OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo estuve estas vacaciones en Cádiz cuatro días, y a la hora de aparcar me desesperaba, para colmo el parking del hotel estaba completo. Supongo que para estas fechas estará más facil la situación. También estuve en Jerez de paso, y me parecio preciosa. Perderte, pues no sé..porque coges el coche y puedes elegir montones y montones de rincones y pueblecitos...Mejor que te aconseje alguien del sur, yo me debí perder muchas cosas.
Un saludo.
|
Cita:
, a ver el tiempo que tarda el beli en aparecer)Ahora en serio. Por "logistica" te recomiendo Jerez. Ya que Cadiz es infernal para el aparcamiento. Y si cojes un mapas veras que Jerez esta en el centro de la zona que puedas ver en tres o cuatro dias. Cadiz y toda la zona de la Bahia a veinte minutos. La sierra y la Ruta de los Pueblos Blancos, a una hora. Sanlucar, Chipiona, Rota , etc... a media hora. Saludos |
|
||||
|
Cita:
Cádiz tiene un centro (de Puerta Tierra p'adentro) que es una preciosidad... ¿porqué le llamarán la tacita de plata? . La Alameda, el Parque Genovés, la Calle Sagasta y aledaños, la Plaza de las flores y el Barrio de la Viña, El Falla, EL castillo de San Sebastian... y La Caleta por supuestoJerez (ahora viene cuando los jerezanos me matan) tiene un centro phse... el Alcazar, la plaza del Arenal y calles aledañas, y visitar alguna bodega. La Cartuja en las afueras no se si se puede visitar. Tambien tienes los espectáculos de la Real Escuela Ecuestre. El centro de El Puerto me encanta aunque está un poco decadente con muchas casas en sus callejas estrechas cayéndose, también puedes visitar alguna bodega (Recomendación: unos vinos en las siete esquinas, de la bodega Grant), El Castillo, la Plaza de Toros, y la gran desconocida, la Iglesia Mayor Prioral. Bodegas también por doquier. Lo que si te recomendaría en cualquier caso es un paseo en el Vaporcito (ojo, no el catamarán) entre el Puerto y Cadiz y viceversa. Sanlucar con el barrio alto y sus Casas Palacio, el Barrio bajo, la Plaza del Cabildo, la Calzada, esa playa al final con vistas al Coto de Doñana y unas puestas de sol de alucinar en Colores (rojos y naranjas, mayormente ) y por supuesto las Bodegas, esta vez de Manzanilla.El resto de pueblos los conozco menos (San Fernando y Chiclana hacia el Sur, Rota y Chipiona hacia el norte) pero lo que conozco es bastante menos turístico que lo anterior. En cuanto a Hotel... pues no sabría decirte ninguno en concreto, El Puerto es más o menos en centro de la bahía las distancias hasta el resto de los pueblos es alrededor de 30km a cada uno y las comunicaciones son buenas (salvo en hora punta). Venga, los nativos, a despellejarme...
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 Última edición por CarlosM; 25-sep-2007 a las 21:49. |
|
||||
|
Cita:
Abrazos |
|
||||
|
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 Última edición por CarlosM; 25-sep-2007 a las 21:50. |
|
||||
|
Cita:
![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Cita:
Ya hace tiempo, que tengo apalabrada por alguien mu importante, la Bodega Gonzalez Byass, para nosotros solos |
|
||||
|
¿Cual, la que está detrás del Alcazar?
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Esa, esa. La mas grande de España, y con la Veleta mas grande del Mundo mundial
![]() |
|
||||
|
Gracias a todos.
El problema del tráfico en Cádiz parece serio, y de todos los días. Bueno, las entradas a Málaga en ciertas horas también es infernal, y lo mismo puede decirse de la mayoría de las grandes ciudades. Eso es lo que quiero evitar. Y ya que estamos, algún hotelito con aparcamiento, apañao de precio, bien en Cádiz, bien en Jerez. Por cierto, no me gusta nada conducir, y si es en tapòn de tráfico, es que se me llevan los demonios. Vamos, que con Jerez y Cádiz me conformo. La verdad es que soy muy perro, vivo cerquita de Cádiz (en Marbella) y todavía no he tirado para allá, y quiero aprovechar que tengo un par de semanas y que no me ha salido otro viaje, para contentar a la parienta (que como decía no sé si el Arcipreste de Hita, "no quiere en casa pasar días de fiesta" (En tiempos del Arcipreste, ya la mujer exigía ir a comer a los ventorros de la villa y corte, en días de fiesta, ¿de qué me suena?). Un saludo.
Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho · ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)... |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Quizas sea la mejor opcion
|
|
||||
|
Yo estuve en el Hotel Ibis de Jerez, con parking privado y piscina exterior, jejeje. Está bien comunicado y queda cerca de todas partes. Además el precio estaba muy bien.
Saludos
|
Cita:
Te recomiendo Zan Fernando, 8 minutos de Cádiz, 10 del puerto, 10 minutos de Chiclana, 15 minutos de Jerez. ¡Ah! y a cinco minutos de Casa Bartolo, el mejor pescaito frito de la bahía, sitio tipico donde los haya. Si andas por aquí me das un toque y nos tomamos unas cervezas. Si te alojas en el hotel Bahia Sur, tienes una estacion de tren a 100m.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 26-sep-2007 a las 14:46. |
|
|||
|
Cita:
Yo tambien me apunto a lo de la bodega gonzalez byass, el pasado fin de semana estuve haciendo un curso de fotografia y en exteriores consegui algunas bodegas para hcer fotografias, pero en fin de semana es muy complicado que te den permiso por la afluencia de publico. Un Saludo En jerez se podria hacer una kdd chula, con ponencia curso wokrshop..... Un Saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|