OJODIGITAL

OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas....

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2008, 16:14
Acaba de empezar

Talking Proximo Viaje Egipto

Acabo de hacerme el nikon 70-200 2.8 af-s vr,a comodos plazos de 84 meses..¿Algun consejito para ese pais de momias?.La verdad con ese pedazo torpedo encima,ando un poco inquieto.Si me lo llevo¿tendre que dormir con el con un candado?.Gracias,a todos.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2008, 17:58
Ariart
Guest

Primero desearte mucha suerte en este viaje que emprendes, yo estuve hace un agno ( me falta la enie, jaja) y la verdad es que me quede fascinado con ese pais, seguramente te pasara lo que a mi, no pararas de disparar... Asi que lleva tarjetas de recambio o algun dispositivo de almacenamiento. Yo me traje 800 fotos, pero pude haberme traido muchas mas de si hubiese tenido un buen dispositivo de almacenamiento. El Cairo no tiene desperdecio, es una ciudad fascinante llena de contrastes, todo es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, te recomiendo que emplees 3 dias como minimo en el Cairo, es una ciudad enorme con mucho para ver, si dispones de poco tiempo quizas yo descartaria el museo del cairo que fotograficamente hablando no aporta demasiado, En el cairo no dejes de visitar el mercado de Khan Al-Kalili (, ahi ya te puedes pasar el dia entero, es gigante y encontraras muchos motivos, gente por todos lados y muchas cosas interesantes que comprar ). Si vas a hacer la ruta del nilo Aswan y Luxor son una pasada, sobre todo Aswan con sus tipicas Falucas. yo me arrepiento de no haber podido ir a Abu Simbel que es el templo mas espectacular que conservan. En cuanto a la seguridad, no tengas miedo yo lleve la D200 y en ningun momento me la miraron con ganas. La gente es muy amable y cuidan al turista que es una de las mayores fuentes de ingreso que tienen. Ahh, me olvidaba... fundamental llevarse Bolis, la gente los pide todo el tiempo, y los puedes cambiar por buenos retratos. Un fuerte abrazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2008, 20:58
Habitual

Exacto,......lo mismo.
Yo estuve hace 5 años todavia con carrretes......17 de 36exp traje.
vaya ostia de revelado.............uffffffffff
yo volvi maravillado y encantado.
la gente super amable y educada.
Viven del turismo y eso .........se nota en el trato.
Todo lo que puedas llevar de equipo es poco....lo unico el peso que aquantes de viaje por ahi.trotando.
El equipo paga como un niño en los monumentos y en algun sitio te lo pueden hacer dejar en la consigna......pero.....sin problemas.
Un tele te dejara sacar fotos de lugareños sin acercarte y de las riveras del nilo,que son preciosas.
En el kanelkahili ese.....el merCado del cairo...un poquito de cuidado.....pero si no te sales de lass calles principales....sin cuidado.
Mi esperiencia fue excelente.. y callejee con mi señora solos por ahi,me deje coger el reloj de pulsera por dos lugareños para comprarmelo para una boda .(hicieron el ademan de hechar a correr,..) y nos salimos del circuito a 60km y sin problemas.
Que dias aquellos en los cuales me lleve un carret de 800 iso para el museo del cairo......que facil es la foto ahora.........
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2008, 22:29
Acaba de empezar

Muchas gacias,por vuestros consejos y comentarios,a si lo hare,espero subir fotos por aqui,de este pais,ya os contare.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación