OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Un almeriense en La Coruña, te informa:
Parque Natural de Cabo de Gata, zona protegida, tiene puesto de observación de aves, las salinas de cabo de gata, dirección hacia el faro. el mismo faro tiene unas vistas preciosas. Nijar, pueblo turistico al pie de la sierra de Nijar, lleva dinero por si la parienta te acompaña, alfarería por un tubo. Saludos.
|
Gracias Vidrioso, trataré de pasar por Nijar, veré de llevar a la perienta un regalito de barro.
Por cierto veo que resides en La Coruña, un lugar fantastico para las fotos. Saludos
Aprendiendo cada dia ![]() OLYMPUS E-3 ; Zuiko 7-14mm 1:4 ; Zuiko 12-60mm 1:2.8-4 swd ; Zuiko 50-200mm 1:2.8-3.5 swd ; Tubo Extensión Olympus EX-25 ; Flash Olympus FL-50 ; Tripode Manfrotto 19OX con Monfrotto 488RC4. |
|
||||
|
EL Cabo de Gata da para mucho más que un día. No debes perderte Escullos, Isleta del Moro y El Playazo. Si te falta tiempo, vete al Playazo. El atardecer es bestial. Te lo digo yo...
|
|
|||
|
Con independencia de lo que te han dicho: Aguamarga al atardecer...Especialmente si consigues acceder a la meseta alta es algo increible...
La playa de los muertos cerca de la central termica es un espectaculo un saludo javierOO
|
Genoveses y Monsul más todo lo que te han dicho.
|
|
||||
|
Se me olvidaba, si vás al playazo (Rodalquilar) sube a las minas de oro, el paraje lo han arreglado y esta muy bonito.
Salu2
|
Bueno, ya estpoy de vuelta pues ha sido un viaje relampago de trabajo, que siempre que salgo trato de aprovecgar el atardecer o el amanecer
Primero quiero daros las gracias a todos por vuestro consejos, que han sido bastantes y que los tengo guardados para otra ocasión. Os cuento, cuandollegue a Retamar, lugar del hotel, heran las 19 horas, vñí que tenía triempo ara salir corriendo y dirigierme al faro, me perdí un poco pero fotografíe una iglesia que había en la playa, por cierto que el solestaba tapado por bastantes nuebes y de puesta nada de nada, no obstante fuí hasta el faro para conocer el terreno y poder orientarme para el día siguiente. Miré la hora de salida de sol y a las 6'30 de la mañana estaba nuevamente en el faro, el sol salía por detras de la sierra así que me limité a dfotografiar el faro cuando e daban los primeros rayos. No pude quedarme más tiempo ya que a las 9 tenía que _________________________________ Bueno, ya estpoy de vuelta pues ha sido un viaje relampago de trabajo, que siempre que salgo trato de aprovecgar el atardecer o el amanecer Primero quiero daros las gracias a todos por vuestro consejos, que han sido bastantes y que los tengo guardados para otra ocasión. Os cuento, cuandollegue a Retamar, lugar del hotel, heran las 19 horas, vñí que tenía triempo ara salir corriendo y dirigierme al faro, me perdí un poco pero fotografíe una iglesia que había en la playa, por cierto que el solestaba tapado por bastantes nuebes y de puesta nada de nada, no obstante fuí hasta el faro para conocer el terreno y poder orientarme para el día siguiente. Miré la hora de salida de sol y a las 6'30 de la mañana estaba nuevamente en el faro, el sol salía por detras de la sierra así que me limité a dfotografiar el faro cuando e daban los primeros rayos. No pude quedarme más tiempo ya que a las 9 tenía que estar en el aeropuerto parav esperar a un compañero. Visto la brevedad, prometo a los almeriemses que volveré para mas dias y no de trabajo. Gracias a todos. _________________________________ Bueno, ya estoy de vuelta pues ha sido un viaje relampago de trabajo, que siempre que salgo trato de aprovechar el atardecer o el amanecer Primero quiero daros las gracias a todos por vuestro consejos, que han sido bastantes y que los tengo guardados para otra ocasión. Os cuento, cuando llegue a Retamar, lugar del hotel, heran las 19 horas, ví que tenía triempo para salir corriendo y dirigirme al faro, me perdí un poco pero fotografíe una iglesia que había en la playa, por cierto que el sol estaba tapado por bastantes nuebes y de puesta nada de nada, no obstante fuí hasta el faro para conocer el terreno y poder orientarme para el día siguiente. Miré la hora de salida de sol y a las 6'30 de la mañana estaba nuevamente en el faro, el sol salía por detras de la sierra así que me limité a fotografiar el faro cuando le daban los primeros rayos. No pude quedarme más tiempo ya que a las 9 tenía que estar en el aeropuerto para esperar a un compañero. Visto la brevedad, prometo a los almeriemses que volveré para mas dias y no de trabajo. Gracias a todos.
Aprendiendo cada dia ![]() OLYMPUS E-3 ; Zuiko 7-14mm 1:4 ; Zuiko 12-60mm 1:2.8-4 swd ; Zuiko 50-200mm 1:2.8-3.5 swd ; Tubo Extensión Olympus EX-25 ; Flash Olympus FL-50 ; Tripode Manfrotto 19OX con Monfrotto 488RC4. Última edición por pepin; 08-may-2008 a las 22:48. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|