OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
||||
|
Asia, Australia Y Nueva Zelanda
Hace cinco meses mi pareja (marido? noviete?) y yo nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a recorrer Asia, Australia y Nueva Zelanda. Ahora que ya hemos subido fotos, anécdotas y datos que puedan ser de algún interés para el que vaya a viajar a los países que hemos visitado, me decido a abrir este hilo.
En estos 5 meses he hecho toneladas de fotos y malabares con el disco duro, los dvds y los servicios de correos para no perder ni una. En el blog sólo hay una pequeña muestra porque nunca me da tiempo a editar todas las que quiero. En fin, para el que le apetezca, la dirección es: http://asiasido.blogspot.com/ Saludos desde Singapur, donde se come de muerte y la gente se deja fotografiar de miedo ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si existiera eso de la envidia sana tendría bastante, vaya viaje más alucinante y fotos muy buenas.
|
|
||||
|
Hola, bien, bien está el viajazo. Me apuntaba ahota mismo. Fantastica aportación. Saludos.
|
Fantásticas fotos y fantástico viaje
. Me gusta mucho el colorido de asia. Enhorabuena y tened cuidado. |
|
||||
|
Gracias a los que os habeis pasado a echarle un vistazo. Nosotros nos lo estamos pasando genial fotografiando los paises por los que vamos pasando. Algunos son realmente baratos y con un poco de tiempo y no mucho dinero es posible visitarlos.
Saludos! |
|
||||
|
Peazo viaje!!!! pero se necesita mas de un rato para ver ese blog, lo haré con tiempo y tranquilamente
Un saludo
|
Joe... ya quisiera yo poder cogerme un tiempito sabático para viajar así, lo más parecido que he hecho ha sido pasarme por el Fitur XD
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|