Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que ver en Antequera

revinhood no ha iniciado sesión Habitual

Que ver en Antequera

quiero hacer una salida fotografica ha antequera. por la tarde tengo pensado ir al torcal, pero la mañana la quiero echar en el centro de antequera, he oido que es muy bonito.
    me gustaria algunas recomendaciones??
    a ver si me puede echar una mano alguien.
    saludos
    Canon 5d III / 5d / 40d / Tamron 17-35 + Canon 24-70 L + Canon 70-200 L f/4 IS + Canon 50mm f/1,4 + Tamron SP 90mm + Tokina 300mm f/4
    Canon S95
    Pentax k100d + sigma 18-200

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A ver... así a bote pronto... No se cuales son tus gustos pero yo no me perdería los dolmenes de Menga y Viera. Los dolmenes estan justo antes de entrar por la carretera de Málaga, así que si vienes de Cadiz, o cruzas la ciudad o la das la vuelta por la circunvalación o por la ronda exterior. Muy cerca... nada más entrar en Antequera por la carretera de Málaga está todo el barrio antiguo. Hay muchas iglesias y conventos barrocos (algunos se pueden visitar). La parte más bonita puede ser la zona de las murallas y de la antigua Colegiata y la Alcazaba. Todo el pueblo en si merece la pena. Esta muy cuidado y creo que tiene todos los monumentos restaurados. La zona del Ayuntamiento (que se asienta en un antiguo convento, también es muy chula. Hacia la salida hacia El Torcal esta la plaza de toros que normalmente se puede visitar, al menos hasta el callejón del ruedo.

Bueno es facil que te falten horas.
    Buen paseo por Antequera y por el Torcal... Si teneis tiempo y un calzado cómodo haced la ruta amarilla... es un poco más larga, pero más bonita y con más posibilidades de que se cruce alguna cabra....ya contarás.

Un abarzo
    Salú
    Antonio

PS: Desde los dólmenes se ven unas bonitas vistas de la Peña de los Enamorados, lugar singular con una triste leyenda de amores imposibles entre principies cristanos y princesas moras, pero que sobre todo ha sido un lugar que no paso desapercibido para quienes construyeron el imponente dolmen de Menga (Mira desde el interior del dolmen, a través del pasillo, hacia el exterior y verás porqué te lo digo).
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"