OJODIGITAL

OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas....

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2007, 03:48
Lleva poco por aquí

Viaje a Europa... (por culpa de unos Amigos)

Viaje a Europa... (por culpa de unos Amigos)
A si es… mi gran Amiga Carolina y mi Amigo Josip, se les ocurrió ir a casarse a Alemania.. Y yo como buen amigo iré a su casamiento… asi con esta buena excusa me aventurare por Europa,,, partiendo por Madrid luego Praga, Munich (Freibug), Atena, Roma, Paris, Barcelona y de vuelta a Madrid…. Para regresar a Mi patria, CHILE. La verdad es una aventura… ya que es mi primera vez… solo hablo español… y balbuceo algo de ingles …. en fin… ya esta parto el viernes 9 Nov y regreso el 2 de Dic.

Ah!!! Quiero compartir con Uds. Una Fotografía de Santiago, el dia después que nevó… después de 40 años….

Andaba despacio... Muy despacio....... Como si pisara un Sueño....

Última edición por UnDreamer; 06-nov-2007 a las 03:56. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2007, 19:35
Habitual

Leo esto cuando ya estás de viaje, pero bueno, si necesitas algún consejo sobre alguna ciudad (por si lees esto en ruta), simplemente habla por esa boquita. Yo hubiera añaido Viena por el medio, pero sólo tienes 3 semanas y una boda de por medio y lo hace complicado (y supongo que no vas en plan mochilero). Respecto al idioma: En Praga en los hoteles hablan español, hay mucho turismo de 3ª edad de España para allá. En París sólo hablan francés y si saben inglés, les da igual... en Roma puedes chapurrear el español y te entiendes (por el abundante turismo español y latinoamericano). En Alemania y Grecia sí que lo vas a tener más complicaco, pero con saber pedir para comer, beber y dormir... puedes tirar bien.

¡¡Buen viaje!!

http://www.flickr.com/photos/udri/
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación