OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
||||
|
Granada.
Estamos pensando ir en mayo a Granada. Algun consejo? Algo que no debemos perdernos?
Muchas gracias. ![]()
|||
|
Hola xuser. Yo soy de Orihuela (Alicante) y todos los años hacemos un viaje a Granada. Es, para mí, una de las ciudades con más encanto que he visitado, pues eso de "la magia de Granada" es cierto y si vas una vez, seguro que vuelves.
Depende mucho del tiempo que tengas, pero el complejo de La Alhambra y el Generalife, con esa vegetación y ese rumor del agua manando por todos lados, es fantástico. La ruta desde la Plaza Nueva hacia el Albaicín, con los locales típicos y teterías y las calles estrechas, es algo digno de mencionar. La zona de la Catedral, con sus comercios y los Zocos en sus callejones, también son dignos de ver. Y si tienes un poco de tiempo, visita unos baños árabes y date el placer de bañarte en ellos. Entre el agua y los aromas que encontrarás, saldrás maravillado. Por la noche, en la zona de las tascas, puedes cenar tapas típicas, buen jamón y buen vino, por muy poco dinero. Un saludo y ¡Buen viaje! |
|
|||
|
Hola Xuser, yo soy de Córdoba y despues de la mia es la ciudad mas bonita que conozco, te recomiendo que pasees tranquilamente por el barrio del Albaicin y por supuesto no dejes de visitar la Alhambra y el Generalife, todo merece la pena fotografiarlo, que te lo pases bien.
AAM |
|
||||
|
pues yo soy de granada. Todo lo que quieras a tu disposicion....
|
|
|||
|
Hola , yo también soy de Granada y creo que no deberíais perderos el Carmen de los Martires. Esta muy cerca de la entrada a la Alhambra, y no se porque pero la gente no se acerca a verlo. Bueno esa es mi recomendación espero que lo paséis bien, y si queréis algo mas aquí me tenéis.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|