Resultados 1 al 38 de 38
Like Tree4Likes
  • 1 Post By laucsap60
  • 1 Post By laucsap60
  • 1 Post By laucsap60
  • 1 Post By Paco2003

Tema: Laboratorio Cliché: impresión gran formato y ahora también venta de Olympus

laucsap60 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Laboratorio Cliché: impresión gran formato y ahora también venta de Olympus

Tengo el placer de comunicaros que a partir de ahora en Laboratorio Fotográfico Cliché, vamos a ñadir a nuestros servicios de impresión en gran formato y acabados, la venta de cámaras, objetivos y accesorios Olympus.
    Es un proyecto que teníamos en mente desde hace tiempo y por fin nos hemos decidido a poner en marcha.
    Lo de centrarnos sólo en Oly, es porque me las conozco muy bien, me gusta el sistema y como esto va a ser un nuevo servicio además de la impresión en gran formato (no va a sustituirla), el tiempo del que disponemos, no da para liarnos más.
    Ahora ya sabéis que teneis un sitio de confianza, en el que encontrareis el mejor servicio y asesoramiento pre y postventa.

Quiero dejar claro, que la prueba que publiqué hará cosa de un mes sobre la E-M5 en este foro

Probando la Olympus E-M5

no fue porque pensara venderos la cámara, sino que más bien a ocurrido lo contrario... hacer esa prueba, ver los resultados y escribirlo para contároslo, es lo que me dio el empujón para decidirme a poner en marcha este proyecto.

La web de la tienda virtual la estamos montando, no se deciros exactamente cuanto tiempo nos llevará.
    De momento la web que tenemos es muy sencilla y solo informativa: Impresin Digital Gran Formato

-
    11/03/12 - OFERTAS ESPECIALES PARA LOS MIEMBROS DEL FORO (precios IVA incluido)

Actualizo precios y un par de noticias:

Vuelven a estar disponibles los Kits del 40-150+ bolsa, como ya os comenté, ahora sin la targeta SDy a 149,90 euros.

Oferta especial en las OMD, 200 euros de descuento sobre el PVP.

OMD cuerpo .................................................. .................................................. . CONSULTAR NUEVO PRECIO
    OMD + Empuñadura HLD-6 .................................................. ............................ CONSULTAR NUEVO PRECIO
    OMD + 12-50................................................ .................................................. .... CONSULTAR NUEVO PRECIO
    OMD + 12-50 + Empuñadura HLD-6 .................................................. ............... CONSULTAR NUEVO PRECIO

Power Kit OMD, presentado en caja “bonita” para colección y con varios accesorios:

POWER KIT: OMD+12-50+GRIP HLD-6+BATERIA ADICIONAL...................... CONSULTAR NUEVO PRECIO

- Los precios no incluyen los gastos de envio, hay que añadir 12 euros. Envío a península por Nacex asegurado, entrega en 24H.
    -Consultar precio y posibilidades de envio a otros lugares.

NUEVAS CÁMARAS PEN:
    Presentadas en Photokina. Con el mismo sensor que la OMD, a un precio más asequible.

PEN EPL-5 (solo cuerpo) + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi....................... CONSULTAR
    PEN EPL-5 + 14-42 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................................ CONSULTAR
    PEN EPL-5 + 14-42 + 40-150 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................. CONSULTAR

PEN EPM-2 (solo cuerpo) + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi....................... CONSULTAR
    PEN EPM-2 + 14-42 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................................ CONSULTAR
    PEN EPM-2 + 14-42 + 40-150 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................. CONSULTAR

- Los precios no incluyen los gastos de envio, hay que añadir 12 euros. Envío a península por Nacex asegurado, entrega en 24H.

OBJETIVOS:

M.Zuiko 9-18:............................................... .............. 557,90*
    M.Zuiko 9-18 + parasol original................................. 592,90*
    M.Zuiko 12/2:................................................ ............. 717,90
    M.Zuiko 12/2 + parasol metálico original................... 782,90
    M.Zuiko 17/1,8............................................... ............ 454,90
    M.Zuiko 17/1,8 + parasol metálico original................ 518,90
    M.Zuiko 45/1,8:.............................................. ............ 269,90
    M.Zuiko 45/1,8 + parasol original............................... 301,90
    M.Zuiko 60/2,8 macro............................................. ....454,90
    M.Zuiko 60/2,8 macro + parasol original.....................499,90
    M.Zuiko 75/1,8............................................... ............ 805,90
    M.Zuiko 75/1,8 + parasol metálico original................ 885,90
    M.Zuiko 75-300 II................................................ ....... 509,90
    M.Zuiko 75-300 II + parasol original.......................... 534,90
    M.Zuiko 40-150+bolsa de hombro Pen urbana (M)... 149,90

*Oferta especial para unas pocas unidades.
    - Los precios no incluyen los gastos de envio, hay que añadir 12 euros. Envío a peninsula por Nacex asegurado, entrega en 24H.

Tapa-objetivo 15/8............................................... 59,00 + 6 euros envío

ACCESORIOS ORIGINALES OLYMPUS: (envio no incluido)

Batería BLN-1 para E-M5........................................... 53,47
    Empuñadura HLD-6 para E-M5.................................. 215,02
    Ocular normal EP-10 para E-M5................................. 14,57
    Ocular grande EP-11 para E-M5:................................ 24,23
    Flash FL-600R.............................................. .............. 297,97
    Flash FL-300R.............................................. .............. 143,84
    Batería BLS-5 (Pen)............................................. ....... 53,48
    Visor electrónico VF2 para Pen (no EP1)................... 207,16
    Ocular goma EP-9 para VF2:....................................... 19,33
    Iluminador para macro MAL-1:..................................... 48,58
    Adaptador 4/3-m4/3 sellado MMF-3............................ 179,90
    Batería BLM-5 (E-5)................................................ ..... 75,99
    Ocular EP-6 o EP7 para 4/3 (no E-1)........................... 20,46
    Parasol para MZD 45/1,8:............................................ 34,02
    Parasol para MZD 9-18 y 12-50:.................................. 38,00
    Parasol para MZD 40-150:............................................ 26,30
    Parasol para MZD 75-300:............................................ 26,30
    Parasol para MZD 12/2 (metálico)................................. 68,09
    Parasol para MZD 17/1,8 (metálico).............................. 68,09
    Parasol para MZD 75/1,8 (metálico).............................. 83,31
    Parasol para MZD 60/2,8 macro.................................... 48,58
    Funda de hombro OMD mediana.................................. 38,92

Los precios no incluyen los gastos de envio, que serían (envio a la península por correo certificado o paquete azul, según tamaño/peso del paquete):
    -Material pequeño y muy ligero (<50g), con valor hasta 50 euros: 5 euros.
    -Material pequeño 50-100g y valor hasta 100 euros: 6 euros.
    -Material con peso 100 - 500g y valor hasta 100 euros: 7,5 euros.
    -Resto de material: 12 euros. Envío por Nacex asegurado, entrega en 24H.
    Los envíos por correo los hacemos 2 veces por semana. Una vez dejado el paquete en correos, suele tardar entre 1 y 3 dias (aunque no hay garantias por parte de correos y a veces se puede alargar algo más).
    Evidentemente, si alguien tiene prisa y prefiere pagar los 12 euros, se le puede enviar cualquier material por Nacex.
    Por supuesto, si se pide más de una cosa, se junta todo en un solo envío.

El pago sería mediante ingreso en cuenta o transferencia previa al envío.
    Una vez hecho el pedido, si el material no lo tengo en stock os aviso cuando esté disponible y entonces se hace la transferencia.

Para hacer los pedidos, me enviáis un mail a: pascual@clichedigital.es
    Por favor, si contactáis conmigo a través del mail, hacerme saber quien sois en el foro, para que os aplique estos precios.
    Tambien podeis mandarme un privado, el único problema es que enseguida se llena la bandeja y hay que andar borrando.

Si alguien está interesado en cualquier material de Olympus que no sale en estas ofertas, que me envíe un mail y le doy precio y plazo de entrega.

Vuelvo a deciros lo mismo:
    Que nadie se corte, no dudeis en enviarme un mail o un privado para cualquier consulta, comentario, asesoramiento, opinión o lo que sea... que hay confianza y ningún tipo de compromiso.
    Si no se compra nada o se compra en otro sitio, no pasa nada. Seguimos tan amigos, no me voy a mosquear con nadie por eso.

IMPRESION EN GRAN FORMATO:

Os pongo el link a la web donde podeis ver los materiales y acabados que os puedo ofrecer: Cliche - Impresión Fotográfica,laboratorio fotográfico Profesional,foto,Lienzos,Banderas Personalizadas,Lonas,etc
    Si alguien está interesado, que me mande un mail y acabamos de ver las posibilidades y precios.
    Última edición por laucsap60; 11/03/2013 a las 14:06
    Brildes le gusta esto.

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    Siempre esta bien renovarse y meter mas productos al negocio, te deseo mucha suerte en la nueva etapa.

Cata Loshuertos no ha iniciado sesión Habitual
    Te deseo mucho éxito en tus nuevas ocupaciones. Siempre es un gran placer ver qué la gente se anima en este dificil mundo tan técnico y 'cerrado'. Enhorabuena
    No uso Oly, por lo de impresiones en gran formato, ya sabes que eres mi referencia.
    Saludos Pascual,
    Cata

Hay noticias nuevas...
    Parece ser que entre principios-mitad de Julio se va a solucionar el problema de disponibilidad de OMDs y tambien se espera para esas fechas que llegue el 75mm.
    En mi caso, se supone que el lunes me llegan dos OMD negras con el 12-50 y tengo aquí una en plata que está disponible.
    Última edición por laucsap60; 23/06/2012 a las 21:17

Davic no ha iniciado sesión Habitual
    Genial, buenas ofertas.

Por curiosidad, a cuanto saldrá el 75mm f/1.8?
    Mis fotos @ flickr || Mis fotos @ 500px
    Minolta 5D + Sony a700 - Tamron 17-50mm f/2.8 + 50mm f/1.7 + 50mm f/1.4 + Tamron SP AF90mm f/2.8 macro 1:1 + Minolta 70-210 f/3.5-4.5 + Sigma 10-20mm f/4-5.6 + Sony 70-300 G SSM
    Strobist: Minolta 5600HS + Sony hvl-f56am + 3x Elinchrom d-lite 4 // Esperando a una a77 o a99

Dispongo de un kit OMD+12-50 con empuñadura de regalo.
    Un cliente que la tenía pedida, finalmente no se la lleva, por lo que si a alguien le interesa solo tiene que decírmelo.
    La oferta es la misma que tengo puesta al principio, solo que con la empuñadura incluida.

Davic, todavía no tengo precio del 75, en cuanto lo tenga lo pongo por aquí.

Última edición por laucsap60; 27/06/2012 a las 19:11

Más novedades...

"Gracias" a la crisis, dispongo de 2 OMD más con la empuñadura (una de ellas me falta confirmar del todo mañana si finalmente se la quedan o no, pero me da que va a ser que estará disponible). Las dos son negras.
    Fijo que ya no habrá más con empuñadura, estas dos eran las últimas que estaban pendientes de recoger.

La oferta es tal cual la que puse al principio del hilo, solo que con la empuñadura incluida.

Estoy pendiente de confirmar precios del 75/1,8 ya os contaré como va el tema. Fijo que de los que pida, uno va a ser para mi

Los posibles interesados en una cosa o en la otra decirme cosas, bien por mensaje privado de este foro o mejor por mail (ya que con los privados enseguida se llena la bandeja):

pascual@clichedigital.es

Acordaros de decirme en el mail, quien sois aquí en OD.
    Última edición por laucsap60; 03/07/2012 a las 14:32

Última edición por laucsap60; 05/11/2012 a las 14:57

20/07/12 - NOTICIAS/NOVEDADES:

- Por fin, el lunes me entra un Kit OMD negra con 12-50
    - Los 75/1,8 deberían empezar a llegar la semana que viene, como de costumbre vendrán con cuentagotas. Me pongo en contacto con los que lo teneis encargado en cuanto me confirmen que van saliendo
    - Los parasoles para el 75/1,8 ya los tengo por aquí, hoy me han llegado
    - Seguimos sin noticias de las baterias originales. Quiero pensar que ya no pueden tardar...

Ya que estoy por aquí aprovecho y...

(20/07/12) - ACTUALIZO OFERTAS:

Última edición por laucsap60; 05/11/2012 a las 14:58

Me acaban de decir, que se retrasa un poco la llegada de los 75 , esperan que empiecen a llegar el viernes dia 27.
    Aviso a los interesados enseguida que tenga más noticias

Ya tengo aquí el kit de OMD negra + 12-50 con los regalos de la promoción de verano (Bolsa de viaje OMD, tarjeta 4GB y minitrípode).

También me han llegado algunas cosas que tenia pendientes de recibir:
    Oculares grandes para la OMD (EP-11)
    Ocular EP-9 para el visor VF2
    Parasoles para el 45/1,8
    Parasol para el M.9-18 o 12-50
    Iluminador de leds para macro MAL-1.
    Última edición por laucsap60; 24/07/2012 a las 16:07

Nuevas noticias:
    Los de Oly estan descargando un camión con material... en el vienen "setentaycincos", algunas OMDs y por fin baterias. Falta saber lo que viene de cada cosa...
    Os mantengo informados en cuanto sepa más
    Cuando sepa cuantos 75 me tocan, me pongo en contacto por mail con los agraciados
    Lo mismo con las baterias.
    Luamac le gusta esto.

NOTICIAS/NOVEDADES:

Mañana me llegan por fin los 75/1,8. Como ya me dijeron, menos de los que tenía pedidos. Ya están avisados por mail los agraciados.
    Enseguida que sepa algo más, aviso a los que no les ha tocado todavía. De momento no hay fecha de entrega.

Tambien llegan las baterias para la OMD, con estas ha habido más suerte, podré servir todas las pedidas aunqe me quedo sin ninguna. Cuentan con que la siguiente tanda vendrá en unos 10 dias (aunque siendo agosto... no se yo)
    Oculares grandes E-P11 para la OMD, hay suficientes, hasta creo que me sobrará alguno.

Tambien vienen:
    1 OMD plata solo cuerpo
    1 OMD plata con el 12-50
    1 OMD NEGRA CON EL 12-50
    Las tres con los regalitos de la promoción del verano.

Algunas cosas más:
    1 empuñadura HLD-6
    1 M.Zuiko 9-18
    Parasol para el 45/1,8
    Parasol para el 9-18 o 12-50
    Ocular EP-9 para el VF-2
    Y el cacharrito ese de leds para macro, Mal-1

(06/08/12) - ACTUALIZO OFERTAS:

Última edición por laucsap60; 05/11/2012 a las 14:58

Luamac no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Un placer hacer compras a Pascual, en menos de 24 horas la mercancía en casa. Gracias
    http://500px.com/EBanga/photos

http://www.flickriver.com/photos/caxota/

"La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración"

Como sabéis, a partir del 1 de septiembre sube el IVA y me veo obligado a actualizar los precios que tengo puestos aquí, con IVA incluido. El margen que tengo es demasiado pequeño para poder retrasarlo.

(01/09/12) - ACTUALIZO OFERTAS:

EDITO:
    los de Oly están actualizando precios por lo del IVA.
    De momento borro lo que había puesto aquí a la espera de que se confirmen los precios finales.
    Última edición por laucsap60; 04/09/2012 a las 15:57

Mientras acaba de aclararse el tema de los precios con el nuevo IVA, en este momento tengo en stock una OMD cuerpo en plata, un kit omd+12-50 plata y otro en negro. para estas tres cámaras mantengo el precio que tenían antes de la subida del iva.

Os presento un OFERTÓN, muy interesante para el que ande buscando un tele bueno, bonito y muy muy muy barato:

Kit Accesorios PEN Negro - incluye Mzuiko 40-150mm R Negro, Funda PEN Urbana (M) y tarjeta SD 8Gb......... 129 EUROS
    Kit Accesorios PEN Plata - incluye Mzuiko 40-150mm R Plata, Funda PEN Urbana (M) y tarjeta SD 8Gb........... 129 EUROS

para acabar de redondear el ofertón, incluyo el envío en este increible precio.

Edito:
    Acaban de decirme los de Oly que no estará disponible hasta octubre... que decir... solo se me ocurre una cosa: se admiten reservas

Os recuerdo el mail para contactar conmigo: pascual@clichedigital.es
    Por favor, si contactáis conmigo a través del mail, hacerme saber quien sois en el foro, para que os aplique estos precios.
    Tambien podeis mandarme un privado, el único problema es que enseguida se llena la bandeja y hay que andar borrando.
    Última edición por laucsap60; 05/11/2012 a las 15:00

Acaban de decirme de Oly que el viernes o el lunes les entran 75/1,8
    No saben cuantos, ni si podrán servirme todos los pedidos. Ya he avisado a los tres primeros de la lista, a los siguientes os digo cosas cuando sepa los que voy a tener.

Se ha vendido una de las OMD que tenía en stock de las que mantengo el precio de antes de subir el iva. Me queda un cuerpo plata y un kit con 12-50 en negro.
    Todavía estoy pendiente de que me confirmen los precios nuevos.

Vendido el cuerpo OMD plata de las que tenía en stock a precio de antes de subir el iva. Queda un kit OMD negra con 12-50.
    Todavía no me han confirmado si varían los precios o no, cuando sepa algo definitivo, vuelvo a poner ofertas con precio.

Bien, ya está aclarado el tema precios. Pongo las nuevas ofertas con precios actualizados:

(08/09/12) - ACTUALIZO OFERTAS:

Última edición por laucsap60; 05/11/2012 a las 15:01
    pelahustan le gusta esto.

Esta mañana he recibido una parte de los 75/1,8 y ya están en camino hacia sus nuevos hogares...
    y esta tarde me han dicho de Oly, que mañána me mandan los que quedaban pendientes, por lo que a partir de pasado mañana tendré un par de ellos en stock.

Los que sois demasiado impacientes y no os gusta esperar... ahora es la vuestra, aprovechar antes de que se vuelvan a acabar

Paco2003 no ha iniciado sesión Habitual
    La verdad es que el trato con Pascual es sensacional. Rápido, sencillo y muy muy agradable.

Un saludo,

Paco
    Luamac le gusta esto.
    Paco - València
    ------------------------------------------------
    Siempre hay una grieta en la oscuridad.
    ------------------------------------------------

Muchas gracias Paco, un verdadero placer tratar contigo.

Actualizo las ofertas con algunas novedades:

(29/09/12) - ACTUALIZO OFERTAS, incluidas las novedades de Photokina:

Última edición por laucsap60; 05/11/2012 a las 15:01

No me hagáis caso al 100% , que luego no quiero carotas... pero hay un objetivito pequeñito que además sirve de tapa... que igual llega antes de lo que se esperaba

Y además... podría ser... a lo mejor... igual resulta que... con otro objetivo que no es tapa, que es bastante más luminoso y que se puede acercar mucho para sacar muy grandes las cosas pequeñitas... ocurra lo mismo.

Bueno, hay novedades, se confirman las buenas noticias.
    Los 60/2,8 macro y 15/2 se adelantan a las fechas previstas... Probablemente mañana ya me los envíen, por lo que con un poco de suerte, esta misma semana o el lunes ya llegarán a sus nuevos hogares

Si hay algún rezagado por ahí que se lo está pensando y le falta un empujoncito... me quedan disponibles uno o dos (espero una confirmación) de los 60/2,8 macro que tengo pedidos y algunos 15/8.
    Venga animarsus, que igual todavía estáis a tiempo de jugar con ellos este fin de semana largo...

Los kits de accesorios 40-150+bolsa+SD me han dicho que los esperan la semana que viene y las EPL5 y EPM2 para la última semana de este més.
    Luego habrá que ver si además de esperarlas, les llegan... esperemos que si, que parece que ahora están más ágiles.

Me han avisado de Oly que se han terminado los kits 40-150 de la oferta y ya no se pueden pedir más.
    Si me sobra alguno, ya os aviso.

El lunes me envian los plateados, los negros los esperan la semana que viene.
    Última edición por laucsap60; 19/10/2012 a las 15:17

.............
    Última edición por laucsap60; 05/11/2012 a las 11:46

Brildes no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Otro que ha caído en las redes de Pascual...

Atento, servicial, rápido..., y paciente, muy paciente.
    Y es que mira que soy pesado, y el tío, ahí aguantando una llamada tras otra, un correo tras otro..

Recomiendo sin dudarlo un solo momento a Pascual.

Antes de nada, os comento un par de cosas. Hace bastante tiempo que quería hacerlo, pero he estado bastante liado con el trabajo, ahora con las fiestas... y no encontraba el momento:

-Ya habréis visto que hace un tiempo quité los precios de cámaras y objetivos.
    El motivo es que aquí no puedo poner las ofertas que os ofrezco para La OMD ni las nuevas Pen (no me pidáis el motivo, solo os digo que no es cosa mía y no tiene nada que ver con el foro). Los que estéis interesados, no dudéis en enviarme un mail o un privado y os doy esos precios.
    De los objetivos, vuelvo a indicar el precio de oferta.

- Si alguna cámara, objetivo o cualquier material de Oly que me compréis, algún día necesita visitar el servicio técnico estando en garantía y no tenéis ganas de complicaros la vida buscando donde se manda, como se manda, etc... os lo pongo muy fácil: Simplemente me enviáis un mail diciendo cuál es el problema y yo ya me encargo de que os pasen a recoger el material y os lo devuelvan a vuestra casa (sin coste alguno).

- A partir de Enero voy a ponerme en contacto con los de Pana para ver si llevo también material Panasonic M4/3. Si alguno de vosotros está interesado en cámaras, objetivos, etc... de Pana y le puede interesar comprármelo, por favor que me diga cosas para hacerme una idea del movimiento que puede haber. Por supuesto, sin ningún tipo de copromiso, ya que de momento no puedo daros precios.

27/12/12 - OFERTAS ESPECIALES PARA LOS MIEMBROS DEL FORO (precios IVA incluido)

Normalmente, todas las opciones de OMD que os ofrezco aquí, las tengo disponibles en stock para envío inmediato.

OMD cuerpo .................................................. .................................................. ..................................... consultar
    OMD cuerpo + bolsa de hombro OMD mediana + SD 4Gb + minitrípode....................................... ................................ consultar
    OMD cuerpo + bateria original adicional + bolsa de hombro OMD mediana + SD 4Gb+minitrípode................................... ..... consultar
    OMD cuerpo + Empuñadura HLD-6 + bolsa de hombro OMD mediana + SD 4Gb+minitrípode................................... ............ consultar

OMD + 12-50................................................ .................................................. ........................................ consultar
    OMD + 12-50 + bolsa de hombro OMD mediana + SD 4Gb + minitrípode....................................... ................................ consultar
    OMD + 12-50 + bateria original adicional + bolsa de hombro OMD mediana + SD 4Gb+minitrípode................................... ..... consultar
    OMD + 12-50 + Empuñadura HLD-6 + bolsa de hombro OMD mediana + SD 4Gb+minitrípode................................... ............ consultar

Oferta especial del nuevo Power Kit OMD, presentado en caja “bonita” para colección y con varios accesorios:

POWER KIT: OMD NEGRA*+12-50+GRIP HLD-6+BATERIA ADICIONAL..................................... 1349 euros, Envío incluido
    Oferta especial, me quedan 3 unidades.

* Se puede mirar la posibilidad de que sea en plata, pero no siempre será posible.

NUEVAS CÁMARAS PEN:
    Presentadas en Photokina. Con el mismo sensor que la OMD, a un precio más asequible.
    En stock 1 kit con 14-42 de epl5 plata, negra y un kit epm2 plata.

PEN EPL-5 + 14-42 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................. consultar
    PEN EPM-2 + 14-42 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................ consultar

OBJETIVOS:

Normalmente tengo en stock, al menos uno de cada de los objetivos anunciados aquí.

M.Zuiko 45/1,8:.............................................. ............ 269,90
    M.Zuiko 45/1,8 + parasol original...................................... 301,90
    M.Zuiko 9-18:............................................... .............. 557,90*
    M.Zuiko 9-18 + parasol original......................................... 592,90*
    M.Zuiko 12/2:................................................ ............. 699,90*
    M.Zuiko 12/2 + parasol metálico original.............................. 763,90*
    M.Zuiko 17/1,8............................................... ............. 455,90
    M.Zuiko 17/1,8 + parasol metálico original............................ 519,90
    M.Zuiko 75/1,8............................................... ............. 805,90
    M.Zuiko 75/1,8 + parasol metálico original............................ 885,90
    M.Zuiko 60/2,8 macro............................................. ........455,90
    M.Zuiko 60/2,8 macro + parasol original................................500,90

*Oferta especial para unas pocas unidades (1/9-18 y 2-12/2).
    - Los precios no incluyen los gastos de envio, hay que añadir 12 euros. Envío a peninsula por Nacex asegurado, entrega en 24H.

Tapa-objetivo 15/8............................................... 59,00 + 6 euros envío

Batería BLN-1 para E-M5............................................... 53,47
    Batería BLS-5 para Pen............................................... .. 53,47
    Empuñadura HLD-6 para E-M5.......................................... 215,02
    Ocular normal EP-10 para E-M5........................................ 14,57
    Ocular grande EP-11 para E-M5:........................................ 24,23
    Flash FL-600R.............................................. .............. 297,97
    Flash FL-300R.............................................. .............. 143,84
    Visor electrónico VF2 para Pen (no EP1)............................... 207,16
    Ocular goma EP-9 para VF2:............................................ 19,33
    Iluminador para macro MAL-1:......................................... 48,58
    Adaptador 4/3-m4/3 sellado MMF-3................................... 179,90
    Ocular EP-6 o EP7 para 4/3 (no E-1).................................. 20,46
    Parasol para MZD 45/1,8:.............................................. 34,02
    Parasol para MZD 9-18 y 12-50:....................................... 38,00
    Parasol para MZD 40-150:.............................................. . 26,30
    Parasol para MZD 12/2 (metálico)..................................... 68,09
    Parasol para MZD 17/1,8 (metálico)................................... 68,09
    Parasol para MZD 75/1,8 (metálico)................................... 83,31
    Parasol para MZD 60/2,8 macro......................................... 48,58
    Funda de hombro OMD mediana........................................ 38,92

Los precios no incluyen los gastos de envio, que serían (envio a la península por correo certificado o paquete azul, según tamaño/peso del paquete):
    Los envíos por correo los hacemos 2 veces por semana. Una vez dejado el paquete en correos, suele tardar entre 1 y 3 dias (aunque no hay garantias por parte de correos y a veces se puede alargar algo más).
    Evidentemente, si alguien tiene prisa y prefiere pagar los 12 euros, se le puede enviar cualquier material por Nacex.

Una vez hecho el pedido, si el material no lo tengo en stock os aviso cuando esté disponible y entonces se hace la transferencia.

Si alguien está interesado en cualquier material de Olympus que no sale en estas ofertas, que me envíe un mail y le doy precio y plazo de entrega.

Que nadie se corte, no dudeis en enviarme un mail o un privado para cualquier consulta, comentario, asesoramiento, opinión o lo que sea... que hay confianza y ningún tipo de compromiso.
    Si no se compra nada o se compra en otro sitio, no pasa nada. Seguimos tan amigos, no me voy a mosquear con nadie por eso.

Os pongo el link a la web donde podeis ver los materiales y acabados que os puedo ofrecer: Impresión Digital Gran Formato
    Si alguien está interesado, que me mande un mail y acabamos de ver las posibilidades y precios.
    Última edición por laucsap60; 27/12/2012 a las 22:29

OFERTA ESPECIAL REYES, SOLO HOY MIERCOLES Y MAÑANA JUEVES: Envío a península incluido en los precios.
    Lo tenéis en casa para reyes.
    Oferta válida solo para las unidades que tengo en stock en este momento.

OMD cuerpo .................................................. .................................................. .....................................
    OMD cuerpo + bolsa de hombro OMD mediana + SD 4Gb + minitrípode....................................... .......................
    OMD cuerpo + bateria original adicional + bolsa de hombro OMD mediana + SD 4Gb+minitrípode.............................
    OMD cuerpo + Empuñadura HLD-6 + bolsa de hombro OMD mediana + SD 4Gb+minitrípode................................... .

OMD + 12-50................................................ .................................................. .......................................
    OMD + 12-50 + bolsa de hombro OMD mediana + SD 4Gb + minitrípode....................................... ......................
    OMD + 12-50 + bateria original adicional + bolsa de hombro OMD mediana + SD 4Gb+minitrípode............................
    OMD + 12-50 + Empuñadura HLD-6 + bolsa de hombro OMD mediana + SD 4Gb+minitrípode...................................

POWER KIT: OMD +12-50+GRIP HLD-6+BATERIA ADICIONAL.....................................
    Oferta especial, me quedan 3 unidades (1 en plata y 2 en negro).

NUEVAS CÁMARAS PEN:

PEN EPL-5 + 14-42 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi.................
    PEN EPM-2 + 14-42 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................

OBJETIVOS:

M.Zuiko 9-18:............................................... .............. 557,90
    M.Zuiko 9-18 + parasol original......................................... 592,90
    M.Zuiko 12/2:................................................ ............. 699,90*
    M.Zuiko 12/2 + parasol metálico original.............................. 763,90
    M.Zuiko 17/1,8............................................... ............. 455,90
    M.Zuiko 17/1,8 + parasol metálico original............................ 519,90
    M.Zuiko 75/1,8............................................... ............. 805,90
    M.Zuiko 75/1,8 + parasol metálico original............................ 885,90
    M.Zuiko 60/2,8 macro............................................. ........455,90
    M.Zuiko 60/2,8 macro + parasol original................................500,90
    Última edición por laucsap60; 03/01/2013 a las 23:34

Para final de mes (según me han dicho los de Oly), voy a tener disponible el nuevo 75-300 II

M.Zuiko 75-300 II................................509,90 euros + 12 euros envio por Nacex.

Me han llegado unos poquitos kits del 40-150+bolsa+SD 8Gb (tengo tres cero disponibles, son eran en color plata):

Kit 40-150 + bolsa + SD 8GB.................... 129 euros + 12 envio por Nacex

Aviso que ya no vendrán más kits de estos.
    Tengo noticias de que en breve va a salir otro kit del 40-150 + bolsa (sin tarjeta SD) y será algo más caro, probablemente alrededor de 149 euros.
    Última edición por laucsap60; 06/03/2013 a las 16:12

Ya hay noticias del nuevo 75-300 de Oly... me acaban de llegar y tengo 2 disponibles.

M.Zuiko 75-300 II................................................ . 509,90

Actualizo precios y un par de noticias:

Vuelven a estar disponibles los Kits del 40-150+ bolsa, como ya os comenté, ahora sin la targeta SDy a 149,90 euros.

Oferta especial en las OMD, 200 euros de descuento sobre el PVP.

OMD cuerpo .................................................. .................................................. . CONSULTAR NUEVO PRECIO
    OMD + Empuñadura HLD-6 .................................................. ............................ CONSULTAR NUEVO PRECIO
    OMD + 12-50................................................ .................................................. .... CONSULTAR NUEVO PRECIO
    OMD + 12-50 + Empuñadura HLD-6 .................................................. ............... CONSULTAR NUEVO PRECIO

Power Kit OMD, presentado en caja “bonita” para colección y con varios accesorios:

POWER KIT: OMD+12-50+GRIP HLD-6+BATERIA ADICIONAL...................... CONSULTAR NUEVO PRECIO

NUEVAS CÁMARAS PEN:

PEN EPL-5 (solo cuerpo) + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi....................... CONSULTAR
    PEN EPL-5 + 14-42 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................................ CONSULTAR
    PEN EPL-5 + 14-42 + 40-150 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................. CONSULTAR

PEN EPM-2 (solo cuerpo) + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi....................... CONSULTAR
    PEN EPM-2 + 14-42 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................................ CONSULTAR
    PEN EPM-2 + 14-42 + 40-150 + Tarjeta SD FlashAir 8Gb para conexión WiFi................. CONSULTAR

OBJETIVOS:

M.Zuiko 9-18 + parasol original................................. 592,90*
    M.Zuiko 12/2:................................................ ............. 717,90
    M.Zuiko 12/2 + parasol metálico original................... 782,90
    M.Zuiko 17/1,8............................................... ............ 454,90
    M.Zuiko 17/1,8 + parasol metálico original................ 518,90
    M.Zuiko 45/1,8 + parasol original............................... 301,90
    M.Zuiko 60/2,8 macro............................................. ....454,90
    M.Zuiko 60/2,8 macro + parasol original.....................499,90
    M.Zuiko 75/1,8............................................... ............ 805,90
    M.Zuiko 75/1,8 + parasol metálico original................ 885,90
    M.Zuiko 75-300 II................................................ ....... 509,90
    M.Zuiko 40-150+bolsa de hombro Pen urbana (M)... 149,90

*Oferta especial para unas pocas unidades.

Batería BLN-1 para E-M5........................................... 53,47
    Empuñadura HLD-6 para E-M5.................................. 215,02
    Ocular normal EP-10 para E-M5................................. 14,57
    Ocular grande EP-11 para E-M5:................................ 24,23
    Batería BLS-5 (Pen)............................................. ....... 53,48
    Visor electrónico VF2 para Pen (no EP1)................... 207,16
    Ocular goma EP-9 para VF2:....................................... 19,33
    Iluminador para macro MAL-1:..................................... 48,58
    Adaptador 4/3-m4/3 sellado MMF-3............................ 179,90
    Ocular EP-6 o EP7 para 4/3 (no E-1)........................... 20,46
    Parasol para MZD 45/1,8:............................................ 34,02
    Parasol para MZD 9-18 y 12-50:.................................. 38,00
    Parasol para MZD 40-150:............................................ 26,30
    Parasol para MZD 75-300:............................................ 26,30
    Parasol para MZD 12/2 (metálico)................................. 68,09
    Parasol para MZD 17/1,8 (metálico).............................. 68,09
    Parasol para MZD 75/1,8 (metálico).............................. 83,31
    Parasol para MZD 60/2,8 macro.................................... 48,58
    Funda de hombro OMD mediana.................................. 38,92

Os pongo el link a la web donde podeis ver los materiales y acabados que os puedo ofrecer: Cliche - Impresión Fotográfica,laboratorio fotográfico Profesional,foto,Lienzos,Banderas Personalizadas,Lonas,etc

Algunas Informaciones de interés:

-Ya me han confirmado los de Oly que la oferta de los 200 euros sobre el PVP de las OMD, se mantiene en abril.

-A partir de ya mismo: Nueva oferta de 50 euros de descuento (sobre el PVP) para las EPL-5 y EPM-2.
    Interesados, consultarme como quedan ahora los nuevos precios de oferta de estas cámaras para los miembros del foro.

-Aviso: si hay alguien que se esté planteando comprar el 75/1,8... que no espere más y lo pida antes de que acabe el mes de marzo.
    En abril va a subir su precio.

-No suelo vender compactas y no las tengo en stock, pero si a alguien le interesa una XZ-1 por 237,90 + 12 de envío por Nacex, que me diga cosas, igual llegamos a tiempo de pillar alguna.

Luamac no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    M.Zuiko 75-300 II + parasol original comprado a Pascual y recibido.
    Gracias por todo, un placer hacer tratos con él
    http://500px.com/EBanga/photos

http://www.flickriver.com/photos/caxota/

"La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración"