OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
|||
|
consejo sobre paris (beauvais)
Buenas, he mirado un viaje ida y vuelta para dos personas en ryanair y me sale por 80 euros lo cual es una pasada,lo que qeria saber es si alguno de vosotros ha aterrizado en el aeropuerto de beauvais para que me digais si merece la pena pagar tan poco por los billetes y llegar alli o merece mas la pena pagar 120 cada uno con iberia y llegar a charles de gaulle, el hotel creo que voy a coger el jardin de´l odeon porque aunque es un poco caro sobre 120 la noche , segun he mirado en tripadvisor (mi pagina de hoteles preferida) es el numero 25 de 1700 hoteles.
Graciaaaaaaaaaaaaaas |
| Publicidad |
|
|||
|
Yo casi siempre que voy a Paris, llego con Ryanair a Beauvais. He llegado a volar por 20 euros ida y vuelta!
Sólo tienes que plantearte que el viaje no acaba cuando bajas del avión. El Aeropuerto de Beauvais es como el de Playmobil :p un edificio pequeñito en el que se tarda, desde que bajas del avión hasta que sales a la calle unos... 3 minutos. En la misma puerta por la que sales (sólo hay una), te estará esperando un autobus gestionado por Ryanair que te llevará directo a Paris. Cuesta 13 euros y tarda una hora y media en llegar. Desde donde te deja hasta el Arco del Triunfo se puede ir dando un paseo. Por la diferencia de precio, yo me iba en Ryanair y así compensaba un poco el precio del Hotel. Buen viaje! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|