La verdad es que no sabía dónde poner esta pregunta, si en Viajes, en Off topic o aquí.
Pido disculpas si consideráis que esto es un off-topic.
EDITO: veo que los moderadores lo han movido de General a este subforo. Gracias y perdón por las molestias. No conocía este subforo y pensé que el de guía de fotógrafo viajero era más para poner recomendaciones de fotos y fotos de viajes realizados.
Pues eso, que para celebrar nuestro aniversario, este otoño pensaba hacer una escapadita de un fin de semana (3 días) a algún lugar tranquilito e interesante. Sin niños (después de 9 años creo que nos vendrá bien).
Así que se me ocurrió pediros consejo sobre algún alojamiento idílico en algún lugar interesante y no muy caro, que además tuviera cosas interesantes para fotografiar.
Los requisitos son que no esté muy lejos de Asturias (máximo 4 horas de Oviedo) para no emplear la mitad del fin de semana en viaje. También que su coste no sea excesivo (digamos 100€-150€ la noche máximo).
Por último que tenga algo que lo haga especial y diferente y cosas interesantes que ver (y fotografiar) en las cercanías.
Había pensado en algún parador (aprovechando alguna promoción) o en alguna casa de turismo rural.
En principio había pensado en hacer visita turística por una ciudad tranquilita y con historia, como Segovia, Toledo, etc. (eso sí sin visitas a museos) pero también me sirven casas de turismo rural con entornos idílicos.
Ya sé que es un poco impreciso, pero a ver si me dáis ideas.

LinkBack URL
About LinkBacks

Bueno, lo entiendo, es por cambiar de aires 

Marcadores