OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues la isla es un verdadero tesoro, yo he ido muchos años y cada vez me gusta más. Recorrer las calas (en la zona de San Antonio algunas de las mas conocidas), Las hay para todos los gustos, yo prefiero las que no tienen construcciones alrededor. No puedes dejar de visitar la de Benirrás, las de Conte, cala d´hort......., muy cerca de San Antonio me gusta especialmente Cala Gració y Gracioneta, al norte es muy bonito port de San Miquel y cala xarraca (de piedras) y por supuesto Las Salinas. Cualquier pueblo del interior (muy pequeños) o la propia ciudad de Ibiza (casco viejo) son auténticas preciosidades y para puestas de sol.... en el propio San Antonio el Café del Mar para tomarse una copa a última hora de la tarde con música chill-out. Lo de comer es bastante carillo, hay restaurantes preciosos ....... pero no baratos. Merece mucho la pena Santa Eulalia (dónde yo voy siempre) , en la zona de la marina hay un montón de restaurantes, también hay varios restaurantes buenísimos en la carretera de Ibiza a Portinaxt una vez pasada la desviación de Sta. Eulalia... en el "chiringay" de la playa de Es Cavallets se come un arroz genial y otro sitio buenísimo de arroces está en San Antonio, justo al otro lado de la baía y al final de la carretera (no recuerdo el nombre). En fin hay un montón de cosas mas pero necesitarías mas tiempo (cruzar a Formentera). Espero haberte ayudado. Un saludo
|
Por el puerto de Sant Antoni hay un Mejicano bueno bonito y barato.
No te vayas sin visitar Cafe del Mar , al atardecer. Toda la isla es muy afotable , tranquila y con unos paseos guapisimos. Pasalo bien ![]()
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
En la bahía de San Antonio, en Calabasa hay un italiano buenísimo, creo que se llama Es Parral. En el mismo San Antonio hay un sitio tipo tasca que se llama casa Pepe a base de tapas bueno y barato. Cerca de san Antonio en Cala Gració un gallego que se llama O Pazo, bueno y algo más caro.
Para afotar, las puestas de sol desde Café del Mar son famosas, pero también son espectaculares desde Cala Benirrás. Ponle un MP a Fumanchú de mi parte, es de Ibiza y te podrá aconsejar muy bien. Saludos. |
|
||||
|
Gracias.
Gracias por vuestros consejos.
Estoy tomado nota de todo .Ah¡¡ Enviado MP a Fu Manchú. Gracias Sandy Hook.
|||
|
No te pierdas punta galera
|
|
||||
|
Ya nos contarás que tal.
Yo tengo ganas de volver a ir en plan de fotografiar las calas, paisajes etc.. YA que fui una semana, hace dos años, pero con la pandilla de marcha y me llevé la compacta para hacer fotos en las discotecas, a los coches que es una de mis otras aficciones y a las chicas :p Para la vez que vuelva ire sólo un día o dos a la Space que es la que más me gusta y el resto a ver las calas, puertos, zona antigüa etc... No te olvides de fotografiar la puesta de sol en Café del Mar. Yo de comer en Sant Antoni no tengo ni idea ya que comía en Playa Démbossa, y muy bien por cierto y por unos 8-10€ De todas maneras tengo un amigo que va todos los años y a veces se queda en Sant Antoni. Ya le pregunto a ver que sitios me dice para comer. Que lo paseis bien. edito: Dices que te vas el lunes 17 y vuelves el 22, me da que te referías a martes 22 y que ya te has marchado ![]()
|
Toda la isla merece la pena prácticamente.
Tipo Café del Mar tienes el Kumaras, que no está tan masificado y también está muy bien para tomarte algo a última hora de la tarde, para ver el anochecer, con mercadillo, música en directo y al aire libre, además de algún espectáculo con fuego o similar, hay además una torre en medio. Aunque para fotografíar el atardecer mejor el Café. Mercadillo las Dalias, se hacía el miércoles o jueves y es bastante bonito, en cualquier lado que preguntes te dirán, es bastante conocido. Perderse por el casco antiguo merece la pena, callecitas estrellas de paso que vas subiendo hasta el castillo. A mí la verdad que me gusta cualquier rincón de la isla, no soy objetivo. Este es un foro en español sobre Ibiza http://www.spotlight-forums.com/forumdisplay.php?f=18 se habla mucho de fiestas pero vamos, leyendo también hablan de algún restaurante o similar. El puerto de Ibiza también impresionante ver los barcos que hay por ahí y de vez en cuando se ve algún cochecillo bastante interesante (murciélagos, slr de mercedes...) San Antonio a mí me gusta menos porque hay muchísimos extranjeros, que no pasa nada, pero te sientes raro, en Ibiza capital o en otras zonas hay más de todo. La cantidad de mujeres guapas no es normal, vamos, es completamente anormal. Es bueno perderse por ahí porque te encuentras cosas muy interesante, aunque vas poco tiempo. Nosotros encontramos cerca de Cala Longa (cerca de Sta. Eulalia) un bar en un acantilado, con terraza con camas bufff). Fotillo: http://www.flickr.com/photos/2242395...7605250111752/ En esa página tienes más fotos mías por Ibiza, aunque son con cámaras muy normalitas, pero bueno, por si sacas alguna idea y te sirve ahí puedes ver. Edito: por cierto, desde el ferry también salen fotos interesantes, subiros a la parte de arriba y ala a a afotar. Última edición por Eivisso; 17-jun-2008 a las 12:57. |
|
||||
|
Gracias a todos.
Hola.
Ya estoy de vuelta. Que corto se me hizo, de verdad. Pero valio la pena, ademas pienso volver por este magnifico lugar. ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|