OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
||||
|
Recomendación de libro.
Hola.
Escribo este post para recomendaros el siguiente libro: Richard l'Anson. Fotografía de Viaje. Ed. Lonely Planet. Es una editorial especializada en guías de viaje (muy recomendables también por ser muy detalladas y prácticas). Los grandes viajeros lo más seguro es que ya habéis oido a hablar de ellas. El libro lo pillé en la biblioteca de mi pueblo y la verdad es que creo que me lo compraré. Es muy práctico y fácil de leer. Con consejos de todo tipo para analógico y digital: cuidado del material, seguros de viaje, fotografía de paisaje, calle, interior, exterior, incluso para viajes en globo (no es broma!). Pongo un link para saber más: http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=9408 He puesto este post en el aparatado de fotografía de viaje porque creo que es dónde más encaja. Si no es así, pido disculpas a los moderadores. Saludos.
||||
|
Ops, lo siento por haberme repetido!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|