OJODIGITAL

OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas....

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 22:48
Lleva poco por aquí

Ayuda urgente sobre GRANADA!!

El fin de semana del 27, 28 y 29 de junio me voy de minivisita por Granada, y me gustaría que me aconsejarais que ver, que visitar obligatoriamente, y de que se puede prescindir (si hay algo) para aprovechar el tiempo, jeje.

¿Por cierto alguien sabe cuanta distancia tiene la cuesta de Gomerez, es que he leido que recomiendan subir a la Alhambra andando por ella?
¿Me recomendais subir andando? Tener en cuenta el calor en vuestra recomendacion eh, jeje.

Ah, y por supuesto ¿Algun lugar donde comer bueno bonito y barato?

Bueno creo que nada mas, muchas gracias por contestar.

Última edición por EGMA; 20-Jun-2008 a las 00:15.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 00:35
A ratos Mertxe

Enviar un mensaje por MSN a raspilla
Hace poco hice la misma pregunta.
Te enlazo el hilo para ue leas la propuestas
Mimi-visita Granada el jueves 21

Por cierto, Granada me encantó!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 08:54
Habitual

yo estuve hace poco en Granada y sobre todo te recomiendo un sitio para cenar porque tienen una terraza preciosa y por la noche iluminan toda la alhambra las vistas y las fotos geniales y por supuesto la cena tambien, Restaurante El Agua te recomiendo que reserves antes de ir porque hay mucha gente........nosotros subimos por la tarde al mirador de san nicolas, tambien precioso y bueniiiiiiiisimas panoramicas y luego a la bajada cenamos en este restaurante. Espero que te guste a mi Granada me embrujo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 09:47
mancaje
Guest

Pues ya esta, creo que en el anterior post te lo han dicho todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 11:09
Vivo en los foros

La Alhambra no te la puedes perder , en mi ultima visita pase tres dias y me quede corto para ver todo , puedes consultar una oficina de turismo y elegir que ver despues . Granada es una belleza toda .
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 13:26
Lleva poco por aquí

Pues siendo granaina y no conociendomelo todo, te recomiendo que pasees por el barrio del Realejo, por calle Elvira, que pases por la Alcaiceria y no te pierdas tampoco el Albayzin, las casas cueva del Sacromonte, la Abadía del mismo sitio... jeje no se si te va a dar tiempo de todo.
Yo soy más de fotos nocturnas y estos sitios que te digo son preciosos por la noche.
Para comer hay muchos lugares bonitos pero te aconsejo que te alejes de los sitios más turisticos para llenar la panza porque corres el riesgo de que te metan una clavada jeje
Bueno si aun asi estas dispuesto a pagar un poquito más hay un sitio... el Carmen-Restaurante Mirador de Morayma en el Albayzin que tiene unas vistas....
Si te va el tapeo la calle Navas (al lado del Ayuntamiento) o calle Elvira son buenos sitios.
Y si quieres algo de marcha pasate por el Camborio, que es una cueva que hay en el barrio del Sacromonte.

Si te sobra tiempo tambien que no se yo... vete a la Huerta de San Vicente (casa de veraneo de Lorca) que tiene un parque muy bonito alrededor.

Todo es de visita obligada pero me dejo cosas seguro jeje

Que disfrutes mucho y espero que te quedes con ganas de volver!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 13:54
Vivo en los foros

mavililla te ha aconsejado muy bien , añado tambien una vuelta por el paseo de los tristes , desde plaza nueva . Imprescindible una visita a las teterias. Ahora biene lo duro , el calor te puede sorprender ...lleva agua y ropa fresca
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 00:30
Lleva poco por aquí

Joder!! (con perdón, jeje) me estais dando ganas de cambiar la reserva y quedarme por lo menos una semana... Tengo unas ganas de ir que no lo sabe nadie, llevo mucho tiempo planeando esta escapada con mi novia y hasta que llega se hace eterno.

Además tengo que aprovechar para fotografiar todo, todo y todo, que para eso tengo mi nueva y reluciente Olympus E-510 + 14-42 mm y 40-150 mm jeje.
Voy a tener que ponerlo todo en una lista porque si no se me van a olvidar tantas cosas a visitar. De momento la visita a la Alhambra la tengo el sabado por la tarde, porque cuando fuimos a reservar las entradas ya no quedaban para por la mañana que era nuestra primera idea. Asi que, tendre que aprovechar para ver todo lo que me decís el viernes por la tarde y sabado por la mañana, porque no se si la mañana del domingo... nos despertaremos

Muchas gracias por vuestras respuestas compañer@s.

Última edición por EGMA; 21-Jun-2008 a las 00:33.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Jun-2008, 13:13
Habitual

Todo lo que te han dicho es fundamental, pero imprescindible ir al mirador de S. Nicolas al atardecer y fotografiar desde alli la alhambra, lo mejor es coger un microbus en plaza nueva, la vuelta a la ciudadd la puedes hacer andando
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-Jun-2008, 14:38
No ha empezado

Yo te aconsejaría subir a la alhambra por la cuesta de los chinos, que está pasado el paseo de los tristes, es un paseo que rodea la alhambra por otra parte y tiene un mini rio y cascaditas etc, aunque depende de la hora a la que vayas te puedes morir del calor y no se si en esta epoca del año habrá mucha agua... pero bueno. Yo estoy en Granada estudiando y es genial . Si os dais una vuelta por el albaizin y encontrais un bar que se llama el horno de paquillo o el hornillo de paco o algo por el estilo quedaros allí! ponen tapas muuu ricas o en el paseo de los tristes el bar de tapas la bella y la bestia también está muy bien aunque es un poquillo caro (me parece que son 2 euros la tapa)

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 22-Jun-2008, 22:46
Lleva poco por aquí

Una ultima pregunta a los foreros.
¿Me aconsejais llevar los dos objetivos de la Oly o solo uno, y en ese caso cual, el 14-42 o el 40-150?
Es que tengo un problema, la camara me venia con funda de regalo, pero con tamaño solo para la cámara y un objetivo. (Si te entretienes en quitarle y colocarlo bien, cada vez que la quieras guardar puedes meter los dos pero...)

No se que hacer, espero vuestras respuestas.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación