OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
||||
|
Puente en Oloron ó Pau
Hola, pues esta puente del 1 de noviembre, me quiero ir a la zona de Oloron en Francia. Alguien con experiencia por la zona sabe que tal está. Si nevara (no se si en esa época es frecuente) ¿que tal están las carreteras??.
¿algún otro pueblo ciudad, interesante fotográficamente en la zona de los pirineos franceses cercanos a Aragón?. ¿Por cierto las casas rurales que tal están por allí? Se admiten consejos..
__________________
http://www.flickriver.com/photos/xun...r-interesting/ |
| Publicidad |
|
||||
|
Oleron, para el puente esta bien. Es buena epoca para las ostras (mes con "R"), pero no hay mucho que ver.
Si te das una vuelta por mis fotos en Flickr creo que tengo algunas públicas. Acercate a Marenes d'Oleron, fotografia el puente que une la isla con el Continente, y visita La Rochelle. Si vas en coche, pasa por Saint Emilion. Vale la pena. ![]()
__________________
Canon 30D + cristales + luces Cuando me equivoco, me equivoco de verdad: http://fotofallo.blogspot.com/ |
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta, pero la visita que yo quiero hacer es a Oloron-Sainte Marie, cerca de los pirineos franceses y me parece que tu te refieres a Oleron en la costa.
Gracias de todas maneras y un saludo.
__________________
http://www.flickriver.com/photos/xun...r-interesting/ |
|
||||
|
Pues si, parece que no solo soy dislexico escribiendo.
![]() ![]() ![]()
__________________
Canon 30D + cristales + luces Cuando me equivoco, me equivoco de verdad: http://fotofallo.blogspot.com/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|