Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like

Curso de fotografía de Paisajes en la Reserva de la Biosfera del río Eo.

Los próximos días 26,27 y 28 de mayo el fotógrafo Enrique Ros Wagener (www.roswagener.es y en facebook), impartirá un curso de fotografía de paisajes eminentemente práctico, en el que se realizarán diversas salidas (desde el amanacer al anochecer) en la zona de la Reserva de la Biosfera del Eo para tomar fotografías, que luego serán analizadas en sesiones de trabajo.

El curso tendrá su base en La casona de Amaido que es una casa de turismo rural recientemente restaurada que se encuentra dentro del Complejo agroturístico amaido.
    La casa cuenta con 7 habitaciones dobles.

El taller comenzará el viernes por la tarde hasta el domingo al mediodía, incluyéndose en el precio las dos noches de estancia en la casona, en régimen de pensión completa.

Precio del curso: 250€ Descuento para miembros de OJo Digital: 20€
    Reserva de plaza: 70€.
    Plazas limitadas (12 plazas).
    Organiza: Casona de Amaido.

Nombre:  DSC_0296.JPG
Visitas: 674
Tamaño: 125.6 KB

Para más información sobre la estancia, dirigirse por email a amaido@amaido.com o por teléfono: 985 47 63 94
    Para información sobre el curso en sí, podéis contactar con Enrique: foto@roswagener.es

Ampliación de información: Curso de fotografía de Paisajes en la reserva de la biosfera del río Eo – Asturias 25, 26 y 27 de Mayo | Infonomada. Diseño, desarrollo y tecnología móvil

Nombre:  cursodefotografiadepaisajesamaido-asturias.jpg
Visitas: 1573
Tamaño: 197.7 KB
    Última edición por ariznaf; 16/04/2012 a las 23:05

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

Kowalsky no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    26 sep, 11
    Post Thanks / Like
    Lástima que no esté por esas fechas por esas tierras...

kesler no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    27 ene, 10
    Post Thanks / Like
    ¡Hola!

He enviado un mail a foto@roswagener.es

Un saludo.
    AF-S Nikkor 400mm f/2.8G ED VR...Nikon d800, D300 y V1
    Sigma 50-500 mm f/4.5-6.3 APO DG OS HSM...70-200mm F2.8 EX DG OS HSM APO
    Zeiss 15mm ZF2, 21mm ZF2 ... 35mm f/2 ZF2... 50mm f/1.4 ZF.2....85mm f/1.4 ZF.2...135mm f/2 ZF.2
    http://www.flickr.com/photos/josenp/

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Bueno, Kowalsy, no se puede estar en todo lo que uno querría. Pero otra vez será y si vienes por estas tierras podremos quedar a charlar o hacer unas fotos.

Me alegro, kesler, el sitio creo que no defraudará. Yo nos contarás si al final te apuntas.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

WithCuda no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    01 abr, 12
    Post Thanks / Like
    qué pena que no pueda asistir, me hacía ilusión , pero está algo lejos =((

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Vaya no había leido tu respuesta hasta ahora.
    No hombre, siendo de madrid no te queda muy lejos.
    Vas a lugo y en 40 minutos estás en el destino.

Total: unas 4 horas.

¿Qué es eso para alguien acostumbrado a los atascos de Madrid? xD

Y si te gusta la tranquilidad, te puedo asegurar que es un paraje tranquilo, sin agobios ni aglomeraciones de gente