OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
||||
|
¿Que me llevo a Lanzarote?
Hola, dentro de un par de semanas iré a Lanzarote unos dias y tengo la duda siguiente:
No me atrevo a llevar la D3 y el 24-70, etc..., pues tendría que dejarla algunas veces en el hotel y sobre todo, cuando fuera a la playa que con el riesgo de la arena y tener que estar vigilante he pensado que sería mejor (o no?) llevarme el siguiente equipo; **.** Nikon D200 + 18-70 DX + Canon S-80 ¿ que os parece? ¿ llevaríais un 50 luminoso u otro objetivo? Quiero llevar poco peso y por supuesto aprovechar también para sacar algunas fotos medio en condiciones. Gracias por vuestros comentarios y un saludo.
||||
|
Yo siempre llevo la cámara... y a Lanzarote ha viajado como unas siete veces ya. Lo que hago es alquilar la caja fuerte, y cuando voy a salir sin ella, la meto allí. Claro, para que me quepa llevo solo el cuerpo y un zoom corto (el paisaje manda) El 50 no creo que lo uses mucho a no ser que te de por retratos. El 18-70 puede ir muy bien. En los Jameos, en Timanfaya... hasta te vendría bien un trípode ligerito.
Saludos
|
Cernicalo estoy contigo, lo primero es lo primero de ahí mi duda y lo segundo es tomar algunas buenas imagenes.
Andoni, no se me había ocurrido lo de la caja fuerte, es una gran idea y esa es una razon para que me pueda llevar mi querida D3 con el 24-70, no me atrevia a poner esto post pensando que era una tonteria y me has dado una opción genial. Gracias a los dos por vuestros comentarios.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|