OJODIGITAL

OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas....

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2008, 11:52
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a xuser
Granada.

Estamos pensando ir en mayo a Granada. Algun consejo? Algo que no debemos perdernos?

Muchas gracias.

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2008, 12:28
antoloza
Guest

Hola xuser. Yo soy de Orihuela (Alicante) y todos los años hacemos un viaje a Granada. Es, para mí, una de las ciudades con más encanto que he visitado, pues eso de "la magia de Granada" es cierto y si vas una vez, seguro que vuelves.

Depende mucho del tiempo que tengas, pero el complejo de La Alhambra y el Generalife, con esa vegetación y ese rumor del agua manando por todos lados, es fantástico. La ruta desde la Plaza Nueva hacia el Albaicín, con los locales típicos y teterías y las calles estrechas, es algo digno de mencionar. La zona de la Catedral, con sus comercios y los Zocos en sus callejones, también son dignos de ver.

Y si tienes un poco de tiempo, visita unos baños árabes y date el placer de bañarte en ellos. Entre el agua y los aromas que encontrarás, saldrás maravillado.

Por la noche, en la zona de las tascas, puedes cenar tapas típicas, buen jamón y buen vino, por muy poco dinero.

Un saludo y ¡Buen viaje!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 16:24
AAM AAM no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Hola Xuser, yo soy de Córdoba y despues de la mia es la ciudad mas bonita que conozco, te recomiendo que pasees tranquilamente por el barrio del Albaicin y por supuesto no dejes de visitar la Alhambra y el Generalife, todo merece la pena fotografiarlo, que te lo pases bien.

AAM
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 22:56
Acaba de empezar

pues yo soy de granada. Todo lo que quieras a tu disposicion....
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 10:58
No ha empezado

Enviar un mensaje por MSN a Ygnazyo
Hola , yo también soy de Granada y creo que no deberíais perderos el Carmen de los Martires. Esta muy cerca de la entrada a la Alhambra, y no se porque pero la gente no se acerca a verlo. Bueno esa es mi recomendación espero que lo paséis bien, y si queréis algo mas aquí me tenéis.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 17:01

Yo estuve hospedado en el Hotel Camino de Granada, frente a él hay un buen Restaurante y el mismo Hotel también dispone de sitio de restauración ... el único 'pero' es que debes de coger el coche para desplazarte (aunque cerca pasa una línea de bus). Es un buen Hotel, cómodo y acogedor, limpio y con buenas atenciones por parte de sus trabajadores ... al menos esa es la buena experiencia que tuve.
Siento decirlo, pero de las capitales que visité (Córdoba, Granada y Sevilla), es la capital que menos me gustó , aparte claro está de la zona de la Catedral, el Albaicín, la Alhambra y el Generalife.
Igual es porqué estaba con bastantes obras ... ¿pero dónde no hay obras? , ojo con las gitanas de la zona de la Catedral ... pesadas que son !!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2008, 11:10
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a xuser
Gracias a todos,

Otra consulta más... ;-D, y de comer?, ya me han dicho que en Granada se come muy bien de tapas, pero en algún sitio en especial?
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación