OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
|||
|
Bruselas
Hola, esta semana santa me voy a Bruselas, visitaré Gante, Brujas... etc, quisiera saber algún consejillo sobre estas ciudades desde el punto de vista fotográfico, gracias.
|
| Publicidad |
|
|||
|
Hola mary1975, tanto Gante como Brujas son dos ciudades bellisimas en las cuales todo se puede fotografiar, si tienes tiempo te recomiendo que te des una vuelta por Amsterdam que la tienes a 90 kilometros de Bruselas y tambien merece mucho la pena para hincharte de hacer fotos.
que lo pases de cine. saludos AAM |
|
|||
|
Pasa de Bruselas y dedícate a Gante, Brujas y Amberes. Gante y Brujas son muuuy fotografiables. En Gante muévete a pie, en Brujas alquila alguna bicicleta (teniendo en cuenta que allí las bicis son vehículos, no vayas por las aceras), por lo que para llevar material de foto mejor una mochila que bandoleras.
Las fotos de la ciudad reflejada en los canales son muy interesantes en Gante, el castillo, todo el centro histórico, y hay una serie de bares que también, por ejemplo este, así que piensa en sacar la cámara tanto de día como de noche (si no quieres cargar con reflex por la noche mete en el equipaje una compacta). Es una ciudad que me recuerda mucho a mi querida Salamanca, por el cómo te puedes perder tranquilamente por las calles. Como hay gran variedad de paisajes y motivos, un zoom versátil es muy útil. Ah, no hables en francés. No te van a responder. |
|
|||
|
Muchas gracias por tus consejillos, los tomaré en cuenta, Graciasssssssss
|
|
|||
|
yo no pasaría nunca de bruselas, sobre todo de noche, es una ciudad bellísima. Además, las tiendas de chocolate son visita obligada.
Y no te pierdas lo mejor de Belgica: la cerveza!!!!! Cuanto más singular, mejor. Algunas imperdibles: Kaastelbier Krameliet (sobre todo la triple) Chimay Kwak |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|