OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Felicidades Nefer Ka Ra, yo tengo en mente ese viaje desde hace mucho tiempo, es un destino fantastico, te deseo que te lo pases genial y nos enseñes las maravillosas fotos que hagas.
Saludos |
|
||||
|
Realmenten muy pocos sitios para tantos dias, y lo digo porque la patagonia es inmensa y tiene infinidad de lugares por visitar.
Yo estube hace 3 meses y por amplia un poco mas tu viaje te recomendaria Usuhaia. Alli hay muchas buenas excursiones por realizar y es un sitio muy bonito. Disfruta de tu viaje y ya nos contaras que tal te va. Saludos |
|
||||
|
El Glaciar Perito Moreno
Éste está cerca del calafate, yo estuve ahí hace un año y es impresionante, lo único que lamenté es no poder quedarme el día entero, así que aprovecha de quedarte por lo menos 2 noches en el calafate para pasarte el día entero contemplando este glaciar que es un lugar sagrado por su belleza. Tengo más datos, especialmente de P. Montt y Chiloé, los buscaré y te los paso. Luego tienes un parque maravilloso, por el lado chileno es Torres del Paine y por el lado argentino es el Fitz Roy, vale mucho la pena. La verdad es que si sólo vas tres semanas está bien ir a pocos sitios, porque allá las distancias son muy largas y no sea que te pases todo el viaje en autobus. Además los paisajes son tan impresionantes que creo que es mejor empaparse mucho en un lugar, conocerlo y disfrutarlo, que ver mucho y luego recordarlo todo como un sueño. Un buen angular y un buen tele son importantes. Suerte y buen viaje!!!
|
|
||||
|
Si andas cerca de San Martin de los Andes (muy cerca de bariloche) te recomiendo que te des una vuelta por Villa La Angostura. Es un pequeño pueblito a las orillas del lago Nahuel Huapi que a mi humile entender (y como Argentino que ha recorrido todo el pais de punta a punta) es uno de los lugares mas lindos de la Argentina.
Como dicen por aca, aguas cristalinas que te cagas, con unos bosques VERDES y con un fondo de montañas nevadas que son para flipar en colores! ![]() Cualquier consulta o consejo que necesites sobre Argentina y en que te pueda ayudar, solo tienes que avisar! Saludos |
|
||||
|
Cita:
Mirage gracias por la información de Villa Angostura, no se si he estado, como voy a estar cinco días en Bariloche tengo tiempo de ir y conocer este pueblito. .
|
Estaba recordando una cosa muy curiosa en puerto montt, hay un barrio, cerca del centro, pero detrás, que está rodeado de cerros repletos de casitas y en medio se levanta una loma y encima el cementerio, sí, en el centro del barrio, de manera que si estás en el cementerio la vista va de las tumbas a las casitas y viceversa, además es muy bonito...si no me equivoco es el cementerio católico...en fin yo llegué preguntando por el barrio que tenía el cementerio en medio. Si te interesa y tienes un mapa te lo puedo señalar.
|
|
||||
|
Te dejo por si te sirve y tienes tiempo, como llegar hasta villa la angostura. Son nada mas que 83km de Bariloche, lo que te deja bien para una excursion de un dia!
http://www.interpatagonia.com/villal...omollegar.html Y aqui tienes una galeria de imagenes del lugar! http://www.villalaangostura.gov.ar/galeria/default.asp Al final parece que te lo estoy vendiendo, pero en serio que vivi 26 años en Argentina y la he recorrdio toda de punta a punta (5.200Km!) y es por lejos uno de los lugares mas bonitos en los que he estado tanto en invierno como en verano! Saludos y que lo disfrutes! |
|
||||
|
Roah, tomo nota de tu comentario, preguntaré donde queda, estuve tres días en Puerto Montt y al verdad creo conozco poco, estuve en Puerto Vara y algún sitio más que no recuerdo, esta vez como voy solo, seguro veré más sitios, muchas gracias.
_________________________________ Mirage por la fotos que me has mandado he recordado el sitio, he estado, pero volveré esta vez a afotar mejor que la vez anterior, llevo mejor equipo, y el ir solo tiene algunas ventajas, nadie te espera si tardas un poco en hacer una foto, muchas gracias, porque voy recordando cosas que tenía olvidadas. Reconozco que soy un enamorado de Argentina y Chile, no solo por sus paisajes, tambien porque es el único sitio que cuando salgo de España la comida en ambos paisajes es de categoría, y sus gentes me gustan, ingredientes para volver de vez en cuando.
Canon Mark II 1D N, objetivos 17-40 f4, 35-350 f3.5, tripode Manfrotto 190 CL, Rotula Manfrotto 322 RC2, mochila Lowepro, filtros, etc. Última edición por Nefer Ka Ra; 31-ene-2008 a las 22:11. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Es que P Montt es "el paso para Chiloé", aunque es muy bonito, pero en un día más o menos lo tienes visto, yo personalmente solo estuve una vez 3 días anclada allí porque llovía mucho como para cruzar a la isla, pero las demás veces solo paso a ver lo que te dije antes del cemnterio y ala, a Chiloé. Lástima que no encuentro las direcciones...pero da lo mismo, esa isla es mágica...y si ya haz ido por la zona no tendrás problemas para moverte.
|
|
||||
|
No se si conoces el rio Manso. Esta muy cerca de Bariloche y en esa zona hay sitios realmente preciosos para hacer fotos, sobretodo justo en el punto donde el rio llega a la frontera con chile.
Estoy totalmente deacuerdo con mirage, villa la angostura es un lugar muy bonito, haver si puedes hacer muy buenas fotos porque a mi me paso lo que comentas, iva acompañado y con las prisas no salio nada decente. Si te acercas a este lugar puedes hacer el recorrido de los siete lagos que tiene rincones realmete guapos. Yo estube en Argentina hace solo 2 meses y no es que recorriera muchos sitos, pero cada uno tiene su forma de viajar. Espero que lo disfrutes muchisimo. |
|
||||
|
IMPRESCINDIBLE FOTOGRAFICAMENTE HABLANDO, Cerro Torre y Fitz Roy, si se dajan claro por las nubes, el reflejo del Torre sobre la laguna del mismo nombre al amanecer no tienen precio, ( sin nubes que lo tapen y sin aire ) CASI IMPOSIBLE.
Torres del Payne y al menos 1 dia entero en Perito Moreno IMPRESCINDIBLES. Si quieres información ya sabes donde estoy.Un saludo y suerte.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: I http://www.ojodigital.com/foro/socia...st-4000-a.html II http://www.ojodigital.com/foro/flora...a-vida-ii.html |
|
||||
|
Chavi muchas gracias, ya estuve por las Torres del Paine, y la verdad es increible, la montaña más bonita que he visto hasta la fecha, pero esta vez no llego a la zona, seguro el próximo año vuelvo, quiro quedarme en el lago Pehoe, hay una hostería con su mismo nombre, pero esta vez voy más a descansar que lo necesito, estaré solo en tres ciudades y terminaré en Buenos Aires tres días, pero la zona la tengo en cartera, haber si hago alguna foto como Saul Santos, creo que será algo difícil, un saludo.
Canon Mark II 1D N, objetivos 17-40 f4, 35-350 f3.5, tripode Manfrotto 190 CL, Rotula Manfrotto 322 RC2, mochila Lowepro, filtros, etc. Última edición por Nefer Ka Ra; 02-feb-2008 a las 19:50. |
|
||||
|
Bueno pues nada pa la próxima vez, como vi que ibas al Calafate por eso te comenté lo del Torre y Fitz Roy, están tan salo a 2:30 horas andando del Chalten que es un pueblillo a unas 5 horas en bus del Calafate.
El Torre es una de las montañas más bellas y atractivas que ha podido hacer la naturaleza, un saludo y de nada compa. ![]()
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: I http://www.ojodigital.com/foro/socia...st-4000-a.html II http://www.ojodigital.com/foro/flora...a-vida-ii.html |
|
||||
|
No hace mucho que estuve por la Patagonia, no se si me repito, pero te recomiendo: de Usuhaia, la visita del parque nacional, el viaje del tren en el parque, donde veras unos paisajes preciosos, altamente recomendable para la fotografía. Navegar por el canal de Beagle, en el llegaras hasta el faro del Fin del Mundo, donde hay mucha fauna marina y aves.
Saludos. |
|
||||
|
Sólo se me viene una palabra a la mente.... ENVIDIA.
Que lo pases muy bien y que cuelgues las fotos por aquí cuando vuelvas... |
|
||||
|
Hace una semana que volví de la Patagonia, solo he estado en tres ciudades más Buenos Aires, en Bariloche he estado una semana y aunque lo conocía me ha sorprendido más aún, la ciudad que me gusta hasta el punto de pensar en un largo retiro una vez pre-jubilado, los alredores es increible, he tenido la suerte de conocerlo con un argentino y esposa que conocí hace 15 años, he visto un glaciar negro, totalmente negro, el TRONADOR de nombre y vaya si merecio la pena.
Para el próximo año me voy un mes a esta ciudad, por 400 euros puedo tener un piso en el centro de la ciudad, alquilo un coche y a vivir, ya contaré algunas cosas más si alguien está interesado, un saludo.
|
Eso, Eso que cuente, me gusta la idea de la prejubilación en un sitio de ensueño y a buen precio of course.
Un saludo
|
Contaré algo, hace cuatro años fui a San Carlos de Bariloche por primera vez y me quede enganchado con la ciudad sus alrededores y sus gente, el mes pasado y con la ayuda de un amigo argentino de San Juan estuve toda una semana en la referida ciudad, a su vez conocí a alguien que se dedica al tena inmobiliario y me dice, por 400.- euros te puedes alquilar un piso bien por todo el mes.
Pues lo tengo claro, me queda unos meses para la pre-jubilación, y vivo solo en Sevilla, la idea desde hace años es, no estar mucho tiempo en el mismo lugar, con mi sueldo, con un euro fuerte, y con unos alquileres en diferentes sitios del mundo, creo que haré realidad mi sueño. Bueno esta es mi historia, debo añadir que el pasado mes de Marzo ha sido de fantasía, y solo he estado en Bariloche, Puerto Montt, Calafate y Buenos Aires, tres semanas en total, he sido feliz casi todos lo días que no es poco, un saludo a todos.
Canon Mark II 1D N, objetivos 17-40 f4, 35-350 f3.5, tripode Manfrotto 190 CL, Rotula Manfrotto 322 RC2, mochila Lowepro, filtros, etc. Última edición por Nefer Ka Ra; 28-abr-2008 a las 19:15. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|