Hola de nuevo, ya veo que la envidia es sana, jeje.
Hoy he pasado el dia en Koja_san, es una zona budista, muchos templos y un gran cementerio, es increible los templos budistas y sobre todo los monjes que te encuentras por la calle, alucinante, lo malo es para llegar desde donde me estoy quedando, (sino me equivoco se llama Misano) tarde 2 horas en llegar y eso que iba en coche. pero merecio la pena.
jadiezlo: por cierto, sobre cuánto cuesta el billete?. A mi saliendo de Canarias 980 euros ida y vuelta, estoy desde el 15 de agost. al 5 de sept. pero la suerte es que no pago estancia porque me quedo en casa de un amigo, sino seria prohibitivo estar aqui, es carisimooooooooo la vida en Japon.
Nostromo
Y allí en Japón, ¿cómo andan los precios de las ópticas? ¿Se ahorraría algo?... : Todavia no he visto nada de precios y tiendas, ha sido mi primer dia aqui, pero hoy he visto a un abuelito con una D200 que no veas, y ellos aqui por la calle llevan unos cacharritos que me quedo loco, igual que dentro de los coches, esto si que es tecnologia.
jrrj La verdad que una de mis razones de peso para venir ha sido el mundial de basket, tengo las entradas compradas hace meses, voy a ver el septimo y octavo puesto, las semifinales y la final, espero que en alguno de esos partidos este nuestra seleccion, impaciente estoy para verlos, lo de venir aqui sin las entradas esta chungo porque se han vendido todas desde hace meses.
voy a colgar un par de fotos del dia de hoy, el dedo en el disparador hechaba humo.
voy a colgar un par de fotos, no se si se puede hacer, sino se puede que alguien me lo diga y no lo volvere hacer, he buscado pero no vi nada de colgar varias fotos en el mismo post.
Parte de uno de los templos budistas, son unas obras maestras

Esta es de un jardin de piedra, representa el mar, esta super cuidado.

Aqui tenemos en uno de los templos que hay pues a uno de los monjes revisando como podaban un arbol, esto es como en nuestra tierra, el jefe mira y el otro a currar, je je.

Dentro del cementerio, que es enorme, esta la zona de nueva construccion, en ella se entierra a la gente que ha muerto trabajando en las empresas, es una obligacion de la empresa darles sepultura a sus empleados, adivinais a que empresa pertencian estos dos

Nunca faltaran las excursiones de la tercera edad, el que va de espaldas es el guia, el tio iba caminando todo el rato de espaldas sin mirar, un crack.

Y al mediodia toco almorzar, mi primera comida japonesa, y como no probe el pescado crudo, que esta buenisimo, el tofu, arroz y demas hierbas, lo mejor de todo es que fue con palillos y me lo comi todo como un campeon

La ultima de hoy, unas monjas, creo que eran, cruzando la calle, son muy amables, te saludan si te quedas mirandolas, lo increible es como caminan con esos zapatos de madera.

Manana sigo con el post, repito que si no se pueden poner las fotos me lo digan. Podria poner muchas mas pero todavia me estoy recuperando del susto, porque enchufe la luz a la corriente que aqui es de 110v y estaba rezando para que mi portatil no se pegara fuego, pero al final me di cuenta que vienen preparados para este voltaje tambien, por eso no me he fijado mucho el el postproceso de las fotos, casi como salen de la camara.
Manana pensabamos ir a Osaka, pero estamos esperando porque el tiempo dice que puede pasar porque aqui un TIFON, ellos estan muy tranquilos, pero yo estoy, ac...j.., esperaremos a ver que pasa y si va todo bien saldremos para Osaka.
Bueno un saludo a todos, son ahora las 23:30, en mi tierra son las 14:30 y por lo tanto no tengo nada de sueno, por el dia si que se nota un monton, me muero del cansancio del sueno, esto del cambio horario es una pasada.
Un saludo a todos
Última edición por Cansino; 18/08/2006 a las 16:42
Canon 1D MarkII, 24-70 L, 70-200 L, 100-400 L, 550 EX.
Marcadores