Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    asanchez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 jul, 05
    Post Thanks / Like

Huelva y El Algarve (Portugal)

Quiero pasar una semana entre Huelva y El Algarve portugués y me han hablado muy bien de las marismas de Huelva y Río Tinto, así como de pueblos y playas con acantilados y rocas del Algarve, así que si alguien conoce la zona le agradecería información sobre los sitios "que no puedes dejar de visitar" y lógicamente donde hacer algunas fotillos

Gracias de antemano y un saludo.
    Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.

MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es

Agilulfo Guest
    No sé a qué playas con acantilados se refieren, la costa de Huelva es plana. Lo que sí hay son sitios donde se "baja" a la playa, como Mazagón. Es la playa que más me gusta de Huelva.

El Rompido es la desembocadura de un río (el piedras), tiene su gracia, y hay recorridos en barco para visitar las marismas del Odiel.

Las minas de Rio Tinto son un sitio curioso para hacer fotos. Creo que hay un tren que te hace un recorrido por allí.

La parte que más me gusta de Huelva es la sierra que linda con Badajoz, Aracena o Cortegana.

Si vas al Algarve, lo suyo es que llegues al Cabo San Vicente. Aprovecha para hacer puestas de sol en el mar, que en el lado Mediterráneo no puedes.

Saludos.

Paquirrin no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Nada más pasar el río guadiana Está Castro Marim con sus dos fortalezas. Desde aquí puedes subir "casi" bordeando el mismo río y subir hasta Mertola (ya es alentejo) realmente un pueblo espectacular e ir hasta las Minas de Santo Domingo (paisaje post-industrial). Si quieres para antes en la misma carretera en un puevblo que se llama Espirito Santo y haz alguna foto de su iglesia de blanco-blanco (y el azul portugués, claro),
    Siguiendo Algarve Tavira y su Isla, el parque de Ría Formosa, Lagos, y un poco más adelante empiezan las playas y acantilados del Algarve (Carvoeiro). El pueblito de pescadores de Ferragudo al otro lado de Portimao.
    A mi particularmente me gusta mucho Lagos (Punta da Piedade) y Sagres junto con los acantilados del Cabo San Vicente.
    ¡Ah y la Sierra del Algarve!
    Para comer te voy a recomendar dos dos sitios: Cervecería Ria Formosa en Olhao (Avda. 5 Outubro en la zona del puerto casi enfrente del mercado) donde la cataplana de tamboril (rape) está de lujo y a buen precio, en Lagos Adega da Marina enfrente mismo de la marina (puerto deportivo) los pescados son de muy buena calidad.
    si quieres algún detalle más de algún sitio en concreto dímelo y trataré de responderte.
    Fotos, en casi todos los sitios: paisajes, personas, el mar,..

Ingreso
    11 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias por la información y ahora iré ampliándola con lo que pueda ver por Internet.

Saludos

PepeFotos no ha iniciado sesión Haciendo camino al andar
    Ingreso
    17 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Por si aún no te has ido:

- En Huelva:
    1. Minas de Río Tinto, recorrido concertado con visita a antigua mina, museo y tren minero. merece la pena pasar allí una tarde o un mañana.
    2. Doñana: IMPRESCINDIBLE la visita en todo-terreno al parque.

- En El Algarve: Cabo San Vicente y de allí hacia el Norte: playas inmensas, solitarias, paisajes preciosos... la costa Sur, a mi modesto parecer, no vale casi nada (quizás visitar Faro y poco más). Es como la costa del mediterráneo español: urbanizaciones a más no poder.

Si te pasas por mi photoblog verás algunas fotos del Algarve. (son de las primeras que subí al blog).

salu2 y suerte
    PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).
    Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)

Mi galeria en Flickr
    Mi photoblog
    Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica

Ingreso
    11 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias Pepe,
    Precisamente salgo este sábado para allá y tengo reservada la visita a la mina, tren minero, etc., luego he reservado en Lagos para desde allí recorrer la costa, cabo San Vicente, etc. Espero hacer muchas fotos y ya subiré algunas a la vuelta.

Saludos