10 para E-M5................................. 14,57
Ocular grande EP-11 para E-M5:................................ 24,23
Flash FL-600R.............................................. .............. 297,97
Flash FL-300R.............................................. .............. 143,84
Batería BLS-5 (Pen)............................................. ....... 53,48
Visor electrónico VF2 para Pen (no EP1)................... 207,16
Ocular goma EP-9 para VF2:....................................... 19,33
Iluminador para macro MAL-1:..................................... 48,58
Adaptador 4/3-m4/3 sellado MMF-3............................ 179,90
Batería BLM-5 (E-5)................................................ ..... 75,99
Ocular EP-6 o EP7 para 4/3 (no E-1)........................... 20,46
Parasol para MZD 45/1,8:............................................ 34,02
Parasol para MZD 9-18 y 12-50:.................................. 38,00
Parasol para MZD 40-150:............................................ 26,30
Parasol para MZD 75-300:............................................ 26,30
Parasol para MZD 12/2 (metálico)................................. 68,09
Parasol para MZD 17/1,8 (metálico).............................. 68,09
Parasol para MZD 75/1,8 (metálico).............................. 83,31
Parasol para MZD 60/2,8 macro.................................... 48,58
Funda de hombro OMD mediana.................................. 38,92
Los precios no incluyen los gastos de envio, que serían (envio a la península por correo certificado o paquete azul, según tamaño/peso del paquete):
-Material pequeño y muy ligero (<50g), con valor hasta 50 euros: 5 euros.
-Material pequeño 50-100g y valor hasta 100 euros: 6 euros.
-Material con peso 100 - 500g y valor hasta 100 euros: 7,5 euros.
-Resto de material: 12 euros. Envío por Nacex asegurado, entrega en 24H.
Los envíos por correo los hacemos 2 veces por semana. Una vez dejado el paquete en correos, suele tardar entre 1 y 3 dias (aunque no hay garantias por parte de correos y a veces se puede alargar algo más).
Evidentemente, si alguien tiene prisa y prefiere pagar los 12 euros, se le puede enviar cualquier material por Nacex.
Por supuesto, si se pide más de una cosa, se junta todo en un solo envío.
El pago sería mediante ingreso en cuenta o transferencia previa al envío.
Una vez hecho el pedido, si el material no lo tengo en stock os aviso cuando esté disponible y entonces se hace la transferencia.
Para hacer los pedidos, me enviáis un mail a: pascual@clichedigital.es
Por favor, si contactáis conmigo a través del mail, hacerme saber quien sois en el foro, para que os aplique estos precios.
Tambien podeis mandarme un privado, el único problema es que enseguida se llena la bandeja y hay que andar borrando.
Si alguien está interesado en cualquier material de Olympus que no sale en estas ofertas, que me envíe un mail y le doy precio y plazo de entrega.
Vuelvo a deciros lo mismo:
Que nadie se corte, no dudeis en enviarme un mail o un privado para cualquier consulta, comentario, asesoramiento, opinión o lo que sea... que hay confianza y ningún tipo de compromiso.
Si no se compra nada o se compra en otro sitio, no pasa nada. Seguimos tan amigos, no me voy a mosquear con nadie por eso.
IMPRESION EN GRAN FORMATO:
Os pongo el link a la web donde podeis ver los materiales y acabados que os puedo ofrecer: Cliche - Impresión Fotográfica,laboratorio fotográfico Profesional,foto,Lienzos,Banderas Personalizadas,Lonas,etc
Si alguien está interesado, que me mande un mail y acabamos de ver las posibilidades y precios.

4Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

, esperan que empiecen a llegar el viernes dia 27. 

Marcadores