OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
||||
|
Huelva y El Algarve (Portugal)
Quiero pasar una semana entre Huelva y El Algarve portugués y me han hablado muy bien de las marismas de Huelva y Río Tinto, así como de pueblos y playas con acantilados y rocas del Algarve, así que si alguien conoce la zona le agradecería información sobre los sitios "que no puedes dejar de visitar" y lógicamente donde hacer algunas fotillos
![]() ![]() ![]() Gracias de antemano y un saludo.
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
| Publicidad |
|
|||
|
No sé a qué playas con acantilados se refieren, la costa de Huelva es plana. Lo que sí hay son sitios donde se "baja" a la playa, como Mazagón. Es la playa que más me gusta de Huelva.
El Rompido es la desembocadura de un río (el piedras), tiene su gracia, y hay recorridos en barco para visitar las marismas del Odiel. Las minas de Rio Tinto son un sitio curioso para hacer fotos. Creo que hay un tren que te hace un recorrido por allí. La parte que más me gusta de Huelva es la sierra que linda con Badajoz, Aracena o Cortegana. Si vas al Algarve, lo suyo es que llegues al Cabo San Vicente. Aprovecha para hacer puestas de sol en el mar, que en el lado Mediterráneo no puedes. Saludos. |
|
||||
|
Gracias por la información y ahora iré ampliándola con lo que pueda ver por Internet.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
Por si aún no te has ido:
- En Huelva: 1. Minas de Río Tinto, recorrido concertado con visita a antigua mina, museo y tren minero. merece la pena pasar allí una tarde o un mañana. 2. Doñana: IMPRESCINDIBLE la visita en todo-terreno al parque. - En El Algarve: Cabo San Vicente y de allí hacia el Norte: playas inmensas, solitarias, paisajes preciosos... la costa Sur, a mi modesto parecer, no vale casi nada (quizás visitar Faro y poco más). Es como la costa del mediterráneo español: urbanizaciones a más no poder. Si te pasas por mi photoblog verás algunas fotos del Algarve. (son de las primeras que subí al blog). salu2 y suerte
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Gracias Pepe,
Precisamente salgo este sábado para allá y tengo reservada la visita a la mina, tren minero, etc., luego he reservado en Lagos para desde allí recorrer la costa, cabo San Vicente, etc. Espero hacer muchas fotos y ya subiré algunas a la vuelta. Saludos
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|