OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
||||
|
dublin
hola!
dentro de un par de semanas voy 2 dias a dublin. alguna recomendacion de donde dormir, que ver y que afotar? gracias |
| Publicidad |
|
||||
|
venga venga... ideas, recomendaciones que yo también lo tengo en mente..
![]() |
|
||||
|
dublin
hola! ya miré los 2 hoteles y no están disponibles para la fecha. alguien que se anime y recomiende alguno más?
|
|
||||
|
Manda un privado a ManuelonVF... un forero que tenemos cubriendo la corresponsalia en Dublin. Seguramente te pueda dar alguna indicación concreta, y hasta hacer una miniKDD, que siempre se alegra de estas cosas.
|
Hola!! .Mira Manuelonvf y yo estamos viviendo en Dublin, ya hemos quedado en varias ocasiones, a mi particularmente me alegra muchisimo que vengas y si te animas hacemos una quedada todos, asi que no dudes en mandarme un privado y darme los detalles de los dias que vas a venir y alguna forma de contactar, en cuanto a los hoteles son realmente caros, creo que lo minimo son unos 89 por noche, es lo que he visto en publicidades de hoteles que no son centricos, pero tambien tienes una buena opcion con los B&B que se los hay en cantidad por el centro de la ciudad, claro que eso depende de la comodidad que busques en la visita. De todos modos si me das algo de tiempo puedo buscarte algo.. Bueno, estamos en contacto. Un abrazo !!
|
|
||||
|
Mi novia y yo te recomendamos esta web: www.cafeytren.com, alli tienes en el apartado de hoteles un sistema de búsqueda fantástico: desde hostales, pasando por b&b y hoteles de estrellas varias (también Youth Hostels, albergues...)
Te permite hacer la reserva online, y puedes ver opiniones de otros viajeros. Suerte. |
|
|||
|
Cita:
Eso si te recomiendo que busque algo céntrico. Mira en este enlace - http://www.trabber.com/es/hoteles/ a ver si te sirve. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|