OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues te recomiendo el 17-55... simplemente porque vas a necesitar un gran angular.
Yo estuve el año pasado por allí... no soy mucho de ir a museos pero no había unas colas exageradas (también es cierto que era mayo). Estuve en Florencia 2 días; el resto de la semana me perdí en coche por la Toscana... una auténtica delicia.
|
Yo estuve hace dos años en verano. Te recomiendo tambien el 17-55 porque no vas a tirar mucho de tele. En cuanto a las colas, te confirmo lo de interminables. Estuve cuatro horas para el entrar a ver el David de Miguel Ángel y casi tres cuartos para entrar en los Ufizzi, teniendo en cuenta que estaba en la puerta a las ocho de la mañana. Aparte de estos dos sitios, el Duomo, la casa de Dante Aligheri, el Ponte Vecchio ó el Palazzo Pitti son visitas ineludibles. La ciudad es pequeña porque lo que da bastante de sí el día y se come muy bien y con mejore precios que Roma ó Venezia.
Saludos.
|
Estuve este verano y te aconsejo que si vas a visitar algun museo sobre todo el de los Ufficci y donde está el David de Miguel Angel que reserves desde el Hotel, en caso contrario tendras colas interminables.
|
Puedes reservar online desde la web de turismo de Florencia (que no recuerdo ahora cuál es, pero googleando la encontrarás).
|
|
||||
|
¡Florencia en Semana Santa! Madre mía la que te espera
![]() Te recomiendo que te hagas con la Trotamundos de Italia, la colección es desigual pero la guía de Italia está entre lo mejorcito. Un saludote.
|
Espero que disfrutes y te traigas buenas fotos!!
Un saludo!
|
Confirmar todo lo dicho. Estuve hace dos veranos, precioso, no dejes de moverte por la toscana.
Y sin duda el 17-55. Buen viaje. Salud@s |
|
||||
|
Si te piensas mover fuera de Florencia, un sitio que me encantó es Asis; aparte de las visitas obligadas de la basílica y monasterio Franciscano, Clarisas, casa de la familia de San Francisco, el propio pueblo en sí es una pasada, conserva todo el encanto y arquitectura medieval, sin duda merece la pena.
Sobre objetivos, ya sabes mi opinión ;-) aunque sea cargar con más peso y te de más trabajo. Pero desde luego es para pensárselo si vas a estar todo el día caminando, depende de tus prioridades. Saludos y que disfrutes ese viaje.
|
Yo también voto solo por el gran angular.
Y estuve ahí hace dos años, justo para semana santa. 4 horas para entrar en la academia de las artes y con eso me perdí los Ufizzi. Lo que voy a decir va a parecer un sacrilegio, pero habría preferido ir a la galería antes que perder 4 horas para ver el David (que es todo lo impresionante que una escultura puede llegar a ser) Para cenar, recomiendo los restaurantes a la vera del río... los que están del lado del palazzo Piti. Los precios son más baratos de lo que uno podría llegar a pensar si antes estuvo en Roma o Venezia, la comida es bastante buena, y las vistas de lujo. |
|
||||
|
Buenos dias:
Estuvimos mi mujer y yo en mayo de 2007, y la verdad, la colas para entrar tanto a la Academia como a la galería de los Ufizzi son tremendas, esta claro que lo que prima en una ciudad como esa, de callejas estrechas, es un angular en toda regla, si subes arriba a la cúpula de la catedral, ahí si que el tele te puede valer d ealgo, pero nada mas. En cuanto a comer, nosotros ibamos a una trattoria llamada Antellesi, situada en Via Faenza frente al hotel Palazzo Benci, por un precio razonable, te ponían estupendamente. Saludos
|
D300 y el monstruo de las galletas, 17/55, 2,8., fantastico.
No hace falt flash. Pasatelo bien y disfruta. Saludos
|
Yo fui con mi 80D y el 18-70 y fui muy bien.... lo mejor, como ya dicen, es el angular.... con ese 17 vas a ir muy bien
Disfrutaras mucho haciendo fotos yo disfrute como un enano, foto urbana y espectacular plaza del Duomo..... saludos. |
|
||||
|
Bueno esperamos alguna foto de Florencia a ver que tal se te ha dado!
|
Firenze es una maravilla
si piensas ver museos, date cuenta que en la mallor parte de ellos no te van a dejar hacer fotos, con o sin flash, para que compres la postal, y la verdad es que a veces vale la pena comprarla y pasar de todo, aunque en mi ultima visita a Italia hice fotos en TOOOOOOODOS LOS SITIOS, CAPILLA SIXTINA INCLUIDA, PERO LA CAPILLA DE LOS MEDICIS FUE LA MAS DIFICIL DE FOTOGRAFIAR , PRECISAMENTE POR LA SEGURIDAD , uy que casualidad, esta en florencia...
Te recomiendo que te pierdas por esas calles peatonales donde se juntan el arte y la gente y disfrutes a tope. ya nos enseñaras alguna foto |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|