OJODIGITAL |
|
|
|
| ODWiki, el Wiki sobre fotografía Toda la información sobre el WiKi sobre fotografía de OjoDigital |
![]() |
|
||||
|
Helmut Newton [Biografías]
Tenéis en ODWiki la biografía de Helmut Newton, el que quiere leerla o ampliarla la tiene en :
http://www.ojodigital.com/wiki/index.php/Helmut_Newton Saludos Última edición por leondemoncayo; 05-sep-2007 a las 01:25. |
| Publicidad |
|
||||
|
Caiser, he arreglado el link
![]() gracias por el trabajo tan bueno y desinteresado que realizas , a ver si cunde el ejemplo entre todos saludos
|
Leon edité el enlace, echale un ojo
saludos
|
quedo basurilla dentro de los corchetes
Un saludo
||||
|
Gracias a los dos por corregirlo, eso me pasa por hacerlo a mano en vez de copiar y pegar, me he olvidado del "index.php".
En cuanto a los enlaces de la portada funcionan, pero creo que se porque no has llegado desde allí, has pulsado la H en vez de la N. Las biografías están ordenadas por el apellido, no por el nombre. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|