Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53
Like Tree5Likes

Tema: TALLER FOTOGRAFÍA NOCTURNA DESDE CERO, 31 Marzo y 1 Abril, Zaragoza

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor

TALLER FOTOGRAFÍA NOCTURNA DESDE CERO, 31 Marzo y 1 Abril, Zaragoza

Hola chic@s tengo preparado un Taller para el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril, aquí os dejo información del cartel del curso y del programa Curso Fotografia Nocturna desde cero | Flickr: Intercambio de fotos , si tenéis alguna pregunta o algo no os ha quedado claro no dudéis en poneros en contacto conmigo. Si hay alguien que no es de Zaragoza y está interesado en venir, decídmelo, hay gente que quiere venir de otros sitios y trataría de poneros en contacto para ahorrarais en trasporte, también os buscaría un alojamiento bueno, bonito y barato
    Amplio algo de información sobre algunas cosillas:

Nombre:  Cartel-1.jpg
Visitas: 1170
Tamaño: 362.7 KB

Objetivos

El curso está orientado a que el alumno se desenvuelva con soltura en la práctica de la fotografía nocturna de paisaje. Para ello se impartirán charlas teóricas en las que se explicará la técnica a aplicar en las sesiones de campo.

Entre otros muchos contenidos se tratarán temas como la medición de exposición, como componer en la noche, el enfoque y los problemas que derivan de la ausencia de luz, principios básicos de astronomía, como preparar una salida, usaremos un software especifico para ello, como revelar un RAW nocturno con camera RAW y finalmente la edición con photoshop, con todo lo que engloba, reducción de ruido, proceso por capas aisladas, enfoque y proceso creativo.

Todos los conceptos explicados se pondrán en práctica en la salida nocturna. Las fotografías obtenidas por los alumnos se comentarán desde un punto de vista técnico y estético en una proyección. Por último se explicará cómo tratar las imágenes en el ordenador, la idea es procesar varias fotos de los participantes para que veáis como se hace.

¿ Dónde se realiza ?

Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico
    Vía Universitas 30-32 50017
    Tlf: 976 723 977

He alquilado la sala de audiovisulaes para el Domingo día 1 de Abril mañana y tarde, así que si los participantes al curso están de acuerdo en dedicarle alguna hora por la mañana al tema del procesado, por mi parte no hay problema, el precio seguiría siendo el mismo.

Se realizará en zaragoza, a falta de dos semanas para su realización os daré la dirección de la sala donde se impartirá la teoría, dependiendo de la gente que estemos.
    En cuanto a la salida nocturna he pensado que sería buena idea que entre todos los alumnos decidiéramos donde ir, en el día se puede ir tranquilamente a Loarre, Salto de Roldan, Belchite, El aguaral de Valpalmas (si somos menos 10) y cualquier otro sitio que se os ocurra y sea factible, quiero aprovechar esto para enseñaros como se prepara una sesión con todo el software que yo uso atendiendo a las indicaciones que yo os daré.
    Para la salida nocturna contaremos con el apoyo de otro fotógrafo más para tratar de hacer dos grupos y así resolver lo antes posible las dudas que vayan saliendo. Los desplazamiento en coche a estos lugares correrán de vuestra cuenta, yo pondré mi coche en el que cabrán 4 personas más y el fotógrafo de apoyo el suyo para otras 4 más.

Equipo necesario (si te falta algo preguntame)

- Cámara que disponga de modo BLUD y objetivo con parasol (Angular y 50mm o 35mm luminoso)
    - Trípode
    - Flash (opcional, se pude pintar con él)
    - Linterna
    - Cronometro o algún aparato para controlar los tiempos de exposición
    - Linterna de cabeza para tener libres las manos
    - Cable disparador o mando y batería de repuesto
    - Nivel de esos que van en la zapata del flash (opcional, siempre está el ojímetro)
    - Tabla de hiperfocales (Usaremos un software que tengo yo, os entregare unas en el Taller)

Si estas interesad@ en participar, me lo tienes que confirmar por mail lo antes posible, te asignare un número de reserva y te avisare a falta de dos semanas diciéndote la dirección de la sala donde daremos la teoría y será entonces cuando tendrás que hacer el ingreso, te daré un número de cuenta o bien por paypal (la comisión que me cargan corre de vuestra cuenta). El precio del curso es de 130€ si vienes de parte del foro de fotografía OjoDigital o la Asociación AFZ y 150€ si no perteneces a ese grupo, incluye las clases teóricas y prácticas, el apoyo de un segundo profesor en las salida nocturna y la comida del sábado. No incluye el transporte hasta la localización elegida ni la cena antes o durante la sesión (sería recomendable que os llevarais snacks, chocolate o algo para reponer fuerzas), aun que como te he comentado antes dispondremos de dos coches para ir, si hay más gente alguno tendréis que poner vuestro vehículo. Me tendrás que avisar si vienes con coche o sin coche para hacer el reparto de la salida. Las fechas de celebración del taller son el 31 de Marzo y el 1 de Abril, aquí te dejo el programa;

PROGRAMA (todos los niveles)

DÍA 31
    09:30 Presentación/ Clase teórica
    11:30 Descanso
    12:00 Clase teórica/ Revelado
    14:00 Descanso-Comida
    16:00 Preparación SN y dudas
    16:00 Salida Nocturna
    Lugar a elegir durante el Taller
    (Belchite, Loarre, Salto de Roldan, etc..)
    Contaremos con otro profesor de apoyo
    03:00 Fin Salida Nocturna

Día 01
    16:00 Revelado/Edición
    18:00 Fotos realizadas en el Taller
    19:00 Fin Taller

PRECIO
    130€ Socios y miembros de OD // 150€ NO SOCIOS
    No incluye transporte ni alojamiento

PROFESOR
    David Martín Castán

INFORMACION Y RESERVAS
    tucucumba@hotmail.com
    dmartin@zaragoza.es

Os dejo unas muestras de fotos realizadas y procesadas durante el curso, subo una selección, fotos hechas con cámaras de iniciación y objetivos del kit, cámaras con factor de recorte x2 y algo anticuadas, cámaras de gama media y una cámara FF, lógicamente hay diferencias entre unas y otras como podréis apreciar pero también podéis apreciar que cualquiera con cualquier cámara, con una buena base teórica detrás y un flujo de trabajo en el PC correcto pueden hacerse fotos como estas.
    Todas tienen los EXIF incrustados.

Nikon D3000 + Nikkor 18-200mm f3,5-5,6 (Cámara de inciación con objetivo del kit)

Nombre:  Nikon D3000 + Nikkor 18-200mm f3,5-5,6.jpg
Visitas: 387
Tamaño: 361.6 KB

Olympus E-3 + Zuiko 14-54mm f2,8-4 (cámara con factor de recorte x2 y con algunos añitos)

Nombre:  Olympus E-3 + 14-54mm f2,8-4.jpg
Visitas: 382
Tamaño: 482.7 KB

Nikon D90 + Tokina 12-24mm f4 (Cámara de gama media)

Nombre:  Nikon-D90+Tokina 12-24mm f4.jpg
Visitas: 383
Tamaño: 368.6 KB

Canon 5D MarkII + Canon 14mm F2,8L USM (Cámara profesional FF)

Nombre:  Canon 5D MarckII + Canon 14mm f2.8L USM.jpg
Visitas: 386
Tamaño: 463.4 KB

Espero que os gusten
    Última edición por tucucumba; 03/04/2012 a las 10:27 Razón: Añadir fotos realizadas por los alumnos
    A pedrofcs y a socjo les gusta esto.

Taller de Fotografía en Islandia
    Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info

TALLER FOTOGRAFIA NOCTURNA en Zaragoza + info

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Cagüen'tó.... en esas fechas me pillas fuera de España, si no, me apuntaba seguro... Joé, que buena pinta tiene... Cagüen'tó

Cursos Personalizados de Fotografía: Fotografía Nocturna / Procesado en Fotografía de Paisajes

Asi trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    Uf.. qué buena pintaza tiene. Seguro que va a ser un éxito y más con ese superprofe
    Toda la suerte del mundo aunque no creo que eso sea necesario en tu caso.
    Un abrazo
    Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...

Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje
    Cagüen'tó.... en esas fechas me pillas fuera de España, si no, me apuntaba seguro... Joé, que buena pinta tiene... Cagüen'tó

No te des tan fuerte no sea que te lesiones y no vayas a NY

Un abrazo
    Cita Iniciado por pedrofcs Ver mensaje
    Uf.. qué buena pintaza tiene. Seguro que va a ser un éxito y más con ese superprofe
    Toda la suerte del mundo aunque no creo que eso sea necesario en tu caso.
    Un abrazo
    Gracias amigo mío

un abrazo

27pixels no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Si que tiene buena pinta, si!!! que envidia me da a los que puedan asistir... seguro que va a ir muy bien, mucha suerte!!
    Un saludo,
    Juan Novakosky - Flickr | 500px | Twitter

Cita Iniciado por 27pixels Ver mensaje
    Si que tiene buena pinta, si!!! que envidia me da a los que puedan asistir... seguro que va a ir muy bien, mucha suerte!!
    Un saludo,
    Gracias por pasar, queda mal que lo diga pero creo que estará bien, llevo muchos meses ordenando mis ideas y preparando un temario, amplio, claro y sobre todo muy práctico

un abrazo

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo me apunto aunque no se vea nada, por lo menos el sol no nos molestara.
    un saludo

Cita Iniciado por Palacios Ver mensaje
    Yo me apunto aunque no se vea nada, por lo menos el sol no nos molestara.
    un saludo
    Mándame un mail a mi correo, con tu nombre, equipo y teléfono de contacto, a falta de un par de semanas te llamo dándote la dirección y el número de cuenta para que hagas el ingreso

Un saludete

pinya70 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Que pena que no me pille cerca sino, tiene muy buena pinta y de precio esta muy compensando. A los que vayan que disfruten mucho!

Cita Iniciado por pinya70 Ver mensaje
    Que pena que no me pille cerca sino, tiene muy buena pinta y de precio esta muy compensando. A los que vayan que disfruten mucho!

Gracias compañero, confio es que se apunte gente suficiente y se pueda hacer, la cosa está algo parada, supongo que la crisis apreta a todo el mundo

Un saludo

camdentown no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues mucha suerte con el curso que tiene una pinta buenísima. A mi que de nocturnas cero patatero me vendría de perlas. La distancia tampoco es tan grande,pero mis obligaciones familiares me impiden ahora mismo ausentarme.
    un saludo
    5D MKII y algunos cacharros

Flickr - 500px - Blog

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    que lastima que me pille tan lejos..................,+ la pu.. crisis...............
    una oportunidad muy buena para aprender de un crack como tu...............salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y a no vivir como hermanos.

Cita Iniciado por camdentown Ver mensaje
    Pues mucha suerte con el curso que tiene una pinta buenísima. A mi que de nocturnas cero patatero me vendría de perlas. La distancia tampoco es tan grande,pero mis obligaciones familiares me impiden ahora mismo ausentarme.
    un saludo
    Cita Iniciado por tatekieto Ver mensaje
    que lastima que me pille tan lejos..................,+ la pu.. crisis...............
    una oportunidad muy buena para aprender de un crack como tu...............salu2
    Gracias por los animos chicos

Un abrazo

invierno no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,ya me gustaria ir a si me paso por Belchite cuna de mi familia por parte de padre,a comer unas olivicas negras de las arrugadas y unos almendrucos o un poco de borraja o bueno un conejito de esos de casa,recuerdo que solia poner un tio mio un perolo de pajaritos,cangrejos,ancas de rana buff.. y en Zaragoza un bocata de Calamares pues mucha suerte y salu2 de Felipe medio Mañico y medio Bilbaino.
    Última edición por invierno; 07/02/2012 a las 08:53

Cita Iniciado por invierno Ver mensaje
    Hola,ya me gustaria ir a si me paso por Belchite cuna de mi familia por parte de padre,a comer unas olivicas negras de las arrugadas y unos almendrucos o un poco de borraja o bueno un conejito de esos de casa,recuerdo que solia poner un tio mio un perolo de pajaritos,cangrejos,ancas de rana buff.. y en Zaragoza un bocata de Calamares pues mucha suerte y salu2 de Felipe medio Mañico y medio Bilbaino.
    Gracias Felipe

Un abrazo

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    Ya me gustaría acudir David pero me va ser imposible... seguro que es todo un éxito. Algún dia ya te secuestraremos por aquí para que nos des unas charletas, junto con Martín

Un abrazo
    Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

Cita Iniciado por r5biturbo Ver mensaje
    Ya me gustaría acudir David pero me va ser imposible... seguro que es todo un éxito. Algún dia ya te secuestraremos por aquí para que nos des unas charletas, junto con Martín

Un abrazo
    Cuando quieras Oscar, un buen vinito de ese que tenéis por ahí y no sentamos a charlar, lo malo será al levantarnos

Un abrazo
    r5biturbo le gusta esto.

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ya te lo comenté en Fickr, tiene una pinta estupenda!!!
    Me pilla un poco lejos..., espero que sea TODO un Éxito.
    Un Abrazo!!!

Cita Iniciado por Jesús M García Ver mensaje
    Ya te lo comenté en Fickr, tiene una pinta estupenda!!!
    Me pilla un poco lejos..., espero que sea TODO un Éxito.
    Un Abrazo!!!
    Gracias por el apollo Jesús, ya os contare la experiencia

Un abrazo

juances está en línea Gurú Ojodigitalero
    El Javi nervioso porque esta en NY y no puede ir al taller.Y ya nos enseñara las nocturnas en el puente de broklyn pa desahogarse....ya te digo. Ojala pudiera ir, pero que va, ni hueco, ni pelas , ni na. Que sea un éxito que conociendote seguro, el que pueda ir que ni se lo piense.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Juanjosefajardo no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    David, a pesar de que soy de Malaga esa semana creo que estoy por allí y me encantaria asistir.
    En principio, cuenta conmigo pero pendiente de confirmar la semana anterior, vale?
    No hará falta un portatil ara el procesado?

Saludos
    Juan Fajardo
    Juanjose.fajardo@me.com

dariosastre no ha iniciado sesión looking for the light...
    Joer, tas hecho un crack tío. Ojalá se haga y salga de PM, aunque de lo 2º no tengo ninguna duda. Yo, ya sabes, me queda a tomar por el saco David, y no voy a poder ir, pero me hubiera encantado, ya lo sabes, sobre todo por las risas que nos hechamos juntos... Ademas el finde del 3 y del 17 estoy en Baqueira y Formigal respectivamente y el "tetu" no da para mas... A ver si nos vemos pronto en alguna kddilla, pero que por lo menos sea a mitad de camino eh....
    Un abrazo mounstro!! Y MUCHA SUERTE!!

Cita Iniciado por juances Ver mensaje
    El Javi nervioso porque esta en NY y no puede ir al taller.Y ya nos enseñara las nocturnas en el puente de broklyn pa desahogarse....ya te digo. Ojala pudiera ir, pero que va, ni hueco, ni pelas , ni na. Que sea un éxito que conociendote seguro, el que pueda ir que ni se lo piense.
    Gracias querido amigo, ya os contare

Cita Iniciado por Juanjosefajardo Ver mensaje
    David, a pesar de que soy de Malaga esa semana creo que estoy por allí y me encantaria asistir.
    En principio, cuenta conmigo pero pendiente de confirmar la semana anterior, vale?
    No hará falta un portatil ara el procesado?

Saludos
    Juan Fajardo
    Juanjose.fajardo@me.com

Ok Juan, mándame un mail con tus datos, equipo y un teléfono de contacto, te asignare un número de reserva y te avisare a falta de dos semanas. Te puedes llevar el portátil si quieres, la idea es con mi portátil conectado a un proyector que vierais como proceso paso a paso, prefiero que lo veáis, al menos la primera vez. Espero tu mail

Un saludo

Cita Iniciado por dariosastre Ver mensaje
    Joer, tas hecho un crack tío. Ojalá se haga y salga de PM, aunque de lo 2º no tengo ninguna duda. Yo, ya sabes, me queda a tomar por el saco David, y no voy a poder ir, pero me hubiera encantado, ya lo sabes, sobre todo por las risas que nos hechamos juntos... Ademas el finde del 3 y del 17 estoy en Baqueira y Formigal respectivamente y el "tetu" no da para mas... A ver si nos vemos pronto en alguna kddilla, pero que por lo menos sea a mitad de camino eh....
    Un abrazo mounstro!! Y MUCHA SUERTE!!
    Ya hablaremos, no sé todavía como lo tendré de curro, pero me gustaría unas nocturnas del pantano de Lanuza con la Peña Foratata al fondo

Un abrazo

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Cita Iniciado por juances Ver mensaje
    El Javi nervioso porque esta en NY y no puede ir al taller.Y ya nos enseñara las nocturnas en el puente de broklyn pa desahogarse....ya te digo...
    No tengas ni la menor duda. Esa foto del puente de Brooklyn es una de las que llevo en mi cabeza ... David, podías montar el taller en NY ...

Un abrazo a ambos

Cursos Personalizados de Fotografía: Fotografía Nocturna / Procesado en Fotografía de Paisajes

Asi trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna

Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje
    No tengas ni la menor duda. Esa foto del puente de Brooklyn es una de las que llevo en mi cabeza ... David, podías montar el taller en NY ...

Un abrazo a ambos
    No me calientes , ya me gustaría pero pa tooooo no llega y lo primero, ya sabes tú, que es ISLANDIA, ahí si que te monto un Taller si quieres

Un abrazo amigo, si puedo luego te llamo que voy liaoooooooooo

jmvaldivia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    muy buena iniciativa Tucu.....pinta muy muy muy bien....
    siento estar lejisimos.....
    un abrazo
    El ojo ve....pero el dedo decide... lo que sale es parte de lo que sientes...

Juan Ezaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La distancia y el trabajo es lo que me impiden ir,y mira que me hacía falta un taller de estas características,coñe.
    Suerte y te deseo el mayor de los éxitos

Cita Iniciado por jmvaldivia Ver mensaje
    muy buena iniciativa Tucu.....pinta muy muy muy bien....
    siento estar lejisimos.....
    un abrazo
    Cita Iniciado por Juan Ezaro Ver mensaje
    La distancia y el trabajo es lo que me impiden ir,y mira que me hacía falta un taller de estas características,coñe.
    Suerte y te deseo el mayor de los éxitos

Muchas gracias chicos

Un abrazo de nuevo

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Seguro que sale fenómeno.

saludetes

Cita Iniciado por Kanonk Ver mensaje
    Seguro que sale fenómeno.

saludetes
    Gracias Martin, ya te contare como va la cosa. Estoy preparando lo de Armantes y cuento contigo, ya te pegare un toque con la fecha, de momento nos esta echando para atras el viento que esta soplando estos días

Un abrazo

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    Joder, David. Esto sí que es poner un caramelazo en la boca. A ver qué pasa y por esas fechas puedo ir a Zaragoza, que es Semana Santa. Cuando sepa algo te doy un toque, que me gustaría poder ir.

Un saludo.
    Jorge
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

Cita Iniciado por coque Ver mensaje
    Joder, David. Esto sí que es poner un caramelazo en la boca. A ver qué pasa y por esas fechas puedo ir a Zaragoza, que es Semana Santa. Cuando sepa algo te doy un toque, que me gustaría poder ir.

Un saludo.
    Jorge
    Ok Jorge, dimelo en cuanto puedas, me gustaría dejar cerrado el número de participantes lo antes posible

Un abrazo

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Cita Iniciado por tucucumba Ver mensaje
    Ok Jorge, dimelo en cuanto puedas, me gustaría dejar cerrado el número de participantes lo antes posible

Un abrazo
    Conmigo ya sabes que cuentas ¿no?.
    Sigo pensando que el día que aprenda a hacerlas "sus" vais a enterar .

Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Conmigo ya sabes que cuentas ¿no?.
    Si Carlicos, me tienes que mandar un mail a tucucumba@hotmail.com con el equipo que traeras y un teléfono de contacto, que el tuyo no lo tengo

un abrazo

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    !Que buena pinta compañero! Mucha suerte con el taller!

socjo Guest
    Bueno... de este hilo saco en claro dos cosas: que el mañico se llama David y que si supiese cómo funciona mi cámara (nunca me he parado a comprenderla, ha sido una relación más bien de aquí te pillo aquí te mato) me apuntaría porque tengo fácil el alojamiento (a no ser que mi cuñada no quiera saber de mí ya...)

Que disfrutéis los que vayáis, mucho mucho mucho.

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Bueno... de este hilo saco en claro dos cosas: que el mañico se llama David y que si supiese cómo funciona mi cámara (nunca me he parado a comprenderla, ha sido una relación más bien de aquí te pillo aquí te mato) me apuntaría porque tengo fácil el alojamiento (a no ser que mi cuñada no quiera saber de mí ya...)

Que disfrutéis los que vayáis, mucho mucho mucho.

Jajaja veo que deduciendo eres un hacha compañera
    Tú misma, si te apetece y no se te va de presupuesto, que yo entiendo que con la que está cayendo con la p*ta crisis haya gente que se lo piense, te vienes pa aquí que seguro algo te puedo enseñar ................. no seáis mal pensados

Un abrazo

socjo Guest
    Viendo tu avatar seguro que me sorprendería lo que escondes...

Pero todavía tengo que hacer el curso de "Cómo utilizar la ruedecita con letras de su cámara sin desesperar al profesor", así que me temo que nu

Viendo tu avatar seguro que me sorprendería lo que escondes...

Pero todavía tengo que hacer el curso de "Cómo utilizar la ruedecita con letras de su cámara sin desesperar al profesor", así que me temo que nu
    Esta bien no insisto más, por está vez te dejo que no asistas, prefiero que desesperes a otros pero tú te pierdes lo que esconde mi avatar

Un besote Lu
    socjo le gusta esto.

socjo Guest
    pero tú te pierdes lo que esconde mi avatar

Un besote Lu

Mmmm, viendo el tamaño de tus manitas , poca cosa, tu... cámara... debe ser minúscula Aunque ya, ya, es cómo la usas no el tamaño lo que importa

Mmmm, viendo el tamaño de tus manitas , poca cosa, tu... cámara... debe ser minúscula Aunque ya, ya, es cómo la usas no el tamaño lo que importa
    Madre mía, madre mía que manera de provocar Creo que usar, lo que se dice usar, lo hago bien, de la cámara hablo
    socjo le gusta esto.

he modificado el post inicial, añadiendo el lugar donde se celebrara taller y la posibilidad, si estáis con ánimos ya que habremos dormido poco de, el domingo por la mañana dedicarle alguna hora más al procesado, ya que he alquilado la sala de audiovisuales para todo el día.

Gracias a todos los participantes, el taller ha sido un éxito, menudos fotones se ha marcado alguno, que ya empezaréis a ver por aquí de un momento a otro. Mañana subiré unas cuantas fotos realizadas por los alumnos y procesadas en el taller, subiré de todo desde fotos hachas con cámaras d iniciación kiteros, hasta fotos hechas con cámaras pro, para que veáis que se puede hacer con todo tipo de cámaras

Un abrazo a todos

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    Me alegro por el éxito (cosa que no cabia duda) y ya espero con los dientes largos por esos fotones que seguro van a venir
    Un abrazo y felicidades por ello
    Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...

Cita Iniciado por pedrofcs Ver mensaje
    Me alegro por el éxito (cosa que no cabia duda) y ya espero con los dientes largos por esos fotones que seguro van a venir
    Un abrazo y felicidades por ello
    Muchas gracias amigo

He subido fotos al primer post del hilo

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Me alegro del éxito del taller, lástima que al final todo se me torció y no pude ir. De las fotos que has subido curiosamente la que menos me gusta es la de la ff pero vamos, nada que corregir la temperatura no arregle. Felicidades David.
    Sigo pensando que el día que aprenda a hacerlas "sus" vais a enterar .

Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Me alegro del éxito del taller, lástima que al final todo se me torció y no pude ir. De las fotos que has subido curiosamente la que menos me gusta es la de la ff pero vamos, nada que corregir la temperatura no arregle. Felicidades David.
    Date cuenta que les costará pillarle el punto al procesado, si después de darles la clase lo hacen toooo perfecto es pa ponerles una medallla y grande
    Yo estoy contento con el nivel en general

Un abrazo

dariosastre no ha iniciado sesión looking for the light...
    Yo estoy contento con el nivel en general
    como pa no...ahi hay mejores fotos que las que tú haces con un cacho....

Me alegro que todo te haya salido guay, te lo mereces capuyin!!!

Un abrazo,

Cita Iniciado por dariosastre Ver mensaje
    como pa no...ahi hay mejores fotos que las que tú haces con un cacho....

Me alegro que todo te haya salido guay, te lo mereces capuyin!!!

Un abrazo,
    Gracias cari

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    te has pensado hacer un videotutorial en plan profesional o en plan colegueo como prefieras jejejejjejeje.......................con todo tipo de detalles jejejejejej, desde la captura hasta la edicion . seguro que abriamos mas de un interesado jejejejjejejj ..........salu2
    Última edición por tatekieto; 03/04/2012 a las 18:48
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y a no vivir como hermanos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo