OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
|||
|
Nueva Zelanda
La cuestion es simple y de verdad que mi intencion no es levantar muchas envidias :silba:
En Mayo me voy con unos amigos a recorrenos un poco nueva zelanda en autocaravana 15 dias. El caso es que ando un poco perdido y aunque seguire buscando en internet hasta el momento de irme...cualquier aportación como es logico será bien recibida. ![]() El viaje no es eminentemente fotografia, aunque vamos 2-3 con camaras, aun asi como es logico me iré con todo el equipo que la oportunidad es unica (y sino por si acaso lo fuera) Si alguien ha tenido la oportunidad de pisar nuestras antipodas.... - Sitios que no nos debemos perder - Sitios que no puedo dejar de fotografiar - Paisajes unicos - La fauna es muy esquiva o permite acercamientos (es mi debilidad la verdad) - Voy en mayo por lo que las colonias de marinas no creo que las pille en su apogeo pero cualquier indicacion se agradece (alcatraces, pingüinos de ojos amarillos, etc..) - Enclaves ideales para fotografiar las ciudades de noches - En fin cualquier cosa que se os ocurra os la agradezco Un saludo...y de las condiciones del viaje ya nio hablo...simplemente empiezo a rezar para no tener problemas en aeropuertos :x |
| Publicidad |
|
|||
|
Pues tengo a un compañero que sí ha estado hace dos años y fue algo más a lo suicida, miraré si te puede decir algo y responderte.
En cuanto tenga noticias te digo cosas, un saludo!
elpitufo Blog: www.juancarlos.ch Fotografías: www.flickr.com/elpitufo Material Fotográfico- Nikon SRL D700 + MB-D10 | Nikon F5 - Nikkor AF 24-70 f/2.8G ED, Nikorr AF 28-200mm f/3.5-5.6G ED + AF 80-200mm f/2.8D ED Trípode Manfrotto 190XPROB + Rótula 322RC2, Bolsa Lowepro Mini Trekker 200, Digital Foci's PhotoSafe 120GB |
|
|||
|
Ok gracias, cualquier aportación será bien recibida
Un saludo |
|
||||
|
Yo estuve allí hace 3 meses, recorriendo el país en furgoneta durante 40 días como parte de un viaje por Asia, Australia y NZ. Échale un vistazo al blog-diario de viaje, que puede que encuentres algo que te sirva de ayuda:
http://asiasido.blogspot.com/ |
|
|||
|
Gracias a los dos, tendré en cuanta vuestras indicaciones (ya estoy leyendome el blog y ya me estais dando envidia).
Maurazos, lo del invierno y la isla Sur lo hjabiamois pensado pero si hay que pasar frio...que mejor sitio que alli :-P que a saber si se vuelve. Ya os contaré como me va. De momento voy planeando la ruta y viendo sitios que no nos queremos perder...luego ya veremos en que queda. Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|