OJODIGITAL |
|
|
|
| ODWiki, el Wiki sobre fotografía Toda la información sobre el WiKi sobre fotografía de OjoDigital |
![]() |
|
||||
|
Convertir a blanco y negro [Tutoriales]
Bueno, tenía un poco abandonado este subforo. Hoy os traigo una recopilación de métodos para convertir una fotografía en blanco y negro. ¿Alguien se anima a ilustrar los ejemplos?
http://www.ojodigital.com/wiki/index...blanco_y_negro Saludos |
| Publicidad |
|
||||
|
Es de agradecer la recopilacion, muy interesante. Gracias
|
|
||||
|
Gracias Caiser, una recopilación estupenda
|
Muchísimas gracias por este tutorial!! Ya estoy probando con el método lab y es genial!! Me gustan mucho los resultados.
Lo que no sé hacer es cambiar lo de la fusión de la copia a multiplicar, tengo el PS en inglés y tampoco me lo controlo mucho.
mi flickr Neopan give us the nicer grays/It gives the cleanest whites/Makes you think all the world’s a sunny day, oh yeah/I got a Leica camera/I love to take a photograph MAMA DON'T TAKE MY NEOPAN AWAY........ Sorry Paul Simon ![]() |
|
||||
|
Gracias , Caiser, por ésta interesantisima recopilación de métodos. Saludos.
|
mUY BUENA recopilación de Información...no dudo un segundo en que me sea útil..
Un saludo ciao
||||
|
Muchas gracias por este tutorial , es muy completo, Un saludo
|
|
|||
|
De gran ayuda.
Gracias ![]() |
|
||||
|
Pues muchas gracias, muy bien explicado y encima, si se siguen los pasos te salen las fotos en blanco y negro
Yo he probado el metodo Rob Carr con una foto del castillo de Butron y ya que pides ejemplos este es el resultado: ![]() Si molesta la quito enseguida ![]()
||||
|
Tomo nota de el enlace y me lo quedo para leerlo detenidamente.Gracias amigo.
|
completo manual y rapido
Gracias por la aportación.
Tienes alguna preferencia por alguna de las tecnicas? Creo que la peor es la desaturacion. salu2 |
|
||||
|
Por si mi opinión ayuda,
Yo no trato todas las fotos de la misma forma. Algunas las hago en Lab, la mayoría pasando a B&N con el Ps, y cuando están en RAW con la escala de grises antes de abrirlas con el Ps (también la escala de grises de Ps me va bien muchas veces). A veces las hago pasándolas a color CMYK...en fin, como se ve, tengo el método muy definido... Pero lo peor, sin duda alguna, al menos para mi, la desaturación. Aquí va una trabajada en Lab como ejemplo. salu2 ![]()
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|