OJODIGITAL

OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas....

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 03:40
Vivo en los foros

¿Que me llevo a Lanzarote?

Hola, dentro de un par de semanas iré a Lanzarote unos dias y tengo la duda siguiente:
No me atrevo a llevar la D3 y el 24-70, etc..., pues tendría que dejarla algunas veces en el hotel y sobre todo, cuando fuera a la playa que con el riesgo de la arena y tener que estar vigilante he pensado que sería mejor (o no?) llevarme el siguiente equipo;
**.** Nikon D200 + 18-70 DX + Canon S-80
¿ que os parece? ¿ llevaríais un 50 luminoso u otro objetivo?
Quiero llevar poco peso y por supuesto aprovechar también para sacar algunas fotos medio en condiciones.
Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

Mi Galeria Fotográfica.

http://www.flickr.com/photos/juanrangel
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 08:45
Habitual

Llévate una gorra, unas gafas de sol, crema para el sol ; pero sobre todo llévate a tu familia y/o amigos.
Que disfrutes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 09:47
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Andoni
Yo siempre llevo la cámara... y a Lanzarote ha viajado como unas siete veces ya. Lo que hago es alquilar la caja fuerte, y cuando voy a salir sin ella, la meto allí. Claro, para que me quepa llevo solo el cuerpo y un zoom corto (el paisaje manda) El 50 no creo que lo uses mucho a no ser que te de por retratos. El 18-70 puede ir muy bien. En los Jameos, en Timanfaya... hasta te vendría bien un trípode ligerito.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 12:45
Vivo en los foros

Cernicalo estoy contigo, lo primero es lo primero de ahí mi duda y lo segundo es tomar algunas buenas imagenes.
Andoni, no se me había ocurrido lo de la caja fuerte, es una gran idea y esa es una razon para que me pueda llevar mi querida D3 con el 24-70, no me atrevia a poner esto post pensando que era una tonteria y me has dado una opción genial.
Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Mi Galeria Fotográfica.

http://www.flickr.com/photos/juanrangel
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación