Hola a todos, he estado pensado en pasar un día entero en Plasencia, entonces que sitios ó lugares me aconsejáis para visitar y sacar buenas fotos...
Gracias!
un saludo
Hola a todos, he estado pensado en pasar un día entero en Plasencia, entonces que sitios ó lugares me aconsejáis para visitar y sacar buenas fotos...
Gracias!
un saludo
Pues en Plasencia puedes afotar la catedral romanica y gotica, la plaza mayor, el parador que es un antiguo convento, el acueducto, las murallas... Ademas, en algunas zonas el rio esta realmente hermoso, y si quieres puedes bajar a la isla que esta en el rio y tirar alguna foto tambien.
De todos modos, mi consejo es que te tomes unas cañas al mediodia en la plaza mayor y observes a la gente, es un sitio digno de ser visto.
Un saludo de uno de Plasencia ubicado en Madrid
"La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-MannPor si a alguien le interesa, mis fotos en:http://www.flickr.com/photos/m3plas
Poco tiempo es un día para Plasencia. A lo que ha dicho el compañero añadiría Cáparra, una ciudad romana impresionante, con un arco de cuatro frentes bastante poco usual, en un paisaje realmente fantástico. A poco más de cinco kilómetros de Plasencia. Respecto al resto el parador es muy espectacular, uno de los más bellos de España. Ten un poco de morro y cuelate. En el comedor hay azulejos del XVII del antiguo refectorio, y en los pasillos podrás ver cubiertas mudéjares del XV muy bien conservadas (Artesonados o Alfarjes).
Disfruta.
muchas gracias!!, tomare nota...
Marcadores