OJODIGITAL

OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas....

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 12:53
LaG LaG no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

como compaginais viaje de vacaciones y fotos?

Como compaginais la vacaciones y la fotografia, es decir viajar en vacaciones y hacer esa foto que estas esperando hacer.

Yo he determinado que es imposible, no puedo sacar fotos con el tiempo que quisiera dedicarlas a la hora de hacerlas a no ser que vaya solo.

Luego voy a ver las fotos en el ordenador y veo que he tirado 500 fotos y de las 500 me quedo con 50, y es mucho ya.

bueno pues eso, como lo haceis vosotros???
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 13:14
Gurú Ojodigitalero

Pues efectivamente eso es casí incompatible, para hacer foto tienes que ir solo, cuando sales de vacaciones con la familia y a visitar esto y aquello, ademas que no puedes ir cargado con todo el equipo, no puedes perder tiempo en la fotografia, lo que hago to es llevar la cámara eso sí con un todo terreno y lo que salga, y mas o menos lo que dices tú un 10%.
un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 13:18
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a bola8
Con 50 buenas fotografias ya está bien.. no?? Salvo que te plantees las vacaciones única y exclusivamente dedicadas a la fotografia. Yo procuro sacar tiempo en que los demas descansan para afotar.

Oly E-3 ,zuikos 14-54

http://www.flickr.com/photos/bolanegra/
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 13:54
LaG LaG no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

he dicho 50 pero si me pongo meticuloso y exquisito me quedo con no más de 10.

Buen consejo ese de afotar cuando duermen. Lo que ocurre es que esa hora, si te refieres a la siesta es muy mala para la fotografía.

Me alivia pensar que no soy el único. De todas formas yo he decidido que para hacerlo con todo el gusto y el disfrute de hacer fotografía, lo mejor, solo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 14:12
Habitual

Comparto las opiniones de los compañeros.

Una buena hora para salir solo sin la familia es al amanecer. En las últimas vacaciones, que han sido en Bélgica, a las 6 ya había luz, y la familia no se levantaba hasta las 8. Como muchas veces estaba nublado, si me despertaba temprano y estaba medio despejado, salía corriendo a afotar una o dos horas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 18:24
Gurú Ojodigitalero

Estando de vacaciones es complicado salir solo, pero bueno, yo me conformo con sacar unos cuantas fotos aceptables.

Saludos

Mi galeria en:
http://tete.ojodigital.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 21:42

Tengo la suerte de que mi -santa- maneja la cámara de video y mientras ella está haciendo su película yo hago la mías con las fotos ... últimamente cada vez que viajo el número de fotos se ha ído incrementando ... al igual que el metraje en video que luego tengo que editar , pero esto es pecata minuta.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 22:22
Vivo en los foros

Creo que es el gran dilema, familia, fotos, playa..., hay que tomarselo como venga, unas veces hay suerte y los viajes que incluyen visitas "culturales" estos son los mejores, pero si son de hotel-playa-piscina como han sido estos ultimos quince dias, ni contar. En fin resignación y que cada uno haga lo que pueda.
Saludos.

P.D. Esto va por barrios unas veces te inflas de hacer fotos y otras no las catas.

Mi Galeria Fotográfica.

http://www.flickr.com/photos/juanrangel
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación