OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Sin dudarlo, algo manejable como Copenhague o Estocolmo. Son ciudades para mi, tranquilas, agradables para pasear y con nucleos antiguos bien definidos y no muy grandes.
Otra opcion es Praga, pero yo no recomiendo menos de cuatro o cinco dias. Quizas el unico problema de todos estos destinos es que en febrero hay pocas horas de luz y quizas temperaturas un poco bajas. Un saludo Daniel
|
Si el viaje lo puedes hacer para esta primavera, sin dudas que te recomiendo Sofía, porque es una capital europea que tiene rincones verdaderamente bonitos y es asimilable en un par de días: ya sabemos que Praga, Roma y Budapest son preciosas, pero hay demasiadas cosas que ver como para digerirlas en un fin de semana.
Insisto en que Sofía es una ciudad que te recomiendo para la primavera, porque ahora hace muchíiiiiisimo frío. Saludos
|
Hola Balfonek, creo que esto va en funcion de los gustos de cada uno, yo te doy mi recomendación: PARIS, no conozco una ciudad mas bonita que la capital de Francia.
Saludos |
|
||||
|
te recomendaria Amsterdam, es una ciudad encantadora.
saludos |
|
||||
|
Cualquier ciudad europea que visites te sabra a poco,mas con solo dos dias para disfrutar.Amsterdam ,preciosa . Paris ,maravillosa , Capitales del antiguo bloque sovietico ,encantadoras y con mucha cultura .Alemania y Belgica son muy bonitas tambien.Una dificil eleccion.Yo optaria por alguna ciudad que no este excesivamente lejos,por lo de estar viajando tantas horas. Y ya tendras tiempo de conocer otras
|
|
||||
|
Edimburgo, en 2 días tienes tiempo más que suficiente. Casi seguro que te lloverá y hará frío, pero yo estuve en junio y me hizo frío y lluvia igualmente
. En cualquier caso, una ciudad preciosa y los escoceses, encantadores (aunque con un inglés ininteligible). Además, podrás degustar la deliciosa cerveza McEwan's Export.Amsterdam o Munich (aunque esta última no es capital) son una opción perfecta para dos días. Londres, si sólo te dedicas a patear el centro, sin entrar en museos ni perderte por demasiados mercados, también es buena opción, sobre todo ahora que la libra no es tan cara. Copenague y Estocolmo son preciosas, pero ojito, CARISSSSSSIMAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS No te recomiendo París, mínimo 4 ó 5 días para ver lo mínimo. Disfrutad el viaje!!
|
Pues yo te recomiendo Dublin. Es una ciudad pequeñita, no está mal de precio y tiene un ambiente fantástico. Con el tiempo que vas a estar, te dará tiempo a ver la ciudad e incluso hacer alguna excrusión por los preciosos alrededores.
Saludos y disfruta del viaje. |
|
||||
|
roma absolutamente, no hay una ciudad tan bonita cm esta incluso dos dias merece la pena perderse entre sus calles, eso si os qedareis cn ganas de mas
y xk no dublin o londres? eso si vais en plan turismo si esalgo mas romantico me quedo entonces cn la primera opcion ROMA
||||
|
Lo primero daros las gracias por las recomendaciones,ando haciendo una lista con vuestras recomendaciones.
Mañana tenemos que dar tres opciones para el viaje, ya os cantaré al final a donde nos vamos. Como comentais, no queríamos ir excesivamente lejos, ya que no merece la pena pasar excesivas horas de viaje. Al menos espero que para el viaje me llegue mi nueva Sony para poder disfrutar haciendo fotos.Nuevamente gracias a todos Saludos |
|
||||
|
A mí, entre Londres, París, las de Suiza y Amsterdam, que es donde he estado, me flipó Amsterdam.
Es realmente genial. Muy muy divertida y agradable. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|