OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Además luego corres el peligro de que te abran la cabeza de un botellazo anónimo, porque con la moda de lanzar las botellas por el aire se monta cada una... policía y movidas inclusive. En la tele se ve muy bonito porque las cámaras están arriba apuntando al recauchutado de Ana Obregón o la de turno, pero in situ no lo es tanto. A ver si en Roma va a pasar igual...
"En ocasiones veo halos." Canon EOS 350D | EOS 300 | 10-22 | 24-70 f2.8L | 70-200 f4L | 300 f4L IS http://www.guillermoluijk.com para suscribirte pulsa aquí Última edición por _GUI_; 22-dic-2007 a las 20:56. |
|
||||
|
Cita:
Pero he estado en otros lugares donde es más bonito y menos peligroso. Álex. |
|
||||
|
Por lo general en cada barrio hacen su fiesta. Yo el año que estuve en roma pase la nochevieja en el pigneto, que era donde vivia, y la verdad es que estuvo muy animado con algunas carpas y conciertos. En San Lorenzo se monta tambien una gorda y me imagino que trastevere tiene que animarse tambien. Si no recuerdo mal creo que por esas fechas hay un personaje conocido pòr tirarse todos los años del puente, el que va al vaticano, al tevere y va bastante gente a verlo, aunque yo no fui
. Lo que si te recomiendo es que tengas cuidado con los petardos y cohetes que lanzan desde todos lados: ventana, coches, por la calle, en cada esquina... estan locos estos romanos .Vayas donde vayas la gente estara muy animada asi que seguro que te lo pasas en grande. Buon capo d'anno |
|
||||
|
Por casualidad acabo de ver tu mensaje... nosotros salimos en tres horas también para Roma hasta el día 1...
Un montón de españoles han quedado para cenar en el Al Fontanone (Piazza Trilussa) y nosotros probablemente también vayamos, y después creo que en la Plaza Spagna (cómo no!) para tomar las uvas. Saludos!
|
¿que tal ese fin de año en Roma?
|
|
||||
|
Pues tremendo... llegué ayer a la 1 de la mañana y estoy agotado, pero menudos días... Roma es una ciudad muy interesante para estar 4 ó 5 días, y fotográficamente hay mucho mucho que afotar.
Saludos y buen año a todos!
|
Cita:
![]() .De todas formas hay tanta belleza que creo que hasta yo he podido sacar alguna foto decentilla. Ya colgaré alguna... Álex. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|