Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 83 de 83
Like Tree67Likes

Tema: Cursillo RETRATOS en Barcelona.

socjo Guest
    Bieeeeeeeeeeeeeeen, Segura se apunta!!!

En cuanto a lo que tienes que llevar, como le llama Función Poderosa (que anda perdido del foro, por cierto): un aparatito negro con botones, una sonrisa y... creo que nada más. De todos modos, yo solo soy la secre, cuando venga el jefe ya te dirá

Te invitaría a ir en el coche de Antilo, jaajja, pero ya no digo nada por si me deja a mí en tierra.

Para todo lo demás: Maestro Intrépido.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz

Davidsegura no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ok perfecto, ya lo he recibido.
    Localizado el sitio X por Google maps no creo que tenga ningún inconveniente a llegar
    Muchas gracias a todos! No os conozco... Pero ya os conoceré en 2 días!!!

Saludos!,
    Como objetivos sería interesante que trajeseis desde 24mm hasta 200mm. y si no, pues lo que tengais.

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Nu, aquí somos fotógrafos, en la vida real ya somos hombres y mujeres. Y yo no voy a poder cotillear con nadie porque estaré con media docena de hombres hablando de... hum... no sé de qué hablan los hombres
    Tranquila , no hablaremos.... estaremos haciendo fotos , y como dicen que los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez..........

Todo tiene su precio , y poder escaparme el fin de semana hace que hoy tenga que hacer horas extras..... no tengo mucho tiempo , sere breve......

Yo salgo mañana a medio dia , duermo en Torredembarra , y el sabado prontito voy para Barcelona...... Gracias Antilo por ofrecerme tu coche!!

Mañana me pongo en contacto con vosotros y os paso el movil.....

Intrepido , han confirmado asistencia las modelos????? Que si no , no voy!!!(no pensaríais que voy por conoceros a vosotrossss.....)

Venga , que mañana hablamos mas tranquilos!!

Algo que penseis que haya que llevar , aparte de camara y objetivos??? que con la cabeza que tengo , seguro que me dejo algo...... camara , objetivos , tarjetas , baterias.........

Nos vemooooossssss!!!!
    intrepido_35 le gusta esto.

socjo Guest
    Carretico, buen viaje

(Hay un lapso de dos horas para comer... ahí es donde me temo que tendré cara de seta )

Antilo no ha iniciado sesión Estudiante de lucero
    socjo... no te preocupes que yo soy muy marujo.. cotillearemos...
    DAvid sera un placer tenerte.. Va a ser epico.. estoy convencido.. Aqui todos somos aficionados y amigos el buen rollo se respira en el aire y sino socjo ya se encargara de eso que desprende energia por 4 costados.... sera mi primer contacto con muchas cosas como modelos flashes de estudio.. fondos.. cajas de luz ... estoy deseando pasar a la practica pq ya estoy hasta las narices de a teoria...

Antilo no ha iniciado sesión Estudiante de lucero
    Cosas que se me ocurre que seria interesante llevar... extra fotográficas...

algo de beber.. algo de picar.. por 30 euros no le vamos a pedir a intrepido que nos tenga preparado un catering no?.. .. Socjo recuerdame que paremos en algún lado cuando vayamos hacia allí.

Yo tambien quiero llevarme un cuadernillo o algo.. nunca se sabe cuando hay que apuntar algo. Me lo compre para ir apuntando ideas y cosas de fotografia... y todavia esta en blanco..

David si quieres tambien esta invitado al coche... que porcierto es un smart forfour... lo digo para que te lo pienses socjo, antes de invitar a un quinto.. que se tendría que sentar en tus rodillas jeje.

Realmente al final no se quien viene en el coche... no se si carrete se a apuntado.. o no.. bueno esta tarde salgo para allá

Cita Iniciado por Antilo Ver mensaje
    Cosas que se me ocurre que seria interesante llevar... extra fotográficas...

algo de beber.. algo de picar.. por 30 euros no le vamos a pedir a intrepido que nos tenga preparado un catering no?.. .. Socjo recuerdame que paremos en algún lado cuando vayamos hacia allí.

Yo tambien quiero llevarme un cuadernillo o algo.. nunca se sabe cuando hay que apuntar algo. Me lo compre para ir apuntando ideas y cosas de fotografia... y todavia esta en blanco..

David si quieres tambien esta invitado al coche... que porcierto es un smart forfour... lo digo para que te lo pienses socjo, antes de invitar a un quinto.. que se tendría que sentar en tus rodillas jeje.

Realmente al final no se quien viene en el coche... no se si carrete se a apuntado.. o no.. bueno esta tarde salgo para allá
    No , yo no voy en el coche , Muchas Gracias!!! saldré de Torredembarra por la mañana.

Buena idea lo del cuaderno , no se me habia ocurrido....... lo de algo para picar , si!!

Nos vemooooosss!!!

socjo Guest
    Algo de picar y de beber. Xim. Si no comprobaréis cómo me cambia el humor (a mal) cuando tengo hambre. Así que, hecho, paramos para comprar algo.

socjo Guest
    No he dormido de noche y claru... eso de coger el tren a las 10 como que no. Toy en Madrid aún

socjo Guest
    Ah, como ya le ha pasado a dos (Antilo y Carretico) a ver, mírenme los labios, caballeros: SOC-SHO Así se pronuncia (más o menos) mi nick

socjo Guest
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Como objetivos sería interesante que trajeseis desde 24mm hasta 200mm. y si no, pues lo que tengais.
    Ah, no, no, toda la vida deformando caras sin saberlo y ahora voy a renegar de mi objetivo? Yo me llevo el de siempre

Saludos!,
    Dios!!, creo que estoy yo más nervioso que vosotros. Al final hay 8 alusnos, 3 de ellos externos a OD. Creo que pasaremos una estupenda jornada.
    Antilo, cuando dices flashes de estudio, fondos y cajas de luz, ¿a que te estás refiriendo exactamente? ...porque si vamos a empezar con "tecnicismos" vamos mal!!!!. Que yo se algo, pero tampoco vayamos a creernos lo que no es!!!!

socjo Guest
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    ...porque si vamos a empezar con "tecnicismos" vamos mal!!!!. Que yo se algo, pero tampoco vayamos a creernos lo que no es!!!!

Barrosin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Señores moderadores, hagan el favor de cerrar es te hilo. La envidia me corroe.
    Chicos y chica, pasarlo bien, disfrutar y ya veremos los resultados .
    Saludos.

el5elemento no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno, espero que haya ido bien el curso!
    Aquí me tenéis impaciente por ver los resultados.

Saludos.

Enviado desde Android usando Tapatalk.
    Última edición por el5elemento; 25/02/2012 a las 20:07
    Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.

Saludos!,
    Me lo he pasado genial. Muchas gracias a todas/os. Aqui os dejo a uno de los participantes descubriendo que el anillo gordo ese que tenía su objetivo servía para alejar y acercar la imagen. Uno se siente muy feliz cuando descubre el Zoom!!!!

Nombre:  Curso_086.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 74.4 KB

¿Que curso sería sin modelos?. Montse y Amy, increibles ambas.

Nombre:  Curso_074.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 157.0 KB

Amy, fantástica!

Nombre:  Curso_011.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 102.2 KB
    Última edición por intrepido_35; 26/02/2012 a las 00:20
    A Davidsegura, Carrete y a socjo les gusta esto.

el5elemento no ha iniciado sesión Habitual
    Jajajaja por lo menos parece que le pone empeño en aprender :

Saludos.

Enviado desde Android usando Tapatalk.
    Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.

Davidsegura no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sencillamente genial.

A sido un placer compartir el día con todos vosotros.
    Espero que esto solo sea el principio .... Y esperen muchos cursos mas...
    Especial agradecimiento a las modelos por aguantarnos tanto tiempo.
    Pero ya a veis visto que salen modelos espontáneos !!!!
    No tengo tiempo de subir ninguna humilde foto, ya que no estoy en el ordenador.
    Un abrazo.
    Intrépido ves preparando el próximo !!,

UN 10!! cuando querais repetimos!!!!

Un sabado perfecto (lastima que se paso rapido!!) en todo , curso , compañia , ambiente , el profe , las modelos , los compañeros.... todo Genial!!!!

Vuelvo a dar las gracias al profe y modelos , un placer!! destacar el caracter de las modelos , que aparte de guapas , me sorprendió su simpatia y saber estar , y su aguante!! nada que ver con el estereotipo de modelo , "rubia tonta" o "creida" , asi da gusto hacer fotos!!!

Encantado de haber conocido a los compañeros del foro , todos muy majos!! Socjo eres la caña!!

Yo lo he pasado muy bien , y he aprendido mucho!! de verdad!!

Muchas gRacias y espero que nos volvamos a ver!!!

Un Saludo!!

P.D. Ahhh!!se me olvidaba hacer mención especial al modelo!!! pedazo modelo!! se notaba su experiencia y buen hacer!! nada que envidiar a las chicas!!
    Última edición por Carrete; 26/02/2012 a las 22:47
    A intrepido_35 y a socjo les gusta esto.

tauromaco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El curso fue una auténtica gozada:

El "maestro Intrépido_35", transmitiendo conocimientos de forma genial, generoso en sus explicaciones; demostrando maestría.
    Las modelos, con una paciencia infinita y haciéndolo fácil para los noveles en estas lides de la fotografía de retrato en estudio. En este apartado mención aparte merece "carrete", que hizo de modelo masculino y se ha ofrecido para el siguiente curso de fotografía de desnudo para posar como modelo.
    Los compañeros y compañera "Socjo", fantásticos, compartiendo experiencias y disfrutando a tope del curso.

Bueno Intrépido ya estoy esperando el próximo!!!!!!

Saludos.

socjo Guest
    Ya estoy en Madrís Muerta de cansancio pero con la sonrisa puesta.

Me lo pasé genial y aunque pueda parecer que no, aprendí algo prrrrrrrrrrrrrt

Antilo, Carre e Intre, genial como por aquí , parecía como si ya os conociese. Los demás también muy majetes, un buen grupo.

Peeeeeeeeeeero, lo mejor para mí, Ainara, sus perritas y la conejilla mala y los ratos fumando con Amy

Ea, ya subiré alguna foto del making of.

Besitos a todos!

Carrete... recuérdame que NUNCA MÁS le deje a NADIE que me cambie NADA de la cámara lo feliz que soy yo con mi modo automático...
    Última edición por socjo; 27/02/2012 a las 15:08

Venga!! que ya te estabamos echando de menos!!! que has bajado a Madrid , andando???

TRanquila , que poco a poco te iremos explicando , no te arrepentirás de haber descubierto la M de la ruedecita , la M de manual , no penseis mal..

Venga , rompe el hielo con alguna fotillo del sabado.... que seguro que hay muchas!!!

UN Saludo!!

socjo Guest
    Me duele la cabeza (no penséis tampoco mal ), que si no, ya me hubiese marcado la crónica rechula que os dije. Ya llegará, ya llegará y ahí meto las foticos.

Carre, mecagontoloquesemenea, todavía crees que puedo aprender a manejarme en modo manual?

Jom, yo quiero otro cursillo pero de esos que te quedes a dormir y haya juerga nocturna Mu breveeeeeeeeeeeeee

socjo Guest
    Hum... iba a abrir un hilo con la crónica pero no sé dónde hacerlo... es decir: no sé en qué subforo iría. Lo hago aquí mismo?

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Hum... iba a abrir un hilo con la crónica pero no sé dónde hacerlo... es decir: no sé en qué subforo iría. Lo hago aquí mismo?
    Venga, ya os estais currando esa cronica con fotos que me teneís en ascuas . Las cronicas de las KKD's o cursos o lo que sea que se llama cuando nos juntamos, se pueden hacer aqui:

http://www.ojodigital.com/foro/reuni...ds-solo-fotos/

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje
    Venga, ya os estais currando esa cronica con fotos que me teneís en ascuas . Las cronicas de las KKD's o cursos o lo que sea que se llama cuando nos juntamos, se pueden hacer aqui:

Reuniones, Encuentros y KDDs - Sólo Fotos
    eso, eso... que se vea. A darnos envidia
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

socjo Guest
    Ea, ya la tengo casi terminada, me falta incluír las fotos.

La subo donde decís, chapitas rojas del alma (pa que luego digan que no servís pa na... aish, qué poco se os valora ).

Gracias

socjo Guest
    Yaaaaaaaaaaaaaa: Cursillo Iluminación Intrépido Barcelona (CIIB)

Subid las fotos allí, nenez, bueno y vuestros comentarios sobre lo vivido, que yo lo he hecho desde el punto de vista de alguien que... bueno, ya sabéis.
    Última edición por socjo; 27/02/2012 a las 20:50

aserrano no ha iniciado sesión Aprendiendo....
    Veo por este hilo y por el paralelo que el cursillo ha sido productivo y divertido.

A ver si te animas y organizas otromás adelante que me pueda venir mejor para compatibilizarlo con el curro.

Mi estilo está demasiadodeformado por muchos años de fotografía científicay tengo necesidad de reciclarme y empezar a aprender retrato.
    Mirad si soy malo y necesito aprender que en los pocos retratos que he hecho son tan malos que, me tiran tomates (solo me atrevo a hacerlos en la tomatina de mi pueblo, jejeje).

Enhorabuena por uncurso de ensueño con unos profesionales de lujo. Y al proximo, si puedo, me apunto.
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

Mary_C no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Jooo! Y yo que no me entero de estas cosas!! él próximo me apunto seguro, no tardes muucho porfavor!!

Mary_C no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Jooo! Y yo que no me entero de estas cosas!! él próximo me apunto seguro, no tardes muucho porfavor!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12