Registrarse
Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Rawtiff

Tema: Equipaje para argentina!

jalias no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    23 mar, 08
    Post Thanks / Like

Equipaje para argentina!

Este verano me voy 1 mes a Argentina , y no se bien bien ni que llevarme ni como ....

De momento lo que tengo claro que me llevo y tengo...

Sony a-200
    Kitero 18-70 3.5
    CF 4 Gb

Lo que me quiero llevar y no tengo
    Disco duro externo portable de 40 gb (segun precio)
    minolta F1.7 50mm
    sony 16-105mm ( que sustituiria al kitero)
    kit de limpieza

Bien el problema viene en cuanto a energia , ahi en argentina la electricidad va a 110v y no se si arriesgarme a llevar mis cargadores de 220v y esperar el doble a que se carguen las cosas , la otra es intentar cargar las cosas cuando vaya a los cibers por USB pero es una cosa que quiero obviar por que no quiero depender de ellos...

El otro problema es como llevarmelo , estava mirando mochilas fotográficas , yo tengo muchas mochilas de trekking , pero no las quiero reformar para que pueda llevar mi equipo fotográfico .
    Lo que es seguro es que me lleve una mochila de 85l con toda mi ropa y despues me quiero llevar una mochila más pequeña (maximo 35l) para hacer excursiones , donde ahí me tendría que caber como mínimo : un saco de dormir , algo de ropa , comida y mi equipo fotográfico.

Alguien tiene alguna idea de que mochila me puede venir bien , pensar que es para excursiones y tal y me gusta ir "cómodo" o sea no llevar colgando nada , gracias

Ah! y si a alguien se le ocurre que falta alguna cosa que me lo diga , todo será bien recibido , gracias!

Goliat está en línea Vivo en los foros
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jalias Ver mensaje
    Este verano me voy 1 mes a Argentina , y no se bien bien ni que llevarme ni como ....

Bien el problema viene en cuanto a energia , ahi en argentina la electricidad va a 110v...

Jallo:
    En Argentina el suministro de electricidad es de 220 V.
    Un saludo cordial.

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo
    Ingreso
    12 ene, 03
    Post Thanks / Like

kit de limpieza
    ¡Sobre todo eso, kit de limpieza!

http://www.cadenaser.com/ser-periodi...18csrsep_1/Tes

¡Qué horror!
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

Ingreso
    23 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Pues pensava que el voltaje era de 110 como los yankis , pos muchas gracias por la información , me saco un peso de encima , podre recargar las baterias en cualquier momento

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Aunque fuera de 110V, normalmente los cargadores de las baterías de las cámaras funcionan a una tensión de entrada de 100V-240V. Por lo que, no deberías tener ningún problema.

Saludos.

dayromar1992 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    18 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Soy de Argentina...

No te despegues de la/s cámaras...

Uno ya no puede respirar tranquilo...

=(
    Dayana! [no se nada de fotografías...]

Ingreso
    23 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por dayromar1992 Ver mensaje
    Soy de Argentina...

No te despegues de la/s cámaras...

Uno ya no puede respirar tranquilo...

=(
    Hay mucho hurto o que? realmente yo "ire mucho a la aventura" con mi mochila casi siempre encima , o dejandola en el hostal , pero con la camara a cuestas , es un elemento que me delatará facilmente... sin decir del acento pero eso se puede practicar y pasar desapercibido facilmente....

por cierto de discos duros de estos para pasar la tarjeta que me recomendais?

sanviek no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jun, 06
    Post Thanks / Like
    No te despegues de tu equipo ni para dormir ,especialmente en Buenos Aires .Los cacos y el ingenio popular para delinquir te aseguro que sorprenden a todos.Una vez que sales de Bs.As la cosa cambia,gente muy amable , humilde y coloquial.
    Ignoroi cual sera tu ¨ruta¨ pero lo que no te puedes perder es Catamarca y Jujuy.Hay unos paisajes increibles , Todos los turistas van al Sur (Neuquen) pero te aseguro que el Norte no tiene desperdicio.!!!
    Buen Viaje!!!!
    Última edición por sanviek; 21/04/2008 a las 14:11

javiroldan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Saludos a mi vieja querida !!!

D80 con MBD80 + 18-55 VR + 105 AF 2.8G VR Micro IF ED + SB800 + SBR1C1 con SU-800
    + MC-DC1 + Lowepro 250

Ingreso
    23 mar, 08
    Post Thanks / Like
    De hecho estoy muy intrigado por la patagonia , me atrae demasiado esos bloques helados , pero tengo 1 mes para viajar por el país , y aún no tengo nada decidido así que cualquier propuesta es bien recibida.

ringobonavena no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    02 sep, 05
    Post Thanks / Like
    No temas por la inseguridad, no es ni más ni menos que en otras ciudades de más de 10 millones de habitantes (Buenos Aires creo que tiene 13m)

Por supuesto no dejes que ningún desconocido te lleve la mochila...

Tenes un foro de viaje muy bueno para consultas especificas del lugar que queres visitar poné en el buscador "Los viajeros" y lo encontraras.

Yo viajo a Argentina tambien pero voy en el mes de mayo. Pasaré todo el tiempo en Buenos Aires excepto 3 días que iré a conocer las Cataratas del Iguazú.

Suerte en tu viaje de mochilero.

Un saludo
    Los hermanos sean unidos esa es la ley primera, porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera....

Martin Fierro

sanviek no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jun, 06
    Post Thanks / Like
    De hecho estoy muy intrigado por la patagonia , me atrae demasiado esos bloques helados , pero tengo 1 mes para viajar por el país , y aún no tengo nada decidido así que cualquier propuesta es bien recibida.
    Entonces no te pierdas el Norte ,es todo lo contrario a Patagonia ,calor y tierras aridas ,Jujuy no te lo puedes perder.

cway no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    31 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Un mes es un buen tiempo para viajar y, avión mediante, con transferencia en Buenos Aires te permite hacer puente hacia la patagonia (de donde soy y vivo). La propuesta que hacen de ir al noroeste (Catamarca, Salta, Jujuy) es muy interesante, sobre todo si podés meterte en la Puna profunda.

En los lagos de Neuquén y Río Negro el paisaje es impresionante, al igual que en las mesetas patagónicas (a quienes les gusta el desierto). Yo no se a qué tomarle una foto en la cordillera, la vista es sobrecogedora en muchos lugares, todo es lindo.

Sobre la delincuencia, es común que te arranquen la cámara, te corten un bolso (gralmente para robar billetera) pero las modalidades en boga son el pintarte con algo para "marcarte" así otro te hurta. La otra clásica es la de los "mostaceros" que simulan mancharte con mostaza, ketchup o lo que sea por accidente y se ofrecen a ayudar a limpiarte...mientras en la distracción otro intenta robarte. A una pareja de amigos de Barcelona, Nikon nosecuanto en mano, se lo intentaron hacer frente al Congreso Nacional (Buenos Aires).

Más allá de todo esto, creo que lo mejor es ir por las calles con atención y tranquilidad...si tu aspecto de visitante es muy evidente, alguna mosca se te va a pegar, sobre todo en Buenos Aires. No se si me explico...éxitos y quedo atento a otras consultas!

rperezlo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    02 may, 07
    Post Thanks / Like
    A mi lo que me parece poco es la CF de 4 Gb. Al precio que están me compraba un par más por si acaso...

Ingreso
    23 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por rperezlo Ver mensaje
    A mi lo que me parece poco es la CF de 4 Gb. Al precio que están me compraba un par más por si acaso...
    La idea es llevar un disco duro portatil

glamer no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    26 dic, 12
    Post Thanks / Like

Lightbulb

Si tienes que enviar equipaje te recomiendo www.enviequipaje.com que te envian tus maletas por 17€ 20kg en España y a Europa por 35€ los 20kg. Te lo llevan a la puerta de tu casa.

Rawtiff no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Más allá del portatil, Una sola memoria (sin importar su capacidad) es arriesgar mucho si vas a andar por lugares de una belleza impresionante pero muy alejados de donde poder adquirir una memoria (si la pierdes, la mojas, se te planta, deja de funcionar por x motivo) yo no me arriesgaría a tener solo una... Salvo que lleves tu celular con camarita por si eso te sucede (es una broma)
    FLICKR
    Siempre buscando ir un poco más allá. Experimentando... Reconceptualizando... Vuelvo a lo mismo pero ahora es diferente.

Rawtiff no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Acabo de ver la fecha del primer posteo...

Abraham le gusta esto.
    FLICKR
    Siempre buscando ir un poco más allá. Experimentando... Reconceptualizando... Vuelvo a lo mismo pero ahora es diferente.

Brillantin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Hola perdón por la intromisión pero llevo 15 días en Buenos Aires y ningún problema esta claro que sí te tienen que robar te robaran aquí en Madrid o en cuálquier sitio que menos te pienses buen viaje y disfruta de Argentina
    NIKON D7100

SIGMA 17-50/2.8 EX DC OS HSM 77mm
    NIKKOR AF-S 70-300mm. f/4.5 - 5.6 G IF ED VR, 67mm. En un futuro
    Kata Dc-441
    Mando: Nikon ML-L3

Zarma no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    31 may, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por glamer Ver mensaje
    Si tienes que enviar equipaje te recomiendo www.enviequipaje.com que te envian tus maletas por 17€ 20kg en España y a Europa por 35€ los 20kg. Te lo llevan a la puerta de tu casa.

Yo a Argentina he enviado una caja de 20kg por 190€ que me llegó perfectamente con Enviequipaje