Muy buenas, empiezo este hilo con la intencion de que sea un hilo de los "historicos"
Aqui va mi propuesta, cada vez que salgamos de nuestros paises de origenes y nos vayamos a tomar una foto "tipical-guiri" acordarnos de OD. YO tengo la camiseta y el parche en mi mochila pero si no tenemos camiseta o se nos ha olvidad con ponernos un folio que ponga Ojodigital.net tambien seria valido![]()
Asi que ya sabeis, cuando salgais de viaje no olvideis haceros una foto para el album de viajes de OD.![]()
Empiezo yo pero se de unos que salen con estas camisetas verdes en Bora-Bora, o en Isla de Pascua![]()
Animaos.![]()
![]()
A los moderadores: Se que aun es joven este hilo pero seria bueno que "pinchaseis el tema"![]()
![]()
Ojodigital estuvo en.... Tapiei (Taiwan)
Frente al edificio mas alto del mundo el Taipei 101 que ha destronado a la torres Sears de Chicago y las torres petronas de Kuala-Lumpur
![]()
Aqui frente al memorail Chian Kai Sek, primer "presidente" de Taiwan tras su idependencia

LinkBack URL
About LinkBacks

con OD estamos en todos los rincones del mundo

¡pero ganas no me faltan! 

Impresionante el lugar... me encanta el color del agua... me das muchísima envidia!!

Marcadores