OJODIGITAL

OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas....

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2007, 01:55
Enganchad@ a los foros

Pueblecitos cerca de Atenas, Cabo Sunio..

Hola, busco sugerencias de pueblos que estén en acantilados, en donde se pueda apreciar el azul singular del mar de Grecia y el peculiar blanco de las casas de dichos pueblos.

Algo similar las típicas fotos que están sacadas desde alguna parte alta de la isla Mykonos.

Alguien conoce algún pueblo ??
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2007, 12:16
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a sherezade
espero poder ayudarte, cabo sounion te va a encantar sobre todo al atardecer, ve cerca del mediodia, date un baño y espera a ver el atardecer....es una pasada. luego tienes la opcion de ir a Meteora, alli no encontraras playas pero los monasterios bizantinos sobre las rocas tambien dan para muchas fotos. islas tienes para perder el norte, mikonos y santorini son las mas famosas y las mas vistas, pero la isla de skiathos es una pasada por sus playas, la mas cosmopolita es koukounaries, luego esta mandrakis es mas tranquila pero los atardeceres merecen la pena, y la playa de lalaria que podras hacer fotos de esas que luego ves en las postales. Ah.... y me olvidaba de rodas, es una de las preferidas para los amantes de los deportes acuaticos, pero no te preocupes que grecia te da para afotar bastante. espero que mi ayuda te sea de utilidad, a mi me ha traido muy buenos recuerdos de esa tierra. un saludo

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación