OJODIGITAL

OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas....

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-mar-2008, 10:51
No ha empezado

Bruselas

Hola, esta semana santa me voy a Bruselas, visitaré Gante, Brujas... etc, quisiera saber algún consejillo sobre estas ciudades desde el punto de vista fotográfico, gracias.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-mar-2008, 18:30
AAM AAM no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Hola mary1975, tanto Gante como Brujas son dos ciudades bellisimas en las cuales todo se puede fotografiar, si tienes tiempo te recomiendo que te des una vuelta por Amsterdam que la tienes a 90 kilometros de Bruselas y tambien merece mucho la pena para hincharte de hacer fotos.
que lo pases de cine.

saludos AAM
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-mar-2008, 19:27
Habitual

Pasa de Bruselas y dedícate a Gante, Brujas y Amberes. Gante y Brujas son muuuy fotografiables. En Gante muévete a pie, en Brujas alquila alguna bicicleta (teniendo en cuenta que allí las bicis son vehículos, no vayas por las aceras), por lo que para llevar material de foto mejor una mochila que bandoleras.

Las fotos de la ciudad reflejada en los canales son muy interesantes en Gante, el castillo, todo el centro histórico, y hay una serie de bares que también, por ejemplo este, así que piensa en sacar la cámara tanto de día como de noche (si no quieres cargar con reflex por la noche mete en el equipaje una compacta). Es una ciudad que me recuerda mucho a mi querida Salamanca, por el cómo te puedes perder tranquilamente por las calles. Como hay gran variedad de paisajes y motivos, un zoom versátil es muy útil.

Ah, no hables en francés. No te van a responder.

http://www.flickr.com/photos/udri/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-mar-2008, 21:19
No ha empezado

Muchas gracias por tus consejillos, los tomaré en cuenta, Graciasssssssss
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2008, 12:12
Lleva poco por aquí

yo no pasaría nunca de bruselas, sobre todo de noche, es una ciudad bellísima. Además, las tiendas de chocolate son visita obligada.

Y no te pierdas lo mejor de Belgica: la cerveza!!!!! Cuanto más singular, mejor.

Algunas imperdibles:

Kaastelbier
Krameliet (sobre todo la triple)
Chimay
Kwak
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación