OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que con el 70-200 vas sobrado. Yo estuve el año pasado, usé el 80-200 2.8 y no me hizo falta para nada el duplicador. Para lo corto utilicé el 24-70 2.8
|
|
||||
|
70-200 y el dupli "porsiaca", toda la focal que lleves la vas a utilizar, pero no creo que te compense cargar todo el viaje con un equipo tan voluminoso. Además el 70-200 es mucho mas polivalente.
Ninguna de las fotos que tengo de Cabarceno pasan de 150 mm. |
|
||||
|
0Yo estuve cuando usaba la máquina de carrete. Lo que más use fue el 70-300 (70-200 en digital con el factor de multiplicacion) y me fue muy bien.
Tire a 300mm y me quedé corto en la zona de gorilas y elefantes ya que estaban muy lejos. Por lo demás fenomenal. Cuando vuelva, ahora en digital, llevaré el Sigma 50-500 sin dudarlo. Espero haber sido de ayuda
Nikon D200+MB-D200 Voigtlander Vitoret (De mi Padre y mis comienzos) Tokina SD 12-24 F4 (IF) DX, Nikkor 18-200 VR, Tamron 28-75 2.8, Sigma 70-200 2.8 APO DG EX MACRO II, Sigma 50-500 DG APO EX 4-6.3, Nikkor SB800 Mis fotos: http://ivanpomposo.mifotoblog.com/ |
|
||||
|
" Tire a 300mm y me quedé corto en la zona de gorilas y elefantes ya que estaban muy lejos. Por lo demás fenomenal."
Por este motivo estaba pensando en el 150-500mm. Aunque la verdad sigo dudando ![]() En fin, ya os contaré lo que me llevo, y sobre todo cómo lo aprovecho, porque a veces por muy largo que sea ...... Gracias a todos y un saludo.
|
Cita:
Creo que debes pensar si prefieres calidad a polivalencia. Poder alcanzar todas las fotos posibles, condetrimento de la calidad o perder fotos. Sé que el Nikon 70-200 es un super clase. No se si con un multiplicador se comportará mucho mejor que el 150-500. Piensa si son a la par.... Otra opcion es llevar el 70-200 y una digital superzoom, si la tienes para esas fotos que no alcanzas con el 70-200. De todas maneras, pásatelo pipa. Chao
Nikon D200+MB-D200 Voigtlander Vitoret (De mi Padre y mis comienzos) Tokina SD 12-24 F4 (IF) DX, Nikkor 18-200 VR, Tamron 28-75 2.8, Sigma 70-200 2.8 APO DG EX MACRO II, Sigma 50-500 DG APO EX 4-6.3, Nikkor SB800 Mis fotos: http://ivanpomposo.mifotoblog.com/ |
|
||||
|
Yo te aconsejaria que no solo pienses en Cabarceno para visitar, desde luego es un lugar bellisimo, para fotografiar animales, y te recomendaria el 300, pero tenen cuenta que a veces los animales suelen estar muy lejos e incluso cuando hace calor es complicado ver algunas especies.
En Santillna del Mar tienes un zoo realmente interesante en el que con un 300 consigues magnificos primeros planos dada la cercania de los animales, ademas de ser un zoo realmente cuidado, que sorprende y mucho por la calidad de sus instalaciones, te aconsejaria que pasases por alli y de paso visitases el pueblo que es francamente recomendable. Por cierto yo siempre utilizo el 70-300 vr tiene una calidad sobresaliente. Aqui unos ejemplo del zoo de Santillana con el 70-300: Una mirada (para Huertas 19) La reina. (para Xenia) Sea como sea que disfrutes mucho de tu visita. Un abrazo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin (1889-1977). Avatar by Xenia. Última edición por Eduardo Frío; 01-ago-2008 a las 10:37. |
|
|||
|
te recomiendo barcena mayor, alli puedes coger unos jeep que te suben por el bosque y te guian. comida buena y bien de precio, santillana es bonita pero demasiado comercializado y le quita encanto.y por supuesto el valle del pas
|
|
||||
|
Hombre comercializado esta, pero el encanto no hay quien se lo quite, pero yo hacia referencia mas al zoo, en el con el 70-200 vas mas que de sobra.
Un saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin (1889-1977). Avatar by Xenia. Última edición por Eduardo Frío; 01-ago-2008 a las 10:56. |
|
||||
|
La cuestión es que voy pocos días y solamente hemos alquilado coche uno de ellos, así que el plan era ir a Cabárceno por la mañana y a Santillana por la tarde.
Gracias de nuevo por los consejos, tomo nota de todos modos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|