OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
|||
|
Viaje a Estocolmo
Pues eso, me voy a Estocolmo el puente (al menos es puente en Madrid) del 15 de mayo.
¿Alguna recomendación para el viaje? Ya lo tengo hotel en el casco antiguo, pero me gustaría tener vuestra opinión en cuanto a sitios para ir, ver y fotografiar. Tanto en la propia ciudad como en los alrededores, que seguro que haremos alguna excursión. ¡Gracias! |
| Publicidad |
|
|||
|
Gracias Risolbal...
Nos han dicho algo sobre un crucero por el archipiélago, ¿tú lo hiciste? |
|
||||
|
Yo viajo a primeros de julio, así que me interesa mucho este hilo. De momento sólo tengo el vuelo y estoy buscando casa para alquilar, ya he encontrado algo por internet pero no se que zona será mejor, en fin, ya me contarás.
Por si acaso no lo has visto échale un ojo a este post: Suecia Salu2.
|
Hace dos años hice un viaje por el archipielago utilizando barcos regulares, nada de crucero turistico. Llegamos hasta Finham. El recorrido es bonito, vas entre islas y se hace ameno. Estuvimos todo el dia.
Si necesitas mas info me envias un privado y tal Daniel PD Respecto a que fotografiar y demas, en mi web tienes un apartado dedicado a Suecia con mucho (o casi todo) Estocolmo
|
Muy bonitas las fotos, la ciudad parece preciosa (aunque a algunas no puedo entrar y sólo las puedo ver en pequeño, no sé si será un problema de mi conexión de internet).
Un buen consejo lo de los barcos regulares. Yo siempre prefiero el transporte público para estas cosas. Igual que pasa en Venecia, que por la décima parte del precio puedes ver lo mismo en un Vaporetto que en un barco turístico y encima tienes la emoción de tener que buscarte la vida. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|