OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
|||
|
Santa Cruz de Tenerife
Hola a todos.
El fin de semana que viene voy a ir a Sta. Cruz de Tenerife (tengo trabajo la semana siguiente). En principio, tenía idea de subir al Teide, pero es el único plan más o menos fijo. ¿alguno me recomienda algún sitio para ir a hacer fotos? ¿alguna guía, página...? Voy con la parienta, así que se trata de que ella también lo disfrute, no sólo de que me lleve el trípode ;-) Un saludo P.S. No lo sé seguro, pero lo probable es que alquile un coche todo el fin de semana
||||
|
El monte de Las Mercedes, El puerto de La Cruz y si tienes mucho tiempo Taganana. La primera y la última opción són fotográficas y se comunican. La del centro para descansar y pasear con tu mujer. jeje. Eso si todo es por el norte de la isla. Es donde hay más verde y se come mejor.
Que te diviertas. http://www.puntoinfo.idecnet.com/ind...nID=56&ID=3244
D200+GripMbD200+Nikkor24-120Vr+Nikkor24,2.8+Nikkor85mm1.8+Nikkor60mm2.8macr o+Trípode Manfrotto y algún que otro cacharro..... "La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida." Henri Cartier-Bresson.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|