OJODIGITAL |
|
|
|
| ODWiki, el Wiki sobre fotografía Toda la información sobre el WiKi sobre fotografía de OjoDigital |
![]() |
|
||||
|
Flash [Partes de la cámara fotográfica]
¿Quién no sabe lo que es un flash? En el artículo de hoy se habla sobre ellos t se dan algunos consejos sobre su utilización.
De paso os vuelvo a animar a que ampliéis o retoquéis el artículo. Por ejemplo, acabo de darme cuenta de que no pone nada de los flashes anulares. Os recuerdo que un wiki es una página que cualquiera puede editar y modiifcar, para ello tenéis los enlaces que pone editar. Es muy fácil y nunca estropeáis nada ya que hay un registro de todas las ediciones. Saludos. |
| Publicidad |
|
||||
|
Caiser, vaya pedazo de currada que te estás pegando!
No sé si te lo habrán dicho ya, pero yo, al menos, quería agradecerte todo el esfuerzo que estás haciendo con la wiki! Saludos Luis
|
Bueno, yo también colaboré retocando alguna cosilla en algún artículo
![]() Y tú descuida, que en cuanto haya más tiempo, seguro que, al menos yo, podré colaborar algo más ![]()
|
Sabía que era mejor no nombrar a nadie
, porque fijo que alguien me dejaba . He revisado e hiciste una contribución, osea que entras dentro de las esporádicas , eso sí te tomaste el curro de leerte uno de las artículos más extensos, el de la Montura F, y corregir un montón de fallos, tiene mucho mérito meterse en los artículos grandes a toquitear.Por cierto, ya empiezas a no ser esporádico veo que has tocado el flash![]() Saludos |
|
||||
|
Sí, tenía un ratillo, no lo suficiente como para ponerme a escribir algo de cero, pero sí para toquetear aquí y allá, sobre todo temas de estilo y sustituir CCD por sensor y cosas así jejejejeje
![]() Vamos, que no te vas a pegar todo el curro tú solito, o qué te pensabas? ![]() Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|