Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Estoy en Japonnnnnnnnnnn

Cansino no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Estoy en Japonnnnnnnnnnn

Hola a todos desde Japon, acabo de llegar hoy y lo primero ha sido el calor brutal que hay aqui, sali del aeropuerto y eran las 8:00 y estabamos a 37 grados y una burrada de huemdad.

Estoy en Osaka esta semana, la siguiente ire al sur y los ultimos 5 dias a Saitama para ver el mundial de baloncesto.

Estoy escribiendo con un ordenador de ellos aqui, y no tienen la "ene" ni tampoco los acentos.

he tardado en el avion desde Frankfurt 11 horas, ahi es nada, y el cambio horario se nota muchoooooooooo.

ahora mismo acabo de cenar mientras que en canarias estan almorzando, hay una diferencia de 8 horas con respecto a canarias.

Manana toca visitar Osaka, ya mi camara esta preparada y el dedo listo para capturar esas maravillosas vistas y paisajes que hay aqui, les mantendre avisados, espero hacer un pequeno diario y por supuesto con fotos.

Un saludo a todos desde la otra parte del mundo
    Canon 1D MarkII, 24-70 L, 70-200 L, 100-400 L, 550 EX.

D@ni no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Cansino
    Hola a todos desde Japon, acabo de llegar hoy y lo primero ha sido el calor brutal que hay aqui, sali del aeropuerto y eran las 8:00 y estabamos a 37 grados y una burrada de huemdad.

Estoy en Osaka esta semana, la siguiente ire al sur y los ultimos 5 dias a Saitama para ver el mundial de baloncesto.

Estoy escribiendo con un ordenador de ellos aqui, y no tienen la "ene" ni tampoco los acentos.

he tardado en el avion desde Frankfurt 11 horas, ahi es nada, y el cambio horario se nota muchoooooooooo.

ahora mismo acabo de cenar mientras que en canarias estan almorzando, hay una diferencia de 8 horas con respecto a canarias.

Manana toca visitar Osaka, ya mi camara esta preparada y el dedo listo para capturar esas maravillosas vistas y paisajes que hay aqui, les mantendre avisados, espero hacer un pequeno diario y por supuesto con fotos.

Un saludo a todos desde la otra parte del mundo

La envidia me corroeee!!!

Que disfrutres...y hagas miles de fotos!!!

AngelConde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    japon es uno de mis futuros destinos que lo disfrutes, estoy deseando ver esos preciosos paisajes
    Saludos
    http://www.angelconde.es

jrrj no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Que suerte, sobre todo por el mundial de Baloncesto, no sabes lo que te envidio, yo he estado viendo los precios para ir a japon en caso de que España llegue a la final, como espero, pero los precios a tan pocos dias estan prohibitivos. Yo fui a Atenas con la ilusión de ver a España en la final de las olimpiadas, pero ya sabes como acabó, quintos perdiendo solo un partido. Pero como premio de consolacion vine con toda la selección en el mismo vuelo, hable con el entrenador y me regaló un pin, mi hermana que trabajaba de azafata en ese vuelo hizo de enlace .

Testigo de aquel momento:

Nada más llegar cuelgas tus mejores fotos para que al menos disfrutemos un poquito de un pais que debe ser alucinante.

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Cita Iniciado por jrrj
    .....Testigo de aquel momento:

....
    Caramba Jrrj, no sabía que fueras tan bajito

Pues nada Cansino, qué lo pases bien y veremos esas afotos
    Un saludo
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Cita Iniciado por michaval
    Caramba Jrrj, no sabía que fueras tan bajito
    No michaval, si lo que pasa es que no quería robar protagonismo a la estrella, asi que le amplie con photoshop para que se viera mejor

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Y allí en Japón, ¿cómo andan los precios de las ópticas? ¿Se ahorraría algo?... se de alguien que va en 2 meses y tal vez le encargue algo.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

cass no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    que disfrutes mucho de Japon y de sus W.C...

saludos desde un Madrid inusual por estas fechas (22ºC) y lloviendo...
    Mi galería aquí

Xip
    Xip no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Solo una recomendación, las ciudades están muy bien y Osaka fue en su tiempo la capital y residencia del Shogún (el mandamás), pero te aconsejo pasarte por las zonas de campo, tienen un encanto que no hay en las ciudades.
    Envidia cochina es lo que tengo
    http://www.flickr.com/photos/xip/
    Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1

Nilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Disfruta del exótico lugar, seguro que traes fotos muy guapas.
    "Aligartó"

Saludos
    www.oliveryanes.com

ozzono no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Si hablamos de envidia, me pongo en el primer puesto, jeje.

Que disfrutes de tu viaje.

Un saludo.

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo
    ¡Feliz viaje por las tierras del Sol Naciente! Mi consejo es que el tiempo que pases por Osaka estés el menor tiempo posible en esa ciudad, que en verdad no tiene mucho que ofrecer fotográficamente: escápate a Kyoto y a Nara, que ahí están las verdaderas minas fotográficas.

Un saludo
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

jadiezlo no ha iniciado sesión supercalifragilístico
    Pufff, de siempre he querido irme para Japón... Disfruta mucho del viaje y haz todas las fotos que puedas; por cierto, sobre cuánto cuesta el billete? Es que antes o después iré (eso es un objetivo y un deseo ), solo tengo que saber cuánto he de ahorrar!!!

ohroig no ha iniciado sesión Habitual
    Envidia. Como todos los que escribimos en este hilo. Pura envidia. Te agrego a lista de amigos para poder seguir tus fotos por allí.

Si ya lo dijeron los chanclas !!! Mira que esta lejos Japon

El unico consuelo es que yo puedo escribir castaña en el ordenador (ÑÑÑ) pero como no es la epoca como que no me llena.
    Buen viaje compañero
    Oscar Herrero Roig

Mi pequeña galeria http://www.flickr.com/photos/ohroig

MEZ
    MEZ no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Otra que se apunta al color verde envidia.
    Pasalo muy bien, esperamos tus fotos a la vuelta.
    Mo

Hola de nuevo, ya veo que la envidia es sana, jeje.
    Hoy he pasado el dia en Koja_san, es una zona budista, muchos templos y un gran cementerio, es increible los templos budistas y sobre todo los monjes que te encuentras por la calle, alucinante, lo malo es para llegar desde donde me estoy quedando, (sino me equivoco se llama Misano) tarde 2 horas en llegar y eso que iba en coche. pero merecio la pena.

jadiezlo: por cierto, sobre cuánto cuesta el billete?. A mi saliendo de Canarias 980 euros ida y vuelta, estoy desde el 15 de agost. al 5 de sept. pero la suerte es que no pago estancia porque me quedo en casa de un amigo, sino seria prohibitivo estar aqui, es carisimooooooooo la vida en Japon.

Nostromo
    Y allí en Japón, ¿cómo andan los precios de las ópticas? ¿Se ahorraría algo?...
    : Todavia no he visto nada de precios y tiendas, ha sido mi primer dia aqui, pero hoy he visto a un abuelito con una D200 que no veas, y ellos aqui por la calle llevan unos cacharritos que me quedo loco, igual que dentro de los coches, esto si que es tecnologia.

jrrj La verdad que una de mis razones de peso para venir ha sido el mundial de basket, tengo las entradas compradas hace meses, voy a ver el septimo y octavo puesto, las semifinales y la final, espero que en alguno de esos partidos este nuestra seleccion, impaciente estoy para verlos, lo de venir aqui sin las entradas esta chungo porque se han vendido todas desde hace meses.

voy a colgar un par de fotos del dia de hoy, el dedo en el disparador hechaba humo.

voy a colgar un par de fotos, no se si se puede hacer, sino se puede que alguien me lo diga y no lo volvere hacer, he buscado pero no vi nada de colgar varias fotos en el mismo post.

Parte de uno de los templos budistas, son unas obras maestras

Esta es de un jardin de piedra, representa el mar, esta super cuidado.

Aqui tenemos en uno de los templos que hay pues a uno de los monjes revisando como podaban un arbol, esto es como en nuestra tierra, el jefe mira y el otro a currar, je je.

Dentro del cementerio, que es enorme, esta la zona de nueva construccion, en ella se entierra a la gente que ha muerto trabajando en las empresas, es una obligacion de la empresa darles sepultura a sus empleados, adivinais a que empresa pertencian estos dos

Nunca faltaran las excursiones de la tercera edad, el que va de espaldas es el guia, el tio iba caminando todo el rato de espaldas sin mirar, un crack.

Y al mediodia toco almorzar, mi primera comida japonesa, y como no probe el pescado crudo, que esta buenisimo, el tofu, arroz y demas hierbas, lo mejor de todo es que fue con palillos y me lo comi todo como un campeon

La ultima de hoy, unas monjas, creo que eran, cruzando la calle, son muy amables, te saludan si te quedas mirandolas, lo increible es como caminan con esos zapatos de madera.

Manana sigo con el post, repito que si no se pueden poner las fotos me lo digan. Podria poner muchas mas pero todavia me estoy recuperando del susto, porque enchufe la luz a la corriente que aqui es de 110v y estaba rezando para que mi portatil no se pegara fuego, pero al final me di cuenta que vienen preparados para este voltaje tambien, por eso no me he fijado mucho el el postproceso de las fotos, casi como salen de la camara.

Manana pensabamos ir a Osaka, pero estamos esperando porque el tiempo dice que puede pasar porque aqui un TIFON, ellos estan muy tranquilos, pero yo estoy, ac...j.., esperaremos a ver que pasa y si va todo bien saldremos para Osaka.

Bueno un saludo a todos, son ahora las 23:30, en mi tierra son las 14:30 y por lo tanto no tengo nada de sueno, por el dia si que se nota un monton, me muero del cansancio del sueno, esto del cambio horario es una pasada.

Un saludo a todos
    Última edición por Cansino; 18/08/2006 a las 16:42

jrrj La verdad que una de mis razones de peso para venir ha sido el mundial de basket, tengo las entradas compradas hace meses, voy a ver el septimo y octavo puesto, las semifinales y la final, espero que en alguno de esos partidos este nuestra seleccion, impaciente estoy para verlos, lo de venir aqui sin las entradas esta chungo porque se han vendido todas desde hace meses.

voy a colgar un par de fotos del dia de hoy, el dedo en el disparador hechaba humo.
    Pues ahora si que te envidio, España puede hacer historia y tu estas ahi en el ojo de la noticia noticiosa para contarnoslo. Nos los vamos a comer, que esto no es la selección de futbol , que aqui si que hay material y del güeno!!. Podias hacer como Ronaldinho y cuando veas una cámara enfocandote nos dedicas un saludo a lo Ronaldinho para todo los foreros de OjoDigital, asi de paso sabemos que eres tu y que en el fondo no estas en Benidorm bajo una sombrilla bebiendo cocacola.

jorgebb no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Hola Cansino

Pues nada, decirte q si vas a estar por Saitama en Domingo, me des una llamada y ver si podemos quedar para hacerte conocer algun lugar donde afotar por aqui, ya q yo vivo en Ibaraki q esta pegado a Saitama. Aqui te dejo mi numero de movil 080-5650-1495 , puedes llamar todos los dias a partir de las 5.30 pm. Y q la sigas pasando bien.
    Jorge Briones
    Nikon D90, AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR, Sigma 70-200 f/2.8 APO HSM "El Torito", Flashes Nikon SB-900 y SB-24.

Que increible es la vida, estoy en la otra parte del mundo y me encuentro con un forero de ojodigital, tengo apuntado tu movil jorgebb, pero creo que ire a Saitama a partir del 31 de agosto, estare alli hasta el 4 de septiembre, para ver los partidos de basket que son el 1 y el 3, estas por ahi en esas fechas.

un saludo a todos y para jrrj, tranquilo que ya veras, cuando vea una camara hago saludo para todos los foreros y les invitare a venir a mi sombrilla, je je.

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Di que si, con dos cojones.
    Si la envidia fuera Tiña, estaríamos algunos un poquito "descolorios".
    Un saludo que te veremos junto a los nuestros en la final por tv.

Hola de nuevo. En mi segundo dia, he ido a Osaka, temprano a visitar el Castillo de Osaka, y que curioso lo que me encontre, a un monton de chinos, si te digo yo...

la primera foto habla por si misma, esta es la indumentaria de las mujeres, paraguas y camara compacta de fotos, de las reflex he visto muy pocas.

En esta se ve al repartidor de helados, no, es broma, hay varios como el por la cuidad, estan en las entradas de los parking de las tiendas, avisando que hay aparcamiento y ademas te avisan para que puedas salir sin problemas a la via

Aqui vemos hasta que punto llega la tecnologia

Aquella legendaria serie "el equipo A" se inspiro en los legendarios samurais

Y por fin, despues de tanto tiempo buscando, encontre al Gran Emperador

Una vista de Osaka

Y por fin me presento amigos foreros, aqui estoy yo con los inmortales. Cuando los vi pense que eran peques por lo pequenos que son, pero eran adultos de 40 tacos o mas, pa que veas una muestra de Japon.

p.d: a que mola mi sombrilla para la playa.

un saludo (repito que si no se pueden colgar tantas fotos que alguien me lo diga porque soy ignorante en esto, gracias a todos)

Por aqui estamos otra vez, hoy domiingo pues he salido a dar una vuelta y me encontre con una iglesia cristiana, aqui no es muy normal su uso, ya que la mayoria son budistas. Pues resulta que veo una serie de personajes y entre ellos el sacristan con una nikon D200, ahi es nada, desde luego ha sido mi gran objetivo, es mi maestro sin duda, y claro esta, se la pedi, me gusto la "camarita", me vio la mia y dice: ohh canon 1D Mark, very good. Por cierto, le pregunte el precio, y haciendo el cambio le salio 950 euros con el objetivo sigma 17/70 2.8_4.5, la compro nueva en una tienda de aqui, pedaso de precio, manana pasare por las tiendas que me dijo, si alguien quiere una que me lo diga, porque estoy tentado....

es un maestro, lo narre como la peli de las guerras de las galaxias.
    (no tenia flash y encima tenia el sol de frente)

Aqui tenemos al gran Yoda

Seguimos con el joven Luke, probando el poder de la fuerza

y como no a Han Solo probando su nave

La princesa Leia con el gran Darth Vader

y el gran Darth Vader, invitandome al lado oscuro, con su espada de luz

Y claro, al final me pase al lado oscuro

un saludo a todos y Sayonara

jer8nim8 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Alguien me podria decir lo que cuesta dormir, comer y moverse alli?

Porque pensando me preguntaba si lo que te ahorras en comprar el equipo alli de compras el pasaje, pero si dormir alli cuesta 100 u$s por dia esta claro que no es viable.

Gracias de antemano y saludos.

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    ¡Una pasada!

Respecto a los abuelos japoneses y sus D200: en la República Checa se me acercó uno a ver mi camarita (D70)... el llevaba una D200 con el 18-200. No hablaba ni chapa de inglés pero por señas me dejó su cámara un poquito. Ese día lo pasé en las nubes... qué sensación en las manos, qué visor... estaba enamorado... mi mujer no me habló el resto del día.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

MEZ
    MEZ no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Menudo viajecito.... sigue subiendo fotos que yo ya estoy con el babero de continuo.
    Y veremos que pasa con ese España - Angola (ummmm tengo el corazón dividido)
    Un saludo
    Mo

Valmont no ha iniciado sesión Habitual
    Pues vaya envidia que me das, a mí también!

Eso sí, espero remediarlo pronto, que Japón es un sitio que tira mucho (estuve allí dos veces hace un par de años, cuando mi mujer estaba trabajando allí dando clases de español, en el mismo sitio que maurazos, y al mismo tiempo, curiosamente ), y no sé qué tiene que, aun sin ser un lugar perfecto (ninguno lo es), te acaba enganchando...

Sobre la recomendación que te hacía maurazos... Bueno, no quiero contradecirle, que sé que ha pasado una buena temporadita allí , y aunque es verdad que Osaka no es ni de lejos comparable a Kioto o Nara, pero depende, también, del tipo de fotografía que quieras hacer... Si te quieres hacer un safari de fotografía urbana de las gentes más raras y diversas, y de la parte más oscura y menos conocida de Japón, te recomendaría que te pasaras por Americamura, Tennoji, y cualquier callejoncillo de los adyacentes a las calles comerciales techadas...

En cuanto a los costes, bueno, comer es relativamente barato (siempre que te guste la comida japonesa, claro ). Por 10 euros puedes comer perfectamente y quedarte a gusto. Todo lo demás es otro cantar (a mí me parecía caro, vaya). Pero merece muchísimo la pena...

Saludos
    Luis
    Visita japonismo.com: una nueva forma de hablar sobre Japón.

cass no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Valmont
    Pero merece muchísimo la pena...
    bueno, esto como todo en esta vida es muy muy relativo, yo creo que todos absolutamente todos los paises merecen la pena, Japon para un occidental es muy recomendable pero vamos que lo que es en mi particular opinion los hay mas recomendables (en Asia) eso si... si es el primer pais asiatico que visitas lo que es seguro es que no defraudara.

saludos y seguir disfrutandolo los que esteis por alli...
    Mi galería aquí

¡¡¡¡¡Qué paaasssaaaa!!!!!, te ha comido la lengua el gato??????, o mejor dicho los dedos?????..... Estamos impacientes de noticias tuyas ahí en el pais del sol naciente. Un saludo de otro aficionado al baloncesto.
    Última edición por Clin; 31/08/2006 a las 21:09
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Viva Españññññññaaaa aa ¡COÑÑÑÑÑÑO!!!!! , Ya estamos en la final. Estos tíos de la ÑBA son pura dinamita. Ya te dije que nos veríamos en la final. Espero verte cuando te saquen por tv con la bandera de España y la camiseta de OD, je, je, je. Bueno Cansino un fuerte abrazo para tí y para todos los españoles que os habeís trasladado a Japon para ver a esos MAGNIFICOS. Y, repito, envidieja sana porque los "saboreais" en directo.
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud