OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
hola sherezade
estuve hace bastante, aterrizar todavía era jugarse la piel... de mucho no me acuerdo. hay una cosa muy típica que son unos tipos vestidos como los gondoleros venecianos y que te bajan una gran cuesta en un carrito-cesta de mimbre. aunque sea vale la pena para las fotos levadas, son largas caminadas por las montañas junto a cauces de agua (hechos por el hombre), el aire puro, el agua siempre acompañándote y las vistas son ingredientes infalibles. y las subidas al pico ruivo (otro enlace) y el pico ereeiro ambos andan en los 1800 metros, el primero creo recordar era más espectacular. playas hay para todos los gustos, nosotros alquilamos un coche y por ahí fuimos, circunvalando la isla... que si casitas de paja típicas, que si cabritas típicas, que si no se qué tb típico... en fin, lo típico; para el curro. apunte de arquitectura moerna, nimayer tiene un hotel allá, no recuerdo su nombre, es una enorme curva sobre el mar. la verdad es que todo es hoteles... ah! sí, en la ciudad de funchal el bar o molhe superchic, jeje, pero pagava el jefe. bueno, espero que te ayude en algo y no te olvides trípode y sobre todo polarizador diviértete, buen viaje y déjanos ver alguna fotillo cuando regreses gashÔ |
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, a ver que tal las fotos, por que estreno camara en el viaje y aun me cuesta domar a la fiera, pero pondre alguna. Gracias de nuevo.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|