Muchísima grácias a los dos.
Creo que estos días que nos quedan del 4 al 8 de noviembre haremos Paracas-Islas Ballesta. He visto en una web que Peruvian Airlines hace la ruta Cusco-Pisco (
Peruvian Airlines apertura nuevos vuelos entre Lima, Pisco y Cusco ) pero he sido incapaz de encontrar donde se reservan estos vuelos, sus horarios y tarifas. No se quantas horas puede haber de autocar entre Cusco y Pisco, y después si salimos de Pisco para Barcelona supongo que sí habrá vuelos Pisco-Lima. Sinó tendrán que volver a ser unas quantas horas más de autocar. La opción de hacer el vuelo Cusco-Lima-Paracas-Lima lo encuentro muy liado (a parte que los vuelos encarecen el presupuesto). Lo del coche descartado, como no tengo experiéncia en el Cairo ni en el lejano oeste

pasaremos de alquilarlo. No quiero que un accidente nos joda el viaje. Como dice la guía Lonely Planet Peru: "los conductores son agresivos y consideran que los límites de velocidad, las señales de tráfico y los semaforos son meramentes guías y no las normas"
Marcadores